Bobbyperux escribió:...
Si lo que buscas es pegar tiros y acción no creo que TWD sea tu juego. Es más estilo aventura gráfica con QTEs.
No, no busco tiros (tampoco busco nada, es solo por saber), lo que quiero saber es si cada dos por tres te cuentan sus penas, sin venir a cuento, como en la serie. Es decir, que si es más una telenovela con el tema de los zombies muy de fondo (como podría ser cualquier otro como una guerra o lo que fuera), en la que piensas que hay cosas más importantes que hacer que solo hablar o pasa algo más a parte de conocer los sentimientos de los personajes.
Que no digo que esté mal, pero en la serie nadie hace nada de lo que tienen que hacer, a parte de contar sus sentimientos como si estuvieran en un psicólogo... Que es cuestión de gustos, pero eso a mí no me atrae...
FromHell escribió:...
Tu piensa que el juego es un simón dice con algún zombi por ahí perdido y mucho drama por en medio y tendrás una idea clara de cómo es. A mi la verdad es que no me convenció nada, y eso que me encanta el género de las aventuras gráficas. Me parece lamentable que películas como esta se lleven tantos premios y halagos y otros juegos pasen tan desapercibidos.
Supongo que lo de "películas" no ha sido un error

.
Me parece que, por lo que me contáis, es un poco como la serie (aunque puede que mejor contada), por lo que creo que no me interesaría. Aunque puede que lo pruebe en el futuro.

"Las armas no las carga el diablo. Las cargan los gilipollas y las disparan los gilipollas."
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein
"El individuo es listo, la masa es un animal miedoso y peligroso" Agente K (MIB)
"No existe el complejo de superioridad, solo el de inferioridad"