Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Las ventas de Wii U en la cadena de tiendas GameStop no han alcanzado las expectativas

Foro para hablar de juegos de GameCube y Wii, además de la futura Wii U.

Notapor Robot-HG2 » Jue, 03 Ene 2013, 6:19 pm

Noticia publicada el 03-01-2013 17:19.

A día de hoy, oficialmente, los únicos datos que ha facilitado Nintendo sobre las ventas de Wii U han sido las 400.000 unidades que consiguió despachar en Estados Unidos durante su primera semana (coincidiendo con el Black Friday) y las poco más de 300.000 que lograron vender en Japón en su fin de semana de estreno. A día de hoy cualquier dato actual de ventas o cualquiera referente al mercado europeo son simples conjeturas, aunque la sensación existente es que el lanzamiento no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Las ventas de Wii U en la cadena de tiendas GameStop no

Notapor Tr_sT » Jue, 03 Ene 2013, 9:01 pm

En que tienda han ido bien ¿? xD, me alegro que als ventas de Wii-u no fueran tanto como se esperaba Nintendo y demás.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor cercata » Jue, 03 Ene 2013, 9:10 pm

En vgchartz suelen clavar las ventas, y a nivel mundial esta vendiendo la mitad que xbox360 y ps3, y ligeramente por encima de Wii. Eso si, el doble que Vita ;)
Última edición por cercata el Jue, 03 Ene 2013, 9:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor evert83_4 » Jue, 03 Ene 2013, 9:27 pm

claro se vende mas que la ps4 si si.... se vende muy bien en todo el mundo si si.

evert83_4
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor Tr_sT » Jue, 03 Ene 2013, 9:34 pm

Pues cuidado con Wii-U porque sino termina de lanzarse al mercado como es debido Nintendo puede tener serios problemas.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor cercata » Jue, 03 Ene 2013, 9:57 pm

Tr_sT escribió:Pues cuidado con Wii-U porque sino termina de lanzarse al mercado como es debido Nintendo puede tener serios problemas.

Lo mismo deciamos antes de la rebaja de la 3DS y ahora vende como churros ... al final siempre libran
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor evert83_4 » Jue, 03 Ene 2013, 10:16 pm

cercata escribió:
Tr_sT escribió:Pues cuidado con Wii-U porque sino termina de lanzarse al mercado como es debido Nintendo puede tener serios problemas.

Lo mismo deciamos antes de la rebaja de la 3DS y ahora vende como churros ... al final siempre libran

no puedes comparar la 3ds con la wiiU... no es lo mismo desarollar juegos para la portatil que un juego en HD. La wiiU deberia competir con los juegos multis que salen y ue saldran.. pero como esta consola que ni siquiera es next-gen puede igualar las versiones de ps3 y 360 (quitando enemigos en la pantalla porque no puede moverlos el GPU), se quedan sin juegos, caso que deberian hacer facilmente porque decian que era un pelin mas potente que las actuales. No hay versiones para wiiu de Bioshock infinite, Tomb Raider, GTAV...donde? donde?

evert83_4

Notapor Alan Wake » Jue, 03 Ene 2013, 10:18 pm

ya puede esperar sentados los de Nintendo asta que yo me compre una wiiu :-P
Antes me compro una psvita ,pues ya la venden a 150 euros de 2ª mano en Game... :-D
o incluso a 190 euros el modelo con 3g nuevas en las tiendas de pakistanis
(en Bcn cerca plz Universitat. ) :-D
o la consola-tablet de Archos con android que a salido hace poco también :heavy:
Imagen
Alan Wake
Oric Atmos (1984)

Notapor cercata » Vie, 04 Ene 2013, 12:44 pm

Yo me pille la Vita WIFI en amazon.de con el Little Big Planet por 153 Euros, mas 7 euros de envio.

evert83_4 escribió:no puedes comparar la 3ds con la wiiU... no es lo mismo desarollar juegos para la portatil que un juego en HD. La wiiU deberia competir con los juegos multis que salen y ue saldran.. pero como esta consola que ni siquiera es next-gen puede igualar las versiones de ps3 y 360 (quitando enemigos en la pantalla porque no puede moverlos el GPU), se quedan sin juegos, caso que deberian hacer facilmente porque decian que era un pelin mas potente que las actuales. No hay versiones para wiiu de Bioshock infinite, Tomb Raider, GTAV...donde? donde?

Si yo pienso igual, pero parece que a base de Zeldas, Metroides y Marios acaban vendiendo las castañas de consolas. El otro dia la estuve probando en el mediamarkt, y el mando no me gusto nada, nada ergonomico ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor evert83_4 » Vie, 04 Ene 2013, 3:15 pm

cercata escribió:Yo me pille la Vita WIFI en amazon.de con el Little Big Planet por 153 Euros, mas 7 euros de envio.

evert83_4 escribió:no puedes comparar la 3ds con la wiiU... no es lo mismo desarollar juegos para la portatil que un juego en HD. La wiiU deberia competir con los juegos multis que salen y ue saldran.. pero como esta consola que ni siquiera es next-gen puede igualar las versiones de ps3 y 360 (quitando enemigos en la pantalla porque no puede moverlos el GPU), se quedan sin juegos, caso que deberian hacer facilmente porque decian que era un pelin mas potente que las actuales. No hay versiones para wiiu de Bioshock infinite, Tomb Raider, GTAV...donde? donde?

Si yo pienso igual, pero parece que a base de Zeldas, Metroides y Marios acaban vendiendo las castañas de consolas. El otro dia la estuve probando en el mediamarkt, y el mando no me gusto nada, nada ergonomico ...

No te puedo quitar esa razon, pero como un ex-Nintendero que soy,ojala que no se venda como ellos quieren. Bastante decepcion me dieron con la Wii, la tuve que piratear al final pero aun asi, donde esta? alli en el rincon. cogiendo polvo.Soy un Coleccionista de videojuegos, con sus merchandising y figuras. Eso que me compre los juegos ediciones coleccionistas con el mando dorado que si rojo que si tal, al final la cosola esta apagada ni siquiera la pongo en standby. Llevo ya mas o menos 8 meses sin tocar a la wii. Ya me empiezo a cansar de siempre el mismo MarioKart una y otravez, Super Mario Bros. otravez, Animal Crossing otravez, Pokemon Arcoiris etc. etc. En fin cuando lo bajen a 90 euros, igual me lo pienso. Pero hoy por hoy que no cuenten conmigo. Si voy a gastar pasta sera para la ps4 o orbis o como se llame. Porque se que la consola de Sony ademas de tener sus exclusivas de siempre, hace un monton de nuevos IP's.

evert83_4

Notapor cercata » Vie, 04 Ene 2013, 6:49 pm

evert83_4 escribió:No te puedo quitar esa razon, pero como un ex-Nintendero que soy,ojala que no se venda como ellos quieren. Bastante decepcion me dieron con la Wii,...

Una cosa es que vendan lo suficiente como para no hacer bancarrota, y otra que vendan como con la Wii, que al principio vendía el doble que la X360 o la PS4, como churros.

Desde luego si todos los [ex]Nintenderos hiciesen como tú, no creo que se atreviesen a sacar otra tomadura de pelo. Que conste que la Wii que me atrae, le veo potencial al Wiimote, aunque no le hayan sacado el partido que le podían haber sacado, pero la WiiU me parece una castaña total.
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor Oestrimnio » Vie, 04 Ene 2013, 7:32 pm

cercata escribió:

Que Nintendo domine de largo y desde siempre el mercado consolero portatil, tambien tendrá algo que ver con el repunte de la 3DS.

Con respecto a la WiiU, me parece que llega mínimo cuatro años tarde.
ImagenImagen
Oestrimnio
Palmtop Color (1999)

Moderador

HG2_Moderadores