Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Telltale espera empezar la Season 2 de The Walking Dead este próximo otoño

Todo sobre Sam & Max, The Abbey, Runaway, Fenimore Fillmore, etc.

Notapor Robot-HG2 » Jue, 07 Mar 2013, 2:22 pm

Noticia publicada el 07-03-2013 13:19.

Después de recibir un merecido premio BAFTA por la Season 1 de The Walking Dead, el máximo responsable de los estudios Telltale Games, el señor Dan Connors, confesó que la intención de su equipo es empezar la Season 2 de esta serie de aventuras el próximo otoño. Según Connors, probablemente harán algún tipo de anuncio próximamente, pues prometen cambios para esta nueva temporada, aunque quiso desmentir las informaciones que apuntaban a que el juego tendería más a parecerse a la serie de televisión. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Telltale espera empezar la Season 2 de The Walking Dead

Notapor Huantalahnmi » Jue, 07 Mar 2013, 2:24 pm

¿Y por qué lo llamáis "Season" en vez de "temporada", que es lo lógico?
Huantalahnmi
Sinclair ZX Spectrum 128K (1986)

Notapor DeMiAnK » Jue, 07 Mar 2013, 2:38 pm

Huantalahnmi escribió:¿Y por qué lo llamáis "Season" en vez de "temporada", que es lo lógico?

Para que suene yanki como la serie, season
Imagen
DeMiAnK
Nintendo Game Boy Color (1998)

Notapor Huantalahnmi » Jue, 07 Mar 2013, 2:48 pm

Absurdo.
Huantalahnmi
Sinclair ZX Spectrum 128K (1986)

Notapor JFRR » Jue, 07 Mar 2013, 3:48 pm

¿Este juego se parece a la serie?
Lo pregunto porque la serie al principio era un poco de supervivencia, pero al final en la segunda temporada solo era de "sentimientos", y a mí me daba hasta vergüenza ajena determinadas partes.
Yo pasé de llamarla "la serie de los zombies" a "la serie de los sentimientos".

Que no digo que esté mal, pero si se parece a la serie no es el tipo de juego que me interesa. Por eso pregunto.
:popcorn:
user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image
"Las armas no las carga el diablo. Las cargan los gilipollas y las disparan los gilipollas."
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein
"El individuo es listo, la masa es un animal miedoso y peligroso" Agente K (MIB)
"No existe el complejo de superioridad, solo el de inferioridad"

JFRR
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Notapor Bobbyperux » Jue, 07 Mar 2013, 4:09 pm

JFRR escribió:¿Este juego se parece a la serie?
Lo pregunto porque la serie al principio era un poco de supervivencia, pero al final en la segunda temporada solo era de "sentimientos", y a mí me daba hasta vergüenza ajena determinadas partes.

Que no digo que esté mal, pero si se parece a la serie no es el tipo de juego que me interesa. Por eso pregunto.

Si lo que buscas es pegar tiros y acción no creo que TWD sea tu juego. Es más estilo aventura gráfica con QTEs.
Mamá, quiero ser artista...No hay manos, no hay galleta.
Bobbyperux
Game Boy Advance (2001)

Notapor FromHell » Jue, 07 Mar 2013, 10:39 pm

Tu piensa que el juego es un simón dice con algún zombi por ahí perdido y mucho drama por en medio y tendrás una idea clara de cómo es. A mi la verdad es que no me convenció nada, y eso que me encanta el género de las aventuras gráficas. Me parece lamentable que películas como esta se lleven tantos premios y halagos y otros juegos pasen tan desapercibidos.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor Fransu » Vie, 08 Mar 2013, 9:33 am

FromHell escribió:

Tu piensa que el juego es un simón dice con algún zombi por ahí perdido y mucho drama por en medio y tendrás una idea clara de cómo es. A mi la verdad es que no me convenció nada, y eso que me encanta el género de las aventuras gráficas. Me parece lamentable que películas como esta se lleven tantos premios y halagos y otros juegos pasen tan desapercibidos.

Es tu opinón, la mía es que fue un juegazo como la copa de un pino, mas que nada por la tremenda inmersión que consigue con el personaje y la historia. Sinceramente, pocos han conseguido esto.
Fransu
Microsoft Xbox (2002)

Notapor JFRR » Vie, 08 Mar 2013, 1:09 pm

Bobbyperux escribió:...
Si lo que buscas es pegar tiros y acción no creo que TWD sea tu juego. Es más estilo aventura gráfica con QTEs.

No, no busco tiros (tampoco busco nada, es solo por saber), lo que quiero saber es si cada dos por tres te cuentan sus penas, sin venir a cuento, como en la serie. Es decir, que si es más una telenovela con el tema de los zombies muy de fondo (como podría ser cualquier otro como una guerra o lo que fuera), en la que piensas que hay cosas más importantes que hacer que solo hablar o pasa algo más a parte de conocer los sentimientos de los personajes.
Que no digo que esté mal, pero en la serie nadie hace nada de lo que tienen que hacer, a parte de contar sus sentimientos como si estuvieran en un psicólogo... Que es cuestión de gustos, pero eso a mí no me atrae...

FromHell escribió:...

Supongo que lo de "películas" no ha sido un error :P .
Me parece que, por lo que me contáis, es un poco como la serie (aunque puede que mejor contada), por lo que creo que no me interesaría. Aunque puede que lo pruebe en el futuro.

user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image
"Las armas no las carga el diablo. Las cargan los gilipollas y las disparan los gilipollas."
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein
"El individuo es listo, la masa es un animal miedoso y peligroso" Agente K (MIB)
"No existe el complejo de superioridad, solo el de inferioridad"

JFRR
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Moderador

HG2_Moderadores