Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

HardGame2 elige los 25 mejores videojuegos descargables del año 2012

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Mié, 02 Ene 2013, 6:59 am

Noticia publicada el 02-01-2013 05:51.

Bienvenidos otra vez, día 2 de enero, volvemos a ponernos en marcha en HardGame2, y lo hacemos con un especial de lo más interesante: Los 25 Mejores Videojuegos Descargables del Año 2012 (entendemos por "descargable" a todo juego que se puede adquirir únicamente por medios digitales). El año pasado ya citábamos cómo las cosas habían cambiado drásticamente en el sector, que si “los juegos descargables ya compiten de tú a tú con los físicos en cuanto a calidad”, o que “en los títulos descargables se encuentran muchas veces la originalidad y el riesgo que no se encuentran en grandes superproducciones físicas” y demás “blablablá” que habréis oído hasta la saciedad por activa y por pasiva. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: HardGame2 elige los 25 mejores videojuegos descargables

Notapor Tr_sT » Mié, 02 Ene 2013, 11:47 am

Yo el único juego de descarga que tengo y me vicio en el ordenador fue el Killing Floor y sino recuerdo mal es del 2009 xD.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor xX shu Xx » Mié, 02 Ene 2013, 1:02 pm

Tr_sT escribió:Yo el único juego de descarga que tengo y me vicio en el ordenador fue el Killing Floor y sino recuerdo mal es del 2009 xD.

Es guapisimo ese juego. Se ve de puta madre y no pide nada para jugarlo.
a ver, no es un pepinazo, pero las armas están bien detalladas, la escopeta cuando la vi flipé, pero claro, era 2009 xD
Imagen
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor Tr_sT » Mié, 02 Ene 2013, 1:28 pm

xX shu Xx escribió:
Tr_sT escribió:Yo el único juego de descarga que tengo y me vicio en el ordenador fue el Killing Floor y sino recuerdo mal es del 2009 xD.

Es guapisimo ese juego. Se ve de puta madre y no pide nada para jugarlo.
a ver, no es un pepinazo, pero las armas están bien detalladas, la escopeta cuando la vi flipé, pero claro, era 2009 xD

Yo hoy en día todavía sigo jugando, y en los servidores sigue habiendo mucha gente, por no hablar del soporte de tripware que es incondicional.

Entre las armas y los escenarios hay un sin fin de posibilidades, yo llevo mucho tiempo jugando y todavía voy entrando en escenarios que nunca probé, es brutal xD.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor mitrilo » Mié, 02 Ene 2013, 1:34 pm

Lo que no entiendo es que si To the moon no salio el año pasado en las nominaciones , porque no salio este año? Pienso que se deberia haber echo una excepcion . Es uno de los gordos y no esta en ningun lado.
mitrilo
Microsoft Xbox (2002)

Notapor wiimilo » Mié, 02 Ene 2013, 2:58 pm

Pues vaya sorpresa encontrarme con el Black Mesa y no como en todo lado el Journey (aunque aqui quedo de 2do). Aun me pregunto que tanta magia se le ve al Journey porque en 2 horas yo no se la vi, es buen juego pero... una vez mas los efectos de la chocolocura, el minimalismo y la cometa hacen sus estragos.

PD: Ahh cierto fue lo mas sobresaliente del 2013 en PS3 XD
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor boone » Mié, 02 Ene 2013, 11:23 pm

Creo que la lista está muy bien elaborada; la verdad que este año me han gustado mucho más los juegos descargables que los fisicos (Diablo III puffff)

Sin embargo cambiaria las posiciones de Orc´s must die 2 por Sine Mora. Como bien dice el analisis hacer una secuela en 10 meses no augura nada bueno. Pero lo que han hecho con el orc´s es de chapó; implantar un cooperativo muy bien nivelado (salen el doble de enemigos o el doble de resistentes que en modo un player); ranking de puntuaciones (gran pique con los amigos) nuevas trampas; y rama de mejora y especializacion de cada trampa; modo supervivencia; re-planteamiento de niveles del 1; etc...

Tengo muchas ganas de ver que nos puede ofrecer un Orc´s must die 3.
boone
Sony PlayStation 2 (2000)

Moderador

HG2_Moderadores