Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Primer vídeo del Misery Mod 2.0 para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Vie, 04 Ene 2013, 9:12 am

Noticia publicada el 04-01-2013 07:45.

En enero de 2012, la comunidad de modders de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat lanzó un interesante mod para el título de GSC Game World que respondía al nombre de "Misery", el cual retocaba casi todos los aspectos del juego, incluyendo texturas, sonidos, música, armas, inteligencia artificial, el tiempo o la dificultad entre otros detalles. El mod fue bastante bien recibido, pero sus creadores no se conformaron con eso y ahora preparan una nueva versión, Misery 2.0, que presentará más mejoras visuales, más armas, más objetos, música, retoques en la IA y otra serie de añadidos jugables que intentarán apostar por un mayor realismo (podéis ver la lista de mejoras de esta versión 2.0 aquí). Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Primer vídeo del Misery Mod 2.0 para S.T.A.L.K.E.R.: Cal

Notapor JoseIg » Vie, 04 Ene 2013, 3:27 pm

Se ve muy bien, alguien me puede decir si va con clear sky, o si hay algun mod similar al misery para clear sky.
JoseIg
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Strelok » Vie, 04 Ene 2013, 6:03 pm

brutal
Strelok
PC AMD Athlon 1 GHz (2000)

Notapor MICTLAN » Sab, 05 Ene 2013, 12:14 pm

JoseIg escribió:Se ve muy bien, alguien me puede decir si va con clear sky, o si hay algun mod similar al misery para clear sky.

Pasa del Clear Sky es el peor Stalker con diferencia.

Yo el Clear Sky lo jugué con el Complete Mod creo que se llamaba Clear Sky complete, aunque no se ni porque versión andará ni si habrá mod´s mejores. Busca un poco que para los STALKER hay cantidad de mod´s.
Imagen
MICTLAN
Apple iMac (1998)

Notapor granganga » Sab, 05 Ene 2013, 7:32 pm

Pues a mi el Clear es el que mas me gustó. Aunque tiene un par de ideas que no me terminan de convencer (sobre todo la pesadez de las emisiones) mantiene la jugabilidad de los otros y aumenta la dificultad. Sobre todo con los mutantes que en los otros rara vez te ponen en aprietos y en el Clear te dan mucha mas faena.
granganga
Nintendo 64 (1996)

Notapor ASSASSIN90 » Dom, 06 Ene 2013, 12:58 am

MICTLAN escribió:
JoseIg escribió:Se ve muy bien, alguien me puede decir si va con clear sky, o si hay algun mod similar al misery para clear sky.

Pasa del Clear Sky es el peor Stalker con diferencia.

Yo el Clear Sky lo jugué con el Complete Mod creo que se llamaba Clear Sky complete, aunque no se ni porque versión andará ni si habrá mod´s mejores. Busca un poco que para los STALKER hay cantidad de mod´s.

Yo al Call of Pripyat lo jugue con el Complete Mod, y provocaba un bug que te jodia el juego.
Pero el Reloaded que es igual de bueno que el Complete.
La matematica es la reina de la ciencias
y la teoria de numeros la reina de las matematicas
-Carl Friedrich Gauss

Cortesia
Integridad
Perseverancia
Autocontrol
Espiritu indomito
-Principios del Taekwondo

Mi sabiduria viene de esta tierra
Universidad Nacional de Salta
ASSASSIN90