Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Vídeo-Avance de DMC, el resurgir de la saga Devil May Cry

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Sab, 05 Ene 2013, 9:19 am

Noticia publicada el 05-01-2013 08:19.

Hoy sábado tenemos el placer de traeros un nuevo avance en vídeo que acabamos de colgar en nuestro canal EliteGamer en YouTube. El protagonista en esta ocasión es DMC, la nueva entrega de la saga Devil May Cry que, en esta ocasión, han desarrollado los estudios Ninja Theory (creadores de títulos Heavenly Sword o Enslaved). Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Vídeo-Avance de DMC, el resurgir de la saga Devil May Cr

Notapor FXavierCastane » Sab, 05 Ene 2013, 11:57 am

Es raro, creo que puede ser mejor que los anteriores y sin embargo pienso que este resurgir se lo podrían haber ahorrado.
Imagen
FXavierCastane
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor alexnuit » Sab, 05 Ene 2013, 2:23 pm

Juego que nos llevan intentando vender de mala manera practicamente todas las revistas, aun cuando lo único que ha hecho este juego a sido cambiar el personaje y reiniciar una historia que no estaba ni acabada, porque en lo demás se os nota el plumero a vosotros y al resto de verdad, no innova ni en la jugabilidad ya probada por cierto, solo aumentaron los combos aéreos volviéndolo realmente fácil y lamentable, usa la mano de vergil solo que echa en dos armas que además en el sistema están muy mal implementadas, el resto de movimientos te recuerdan a los anteriores pero peor hecho así que cero innovación en jugabilidad y vendete el mismo juego con otro vestido y jodiendo la historia algo que a muchos nos parece importante en los juegos de hoy en día, joder si asta os hacéis los locos con las copiadas de enemigos de el hijo de esparda que es el mismo sistema usado en heavenly sword de colores si es rojo dale con un arma si es azul con otra.
este juego se va a dar un castañazo de todas formas, pese a la publicidad exagerada que le hacéis las revistas joder si ni macdonald te intenta meter tan por los ojos su mercancía con la publicidad, pues nada pese a el respeto que le tengo a esta revista aqui si creo que la publicidad y el peloteo le va a brindar un 9 aun eliminando todos los defectos de falta de innovación jugable y demás que posee.
P.D: Luego diréis que no triunfo por su aspecto y blablabla, aunque sepamos, que en realidad fue por una falsa nueva jugabilidad mal implementada y muy de machacabotones, una copia del antiguo sistema que por cierto es lo que la gente pedía innovación como fue del 1 al 3 con el sistema de estilos, y una mala elaboración de historia que podrían haber hecho sin usar la historia de este personaje ya bien hecho y hilvanado, pero nada seguid inflando la nota con publicidad constante que esto parece la peli de john carpenter estan vivos, jajjaa a ver si me consigo unas gafas de esas y descubro algo de lo que hay escondido ajjaja.

alexnuit
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Bale » Sab, 05 Ene 2013, 2:30 pm

Buena reseña, que no me apetecía leer el artículo :heavy:

alexnuit escribió:Juego que nos llevan intentando vender de mala manera practicamente todas las revistas, aun cuando lo único que ha hecho este juego a sido cambiar el personaje y reiniciar una historia que no estaba ni acabada, porque en lo demás se os nota el plumero a vosotros y al resto de verdad, no innova ni en la jugabilidad ya probada por cierto, solo aumentaron los combos aéreos volviéndolo realmente fácil y lamentable, usa la mano de vergil solo que echa en dos armas que además en el sistema están muy mal implementadas, el resto de movimientos te recuerdan a los anteriores pero peor hecho así que cero innovación en jugabilidad y vendete el mismo juego con otro vestido y jodiendo la historia algo que a muchos nos parece importante en los juegos de hoy en día, joder si asta os hacéis los locos con las copiadas de enemigos de el hijo de esparda que es el mismo sistema usado en heavenly sword de colores si es rojo dale con un arma si es azul con otra.
este juego se va a dar un castañazo de todas formas, pese a la publicidad exagerada que le hacéis las revistas joder si ni macdonald te intenta meter tan por los ojos su mercancía con la publicidad, pues nada pese a el respeto que le tengo a esta revista aqui si creo que la publicidad y el peloteo le va a brindar un 9 aun eliminando todos los defectos de falta de innovación jugable y demás que posee.
P.D: Luego diréis que no triunfo por su aspecto y blablabla, aunque sepamos, que en realidad fue por una falsa nueva jugabilidad mal implementada y muy de machacabotones, una copia del antiguo sistema que por cierto es lo que la gente pedía innovación como fue del 1 al 3 con el sistema de estilos, y una mala elaboración de historia que podrían haber hecho sin usar la historia de este personaje ya bien hecho y hilvanado, pero nada seguid inflando la nota con publicidad constante que esto parece la peli de john carpenter estan vivos, jajjaa a ver si me consigo unas gafas de esas y descubro algo de lo que hay escondido ajjaja.

El juego será una mierda, pero tú deberías aprender a escribir.

Bale
PC AMD Athlon 1 GHz (2000)

Notapor alexnuit » Sab, 05 Ene 2013, 5:46 pm

Puede que yo con las prisas no haya escrito bien, pero prefiero eso antes que tener tus modales, que hay mejores formas de decir las cosas sin necesidad de ir de creído juzgando con el dedo.

alexnuit
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Cecil » Dom, 06 Ene 2013, 1:07 pm

No me dice nada este juego. Probé la demo y visualmente no me gustó por no decir que el Dante nuevo me parece lamentable. DMC lo que no necesitaba era un nuevo aspecto físico para su protagonista. Además que los juegos de Ninja Theory nunca me acaban de convencer. Quizá cuando esté rebajado lo compre pero ir de cabeza a la tienda como hice con las entregas anteriores ni de coña.
Cecil
Nintendo GameCube (2001)

Notapor evert83_4 » Dom, 06 Ene 2013, 8:11 pm

alexnuit escribió:Juego que nos llevan intentando vender de mala manera practicamente todas las revistas, aun cuando lo único que ha hecho este juego a sido cambiar el personaje y reiniciar una historia que no estaba ni acabada, porque en lo demás se os nota el plumero a vosotros y al resto de verdad, no innova ni en la jugabilidad ya probada por cierto, solo aumentaron los combos aéreos volviéndolo realmente fácil y lamentable, usa la mano de vergil solo que echa en dos armas que además en el sistema están muy mal implementadas, el resto de movimientos te recuerdan a los anteriores pero peor hecho así que cero innovación en jugabilidad y vendete el mismo juego con otro vestido y jodiendo la historia algo que a muchos nos parece importante en los juegos de hoy en día, joder si asta os hacéis los locos con las copiadas de enemigos de el hijo de esparda que es el mismo sistema usado en heavenly sword de colores si es rojo dale con un arma si es azul con otra.

no tengo nada mas que decir tio! lo has dicho todo lo que pienso con esta mierda de juego. :reverencia:

evert83_4
Game Boy Advance SP (2003)

Moderador

HG2_Moderadores