Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Los últimos juegos de James Bond en PC se retiran de Steam y de la tienda online de Activision

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Sab, 05 Ene 2013, 10:34 am

Noticia publicada el 05-01-2013 09:27.

Sin haber todavía una explicación oficial al respecto, durante las últimas horas los tres videojuegos de la franquicia James Bond producidos por Activision han sido retirados tanto de Steam como de la tienda online de Activision, imposibilitando así su adquisición en PC en formato digital. Los títulos en cuestión son James Bond: Quantum of Solace (desarrollado por Treyarch), 007 Blood Stone (desarrollado por Bizarre Creations) y el más reciente 007 Legends (desarrollado por Eurocom). Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Los últimos juegos de James Bond en PC se retiran de Ste

Notapor juanjiviris » Sab, 05 Ene 2013, 12:52 pm

Yo no tengo ninguno de los 3, pero supongo que los que los hayan comprado en Steam, seguirán poder jugándolos, no ?
juanjiviris
Microsoft Xbox (2002)

Notapor DeMiAnK » Sab, 05 Ene 2013, 1:21 pm

Yo jugue el quantum of solace nada mas y mucho no me gusto
Imagen
DeMiAnK
Apple iMac (1998)

Notapor Solink » Sab, 05 Ene 2013, 2:11 pm

juanjiviris escribió:Yo no tengo ninguno de los 3, pero supongo que los que los hayan comprado en Steam, seguirán poder jugándolos, no ?

Si. Los retiran de la venta, pero quien los compró sigue teniendo acceso a ellos. No son los primeros títulos que eliminan de steam. Aquí hay más:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2833199
Solink
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Tr_sT » Sab, 05 Ene 2013, 4:07 pm

Solink escribió:
juanjiviris escribió:Yo no tengo ninguno de los 3, pero supongo que los que los hayan comprado en Steam, seguirán poder jugándolos, no ?

Si. Los retiran de la venta, pero quien los compró sigue teniendo acceso a ellos. No son los primeros títulos que eliminan de steam. Aquí hay más:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2833199

Y faltan muchos más todavía en esas listas, la cuestión es que el juego deja de tener soporte, vamos que no se actualizan y demás creo recordar.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor cercata » Sab, 05 Ene 2013, 6:12 pm

A ver en manos de quien cae la licencia de James Bond, y a ver si por fin hacen un juego de 007 en condiciones, que tiene mucho potencial !!!
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor Espi » Sab, 05 Ene 2013, 6:15 pm

cercata escribió:A ver en manos de quien cae la licencia de James Bond, y a ver si por fin hacen un juego de 007 en condiciones, que tiene mucho potencial !!!

¿Soy el único que cree que 007 debería decantarse al estilo de Alpha Protocol? Tú tomas las decisiones, tú conoces tus fuertes y tú mejoras a tu agente, y se acabó.
Imagen
Espi
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor KnudoW » Sab, 05 Ene 2013, 7:58 pm

Espi escribió:
cercata escribió:A ver en manos de quien cae la licencia de James Bond, y a ver si por fin hacen un juego de 007 en condiciones, que tiene mucho potencial !!!

¿Soy el único que cree que 007 debería decantarse al estilo de Alpha Protocol? Tú tomas las decisiones, tú conoces tus fuertes y tú mejoras a tu agente, y se acabó.

Desgraciadamente, pese a ser genial, el Alpha Protocol no caló mucho entre la gente.

Todavía recuerdo las quejas de gente que están jugando a un shooter-rpg y se queja de que las balas no dan donde apunta....
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Tr_sT » Sab, 05 Ene 2013, 8:11 pm

KnudoW escribió:
Espi escribió:

Desgraciadamente, pese a ser genial, el Alpha Protocol no caló mucho entre la gente.

Todavía recuerdo las quejas de gente que están jugando a un shooter-rpg y se queja de que las balas no dan donde apunta....

Alpha Protocol la idea estaba bien, pero estaba mal desarrollada, técnicamente es muy pobre, la IA peca bastante, la historia podía estar mucho mejor narrada, etc..
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor Espi » Sab, 05 Ene 2013, 8:55 pm

Tr_sT escribió:
Alpha Protocol la idea estaba bien, pero estaba mal desarrollada, técnicamente es muy pobre, la IA peca bastante, la historia podía estar mucho mejor narrada, etc..
Pero cómo modelo para los 007...
Imagen
Espi
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor cercata » Sab, 05 Ene 2013, 9:40 pm

Espi escribió:

Pues si estan bien hechos, a mi me gustarian tanto al estilo Alpha Protocol, como si son shooters clasicos, como los NOLF. Lo importante es que lo hagan bien.
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Moderador

HG2_Moderadores