Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Konami presenta el diseño final de la carátula de Metal Gear Rising: Revengeance

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Jue, 03 Ene 2013, 4:16 pm

Noticia publicada el 03-01-2013 15:16.

Confirmado ya su lanzamiento europeo para el próximo 21 de febrero, Konami se ha decidido al fin a presentar el diseño final de la carátula que acompañará a Metal Gear Rising: Revengeance, la nueva obra que ha nacido de la colaboración entre PlatinumGames y Kojima Productions. Ya diréis si os gustan, pero si queréis verlas más en detalle y a mayor tamaño os invitamos que pulséis sobre "Leer más".

Para leer la noticia completa pincha aquí.
Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Konami presenta el diseño final de la carátula de Metal

Notapor predikador » Jue, 03 Ene 2013, 6:04 pm

la japonesa me gusta muchisimo mas la verdad, aun asi lo espero con unas ganas tremendas desde ya ni me acuerdo! al fin se acerca la fecha xDDD
Imagen
predikador
Philips CD-i (1992)

Notapor xX shu Xx » Jue, 03 Ene 2013, 6:05 pm

21 de febrero? Yo pensaba que era 21 de enero.
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor clausballz » Jue, 03 Ene 2013, 6:33 pm

¡Nice! Me gusta :D
El otro dia estaba re-jugando al Metal Gear Solid 4, y me habia olvidado lo lento que era xD
Y recordaba en las escenas que peleaba Raiden, ¡Como molaria que usaras a Raiden! Y eso, Metal Gear Rising xD
Spoiler: show
Imagen
Imagen

Firma "Powered" by Ari :D
Sigueme en Twitter - Facebook - Feralf - Google +!

clausballz
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Notapor DeMiAnK » Jue, 03 Ene 2013, 10:20 pm

sera un juego muy sobrevalorado, tiene pinta de ser repetitivo a mas no podes con ejecuciones que son siempre lo mismo segun lo visto en los videos
Imagen
DeMiAnK
Nintendo Game Boy Color (1998)

Notapor Cecil » Jue, 03 Ene 2013, 10:51 pm

Desde que vi los trailers que no me dice mucho este juego la verdad, parece un DMC pero con Raiden. Lo probaré porque Platinum Games la suele clavar pero de momento mucho hype a mi no me ha generado.
Cecil
Nintendo GameCube (2001)

Notapor xX shu Xx » Vie, 04 Ene 2013, 10:36 am

Cecil escribió:Desde que vi los trailers que no me dice mucho este juego la verdad, parece un DMC pero con Raiden. Lo probaré porque Platinum Games la suele clavar pero de momento mucho hype a mi no me ha generado.

Bueno, platinum games ha hecho muy buenos juegos. Así que yo no creo que vaya a ser malo. Todo dependerá del género que te guste.
Pero como producto, malo no creo que sea.
Imagen
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor Cecil » Vie, 04 Ene 2013, 11:39 am

xX shu Xx escribió:
Cecil escribió:

Bueno, platinum games ha hecho muy buenos juegos. Así que yo no creo que vaya a ser malo. Todo dependerá del género que te guste.

Seguro que es un bueno producto, por eso digo que Platinum Games la suele clavar. El problema es que mi expectativa por este juego se ha desinflado sabes. Al principio, cuando salió el primer trailer me encantó, luego se fue posponiendo, tuvo problemas y cuando vi los últimos videos me parece básicamente un DMC con Raiden. Antes parecía que iba a ser algo realmente fresco a nivel jugable. No se. El género me gusta pero no es un juego que me llame mucho la atención ya. Lo probaré pero no estaré el primer día en la tienda como si fuese un MGS o un DMC con el Dante de verdad.
Cecil
Nintendo GameCube (2001)

Notapor xX shu Xx » Vie, 04 Ene 2013, 3:29 pm

Cecil escribió:
xX shu Xx escribió:
Cecil escribió:

Seguro que es un bueno producto, por eso digo que Platinum Games la suele clavar. El problema es que mi expectativa por este juego se ha desinflado sabes. Al principio, cuando salió el primer trailer me encantó, luego se fue posponiendo, tuvo problemas y cuando vi los últimos videos me parece básicamente un DMC con Raiden. Antes parecía que iba a ser algo realmente fresco a nivel jugable. No se. El género me gusta pero no es un juego que me llame mucho la atención ya. Lo probaré pero no estaré el primer día en la tienda como si fuese un MGS o un DMC con el Dante de verdad.

Yo aún tengo que probar la demo. Que la tengo ahí y aún no la he probado.
Imagen
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Moderador

HG2_Moderadores