Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Se filtra un primer vídeo con secuencias in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Jue, 03 Ene 2013, 8:42 am

Noticia publicada el 03-01-2013 07:38.

La franquicia The Walking Dead está más de moda que nunca, pues además de la popular serie de televisión y el exitoso The Walking Dead: Season 1 que nos brindó Telltale Games el pasado año, para este 2013 Activision prepara un juego de acción en primera persona para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que responderá al nombre de The Walking Dead: Survival Instinct. Si bien hasta la fecha sólo nos habían mostrado el juego en unas cuantas imágenes, desde hace unos días está circulando por Internet un vídeo donde se presentan las primeras secuencias in-game de este Survival Instinct. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Se filtra un primer vídeo con secuencias in-game de The

Notapor xX shu Xx » Jue, 03 Ene 2013, 10:33 am

Nada que decir. Malísimo.
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor boone » Jue, 03 Ene 2013, 10:43 am

Fui exceptico con la aventura grafica; y más tarde me comí mis palabras.

Pero esto???? Hufff hay que ser muy excepticos para pensar que es un buen juego; eso o esta es la versión alpha
boone
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor DeMiAnK » Jue, 03 Ene 2013, 10:47 am

estara en version alpha pero pinta malisimo, en un momento me recordo al juego land of the dead, aunque ese lo patea a este
Imagen
DeMiAnK
Apple iMac (1998)

Notapor cercata » Jue, 03 Ene 2013, 11:03 am

boone escribió:Fui exceptico con la aventura grafica; y más tarde me comí mis palabras.

Ya, pero la aventura gráfica no venia de la mano de Activision.

Ademas, se lo deberian haber encargado a Treyarch, que la unica forma de innovar que tienen es meter zombies ...
:risa: :risa: :risa: :risa:
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor xX shu Xx » Jue, 03 Ene 2013, 11:23 am

cercata escribió:
boone escribió:Fui exceptico con la aventura grafica; y más tarde me comí mis palabras.

Ya, pero la aventura gráfica no venia de la mano de Activision.

Ademas, se lo deberian haber encargado a Treyarch, que la unica forma de innovar que tienen es meter zombies ...
:risa: :risa: :risa: :risa:

Bueno, ninguna de las 2 compañias innovaba en nada xD De todas formas, nos quedamos con la aventura gráfica de Telltale games. ESO si es un juego.
Tengo que pasarme el último capitulo.
Imagen
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor boone » Jue, 03 Ene 2013, 11:32 am

xX shu Xx escribió:Bueno, ninguna de las 2 compañías innovaba en nada xD De todas formas, nos quedamos con la aventura gráfica de Telltale games. ESO si es un juego.

Y a que estas esperando insensato!! el ultimo episodio es el más emocional de todos!!! Antes de jugarlo leí una critica que decía; si los últimos 10 minutos de juego no te suponen un nudo en la garganta es que no eres humano, y después de pasármelo varias veces solo puedo decir... Completamente de acuerdo.

PD: Decimos de Activision pero vamos antes de Twd veníamos de comernos el Jurasik Park de Telltale Games ¬¬
boone
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor xX shu Xx » Jue, 03 Ene 2013, 11:38 am

boone escribió:
xX shu Xx escribió:Bueno, ninguna de las 2 compañías innovaba en nada xD De todas formas, nos quedamos con la aventura gráfica de Telltale games. ESO si es un juego.

Y a que estas esperando insensato!! el ultimo episodio es el más emocional de todos!!! Antes de jugarlo leí una critica que decía; si los últimos 10 minutos de juego no te suponen un nudo en la garganta es que no eres humano, y después de pasármelo varias veces solo puedo decir... Completamente de acuerdo.

PD: Decimos de Activision pero vamos antes de Twd veníamos de comernos el Jurasik Park de Telltale Games ¬¬

Lo sé tio. Es que lo estoy jugando con mi hermana, que la tengo enganchadisima también, y claro, ha de ser cuando nos pongamos todos de acuerdo xDDDDD
Pero espero que esta tarde me lo acabe. El final del capitulo 4 me dejó muy WTF. Tengo ganas :P

PD: Y a mi el nudo en la garganta me lo ha provocado varias situaciones a lo largo del juego, asi que también completamente de acuerdo ;)
Última edición por xX shu Xx el Jue, 03 Ene 2013, 11:39 am, editado 1 vez en total
Imagen
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor cercata » Jue, 03 Ene 2013, 11:39 am

boone escribió:PD: Decimos de Activision pero vamos antes de Twd veníamos de comernos el Jurasik Park de Telltale Games ¬¬

Si, y el Back to the Future, pero confundas el productor/distribuidor con el desarrollador ...

El Walking Dead es el primer juego que produce/distribuye Telltale, y fijate como se ha notado, se han dado a si mismos los recursos necesarios para ello.

Muchas veces la culpa de que un juego sea malisimo no es del desarrollador, si no del productor, que le fija las fechas y el presupuesto al desarrollador. Es como si un constructor va donde un arquitecto y le dice, hazme casas con un coste de 5.000 euros por vivienda, pues aunque sea el mejor arquitecto del mundo, la casa sera una mierda.
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor nose10 » Jue, 03 Ene 2013, 1:12 pm

Es una BROMA DEL DIA DE LOS INOCENTESS, vean bien q es muy parecido al dead island, es un simple mod, busquen mas informacion antes de hacerlo oficial

nose10
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor kboxer » Jue, 03 Ene 2013, 1:24 pm

No sé que le ve la gente a la 'aventura gráfica' esa. Es peor que Heavy Rain.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor wiimilo » Jue, 03 Ene 2013, 1:30 pm

Sera por el Publisher o que pero este juego no le esta cuajando a nadie.
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor m4r14luj4n » Jue, 03 Ene 2013, 2:47 pm

Parece muy prometedor el trailer... igual veremos cuando salga.. me parece que los graficos podrian ser mejorables y solo matar zombies a la ligera no me parece lo mas adecuado... pero veremos :/
Simpatica, divertida y atrevida ;)
m4r14luj4n
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor Uth » Jue, 03 Ene 2013, 5:40 pm

Menudo petardo, y como brilla todo :retrete:
ImagenImagen
Uth
IBM Deep Blue (1997)

Notapor Huantalahnmi » Jue, 03 Ene 2013, 5:49 pm

Parece una de esas demos que se hacen para buscar financiación o para ver si la compañía aprueba el proyecto. De hecho ESPERO que sea eso.

Me cuesta mucho creer que Activision vaya a sacar algo TAN cutre.
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor FromHell » Jue, 03 Ene 2013, 5:54 pm

Huantalahnmi escribió:Me cuesta mucho creer que Activision vaya a sacar algo TAN cutre.

Ubisoft ya lo hizo con Call of Juarez: The Cartel. A lo mejor es que Activision tiene envidia y quieren demostrar que su fama es bien merecida.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor cercata » Jue, 03 Ene 2013, 6:00 pm

FromHell escribió:
Huantalahnmi escribió:Me cuesta mucho creer que Activision vaya a sacar algo TAN cutre.

Ubisoft ya lo hizo con Call of Juarez: The Cartel. A lo mejor es que Activision tiene envidia y quieren demostrar que su fama es bien merecida.

Uff calla, que forma de hundir una franquicia de videojuegos que podía haber pegao el pelotazo en su tercera entrega. Hasta los menús se veía que estaban en versión alfa ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Moderador

HG2_Moderadores