Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Microsoft frena el desarrollo de nuevo contenido para Age of Empires Online

Todo sobre Command & Conquer, Company of Heroes, Warhammer 40,000, World in Conflict, Civilization, StarCraft, Total War, etc.

Notapor Robot-HG2 » Vie, 04 Ene 2013, 9:23 am

Noticia publicada el 04-01-2013 08:13.

A través de su blog oficial, los estudios Gas Powered Games han anunciado que frenan el desarrollo de nuevo contenido para Age of Empires Online, a excepción de una serie de pequeños añadidos que tienen en este momento en producción. ¿La razón? Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Microsoft frena el desarrollo de nuevo contenido para Ag

Notapor Fransu » Sab, 05 Ene 2013, 10:36 am

Opino que ese diseño cell-shading medio comic no le sienta bien a la saga. Si hubieran tomado un aspecto más serio, como en sus versiones de PC creo que la gente le habría prestado más interés (entre los que me incluyo).
Fransu
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Segfreak » Sab, 05 Ene 2013, 3:31 pm

Fransu escribió:Opino que ese diseño cell-shading medio comic no le sienta bien a la saga. Si hubieran tomado un aspecto más serio, como en sus versiones de PC creo que la gente le habría prestado más interés (entre los que me incluyo).

El problema del juego no esta en los graficos, eso a la larga es indiferente. Su problema es que es imposible conseguir que dos usuarios tengan dos facciones equilibradas, y ahi el multi es una quimera, pues no gana el mejor sino el q tiene mejor ejercito (o se ha gastado mas pasta).

Y luego de free to play tiene poco, porq como quieras jugar un minimo ya tienes que pagar tus 20-30 euros. Asi que quien quiere jugar a un age of empires en multijugador se compra el 2 y se deja de tonterias.
Imagen
ZLATAN Y YO SOMOS FANS DE RAUL DE LEVEL UP!
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor Nanaki » Dom, 06 Ene 2013, 5:54 pm

Segfreak escribió:
Fransu escribió:Y luego de free to play tiene poco, porq como quieras jugar un minimo ya tienes que pagar tus 20-30 euros. Asi que quien quiere jugar a un age of empires en multijugador se compra el 2 y se deja de tonterias.

Todo lo que puedes tener pagando tambien se consigue jugando.
Nanaki
PC 3 GHz (2003)

Moderador

HG2_Moderadores