Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar
 
 REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor pagb666 » Mié, 13 Feb 2013, 12:03 pm

Imagen
Imagen

pagb666
Palmtop Color (1999)
 
Mensajes: 885
Registrado:
Lun, 27 Mar 2006, 10:01 pm

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor KnudoW » Mié, 13 Feb 2013, 12:19 pm

Yo uso el sweet fx en TODO ahora mismo. Siendo daltónico, es una delicia poder saturar mejor los juegos y distinguir más cosas.

Aunque no miro configuraciones por internet, pongo más o menos lo mismo para todos los juegos y lo configuro a mi gusto. Tengo miedo a que me esté "malcriando" demasiado, porque cada poco le doy a la tecla de intercambiar entre el estandar del juego y el sweetfx y pienso: "Pero cómo puede ser así el juego???"
Avatar de Usuario
KnudoW
Oric Atmos (1984)
 
Mensajes: 9452
Registrado:
Lun, 14 Mar 2005, 2:29 pm

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor davedack » Mié, 13 Feb 2013, 12:54 pm

pagb666 escribió:Imagen



Que grande!!! xD
Imagen

Quedan 114 días... TDU (24 de Septiembre de 2010)
Avatar de Usuario
davedack
Sistema automático
 
Mensajes: 10600
Registrado:
Mié, 17 Nov 2004, 11:14 am

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor pagb666 » Mié, 13 Feb 2013, 1:21 pm

davedack escribió:
pagb666 escribió:Imagen



Que grande!!! xD

El TDU ya salio... por si se te ha pasado xD
Imagen

pagb666
Palmtop Color (1999)
 
Mensajes: 885
Registrado:
Lun, 27 Mar 2006, 10:01 pm

Notapor Robot-HG2 » Mié, 13 Feb 2013, 2:08 pm

Noticia publicada el 13-02-2013 13:08.

En nuestro reciente análisis de la versión PC de Dead Space 3 os recomendábamos encarecidamente colocar el pequeño mod Sweet FX para mejorar el contraste y el acabado general del título, más terrorífico. Pues bien, aunque Aliens: Colonial Marines está dando muchísimo que hablar, recibiendo múltiples quejas por parte de los usuarios y con un análisis en el que criticamos muchos de sus notables errores, los usuarios de PC ya se han apresurado a lanzar el Sweet FX para dicho juego, mejorando así la ambientación del título: haciéndola más oscura y más acorde a lo que un juego de Aliens debería ser. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Avatar de Usuario
Robot-HG2
IBM 650 (1953)
 
Mensajes: 67195
Registrado:
Jue, 01 Ene 1970, 2:00 am

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor DeMiAnK » Mié, 13 Feb 2013, 2:58 pm

Ya me lo pase ayer el juego y que bueno que no lo compre y gracias a todas las criticias que lei que me dieron la iniciativa de no comprarlo, porque con la plata que no gaste me comprare uno que valga la pena, no es malo el juego, pero la inteligencia artificial es una mierda, las graficas parecen del 2006, la jugabilidad es muy mala, estas apuntando con el rifle de asalto a la cabeza y te dispara a cualquier lado, no da miedo, no hay tension, no hay nada, con lo que me ahorre en no comprarlo me comprare el tomb raider que espero que valga la pena
Imagen
Avatar de Usuario
DeMiAnK
Apple iMac (1998)
 
Mensajes: 1279
Registrado:
Jue, 15 Dic 2011, 9:20 pm

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor matete » Mié, 13 Feb 2013, 3:46 pm

los que usamos en flightFx como ponemos este mod?
Avatar de Usuario
matete
Sony PlayStation 2 (2000)
 
Mensajes: 347
Registrado:
Jue, 27 Oct 2005, 8:41 pm

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor Fed » Mié, 13 Feb 2013, 8:11 pm

Es cosa mía? o el juego se veía MUCHO mejor en 2008?

http://www.hardgame2.com/www/noticia/38 ... iales.html

Fed
Nintendo 64 (1996)
 
Mensajes: 1745
Registrado:
Mié, 06 Sep 2006, 5:49 am

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor DeMiAnK » Mié, 13 Feb 2013, 10:31 pm

Fed escribió:Es cosa mía? o el juego se veía MUCHO mejor en 2008?

http://www.hardgame2.com/www/noticia/38 ... iales.html


No es cosa tuya, se veia mejor en el 2008
Imagen
Avatar de Usuario
DeMiAnK
Apple iMac (1998)
 
Mensajes: 1279
Registrado:
Jue, 15 Dic 2011, 9:20 pm

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor Fed » Jue, 14 Feb 2013, 12:08 am

otra cosa, diferencias entre la demo y la version final:


Fed
Nintendo 64 (1996)
 
Mensajes: 1745
Registrado:
Mié, 06 Sep 2006, 5:49 am

Re: Publicado el_mod_SweetFX para Aliens: Colonial Marines

Notapor Quim » Jue, 14 Feb 2013, 5:02 pm

Fed escribió:otra cosa, diferencias entre la demo y la version final:


En serio esto es así? Me parece de locos. Esto si que es para pedir que te devuelvan el dinero y no el final de ME3...

Quim
Sega Dreamcast (1999)
 
Mensajes: 604
Registrado:
Mar, 08 Sep 2009, 9:53 pm


    Moderador

    HG2_Moderadores

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Volver a Acción