|
Registrarse
Bienvenido Anonymous / desconectar
|
A pesar de que el núcleo central de PlayStation 4 está siendo diseñado por AMD, eso no evita que la máquina de Sony vaya a ofrecer soporte a todo tipo de herramientas y tecnologías, incluyendo las de Nvidia. Desde el gigante estadounidense han anunciado que la próxima consola de sobremesa Sony contará con soporte para las tecnologías PhysX (pensada para aplicar física en tiempo real) y APEX (para crear entornos de física compleja). Para leer la noticia completa pincha aquí.
elpuka escribió:Tambien consume tela de recursos eh, no creais que todo es coser y cantar.Lo haran con juegos graficamente no muy vistosos porque como lo hagan con juegos cargados graficamente se va a mover a la velocidad del caracol, jajajajaajjaja.

sephy agama machine escribió:elpuka escribió:Tambien consume tela de recursos eh, no creais que todo es coser y cantar.Lo haran con juegos graficamente no muy vistosos porque como lo hagan con juegos cargados graficamente se va a mover a la velocidad del caracol, jajajajaajjaja.
Eso no es cierto. Si los calculos los hace una tarjeta de fisicas independiente a la grafica de la consola eso no quita rendimiento a la GPU ni al procesador, asi que se podran utilizar fisicas avanzadas en juegos graficamente bestias. Ahora si me dices, que los calculos los tiene que hacer la propia GPU, eso ya quita bastante rendimiento.
Yo mismo tengo una gtx580 y una 460 de fisicas y muevo el batman arkham city al maximo con physX en alto y juego con 60 fps constantes. Ahora bien, he leido en muchos foros que con una sola 680 gtx (25% mejor que la mia) con todo al tope y con fisicas al maximo no puede mover el juego a mas de 45 fps incluso con caidas a 35 fps...
Para hablar antes hay que saber
Saludos!

sergio_mikkos escribió:Ésto y nada en PS4 es lo mismo, ya que PS4 llevará una tarjeta gráfica AMD (y la próxima Xbox también) por lo que el uso de PhysX será por software y no por hardware.
El verdadero potencial de PhysX sale a relucir mediante su uso por hardware y para ello es necesario una tarjeta Nvidia, cosa que las futuras consolas no tendrán.
Ya hay juegos en PS3 que utilizan ciertas funciones de PhysX por software.
Ésta noticia y ninguna vendría a ser lo mismo.

sephy agama machine escribió:sephy agama machine escribió:elpuka escribió:Tambien consume tela de recursos eh, no creais que todo es coser y cantar.Lo haran con juegos graficamente no muy vistosos porque como lo hagan con juegos cargados graficamente se va a mover a la velocidad del caracol, jajajajaajjaja.
Eso no es cierto. Si los calculos los hace una tarjeta de fisicas independiente a la grafica de la consola eso no quita rendimiento a la GPU ni al procesador, asi que se podran utilizar fisicas avanzadas en juegos graficamente bestias. Ahora si me dices, que los calculos los tiene que hacer la propia GPU, eso ya quita bastante rendimiento.
Yo mismo tengo una gtx580 y una 460 de fisicas y muevo el batman arkham city al maximo con physX en alto y juego con 60 fps constantes. Ahora bien, he leido en muchos foros que con una sola 680 gtx (25% mejor que la mia) con todo al tope y con fisicas al maximo no puede mover el juego a mas de 45 fps incluso con caidas a 35 fps...
Para hablar antes hay que saber
Saludos!
elpuka escribió:Pues que quieres que te diga, yo tengo una gforce 670gtx oc y si noto la bajada de rendimiento con el Physx de los cojones aunque la tenga integrada, no se, pero de esto entiendo algo, vamos que no he puesto el comentario por joder a nadie, yo realmente pienso eso que si lleva Physx el juego no podra ser graficamente de lo mejorcito y menos en consola, creo que sin llevar Physx habra juego vistosamente graficos mucho mejore.

sephy agama machine escribió:elpuka escribió:Tambien consume tela de recursos eh, no creais que todo es coser y cantar.Lo haran con juegos graficamente no muy vistosos porque como lo hagan con juegos cargados graficamente se va a mover a la velocidad del caracol, jajajajaajjaja.
Yo mismo tengo una gtx580 y una 460 de fisicas y muevo el batman arkham city al maximo con physX en alto y juego con 60 fps constantes. Ahora bien, he leido en muchos foros que con una sola 680 gtx (25% mejor que la mia) con todo al tope y con fisicas al maximo no puede mover el juego a mas de 45 fps...
PS4 no podrá con physx por hard jamás.... lo que es una pena, pero quizá se pudiera dejar uno deloa 8 cores para eso
Saludos!

Moderador¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |