Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

CyberConnect2 promete desvelar el desarrollo de 3 nuevos juegos “originales” en 2013

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Lun, 07 Ene 2013, 4:18 pm

Noticia publicada el 07-01-2013 15:16.

El señor Hiroshi Matsuyama, CEO de la compañía japonesa CyberConnect2, ha asegurado que en este 2013 anunciarán oficialmente el desarrollo de tres nuevos juegos “originales”, es decir, que en principio no serán nuevas entregas de sagas ya establecidas. Así pues, CyberConnect2 se encuentra trabajando en estos momentos en un total de 5 proyectos, pues cabe recordar que se encuentran ya en las últimas etapas de desarrollo de los juegos de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3 – Xbox 360) y JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle (PS3), ambos bajo la producción de Namco Bandai. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: CyberConnect2 promete desvelar el desarrollo de 3 nuevos

Notapor predikador » Lun, 07 Ene 2013, 7:54 pm

justo ahora estoy con el asura! es un juego increible, para mi ha sido una autentica sopresa y no porque tuviera el liston bajo con el, mas bien todo lo contrario, pero esque es una pasada en todos los sentidos. Estare muy atento
Imagen
predikador
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Notapor xX shu Xx » Lun, 07 Ene 2013, 8:56 pm

predikador escribió:justo ahora estoy con el asura! es un juego increible, para mi ha sido una autentica sopresa y no porque tuviera el liston bajo con el, mas bien todo lo contrario, pero esque es una pasada en todos los sentidos. Estare muy atento

Si, es una pasada la verdad. Una gran pelicula.
Espero que de todas maneras (admiro muchisimo esta compañia) el próximo juego no lo hagan como el Asura. Mejor que lo hagan jugable, no interactivo.
Pero bueno, es una pasada.
Imagen
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor clausballz » Mié, 09 Ene 2013, 9:40 am

Asura's Wrath es un muy buen juego, no se como termino el tema del Final/DLC pero en fin...
Y CyberConnect con Ninja Storm hizo magia, vamos a ver que nuevas IP's podrian tener preparadas, siguiendo la linea de estos dos no deben ser malos :twisted:
Spoiler: show
Imagen
Imagen

Firma "Powered" by Ari :D
Sigueme en Twitter - Facebook - Feralf - Google +!

clausballz
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Moderador

HG2_Moderadores