Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Blizzard comenta el estado actual del prometido modo PvP de Diablo III

Todo sobre Mass Effect, NeverWinter Nights, Caballeros de la Antigua República, Alpha Protocol, Fallout, The Elder Scrolls, etc.

Notapor Robot-HG2 » Lun, 31 Dic 2012, 7:15 am

Noticia publicada el 31-12-2012 06:15.

Todo usuario de Diablo III sabrá que en su día, antes de su lanzamiento el pasado mes de mayo, Blizzard prometió que añadiría más pronto que tarde un modo PvP (jugador contra jugador) con el que ampliar la vida útil del juego... Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Blizzard comenta el estado actual del prometido modo PvP

Notapor pagb666 » Lun, 31 Dic 2012, 10:19 am

"Hola, después de 6 meses nos hemos puesto a mirar lo del PvP, y en nada nos hemos dado cuenta de que es una castaña. Vamos a cambiar un "false" por un "true" en el código del juego para que podais pegaros entre vosotros. ¡Feliz Año!"

pagb666
Palmtop Color (1999)

Notapor Tr_sT » Lun, 31 Dic 2012, 10:58 am

Yo hace días que lo empece y el juego esta bastante bien, si ahora quieren meter el PvP bienvenido es, aunque este tipo de cosas ya deberían venir consigo en el lanzamiento, y más en Blizzard por los tiempos de desarrollo que invierte en sus productos.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor Quim » Lun, 31 Dic 2012, 1:08 pm

No lo he probado, y no digo que no pueda ser un gran juego, pero que después de seis meses ni ellos mismos sepan como implementar una característica que prometieron ya durante el lanzamiento...

Me parece alucinante que esto le pueda pasar a una compañía como Blizzard, y es síntoma de como funcionan las cosas últimamente allí. Además por lo que dice el director del juego, el estado actual es: desbalance y coñazo a las pocas horas. Pues... pinta cojonudo xDDD

Quim
Sega Dreamcast (1999)

Notapor wiimilo » Lun, 31 Dic 2012, 2:26 pm

Que tomadura del pelo y falta de respeto con razón ya nadie juega esa mierda juaajjauajua. Juego vendido a medias.
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor Tr_sT » Lun, 31 Dic 2012, 2:36 pm

wiimilo escribió:Que tomadura del pelo y falta de respeto con razón ya nadie juega esa mierda juaajjauajua. Juego vendido a medias.

La campaña esta bien dentro de lo que cabe, lo que quizás debería haber sido un juego más en la linea de sus antecesores que por eso mismo en la portada lleva la marca Diablo, pero esto hoy en día ya es un habitual, aprovechar una marca de hace años con muchos seguidores para luego casualizarla y demás, y Blizzard no sería menos en esto xD.

Decir que no me terminado el juego todavía, es mi punto de vista por ahora, tengo de terminar el juego en el nivel obligado "normal" ( hyper mega fácil ), lo que quizás luego ya no tengo ganas de pasarme otra vez el mismo juego en otra dificultad, yo soy de los que desde un principio suele poner la más alta,y hacer el mismo juego todo otra vez no tiene gracia, lo mismo me pasa con las películas..

Por cierto, el Trochlight II que tal ¿? quizás luego siga con este título, lo que aún no lo compre..

Tr_sT
Sistema automático

Notapor MasterTurel » Lun, 31 Dic 2012, 4:36 pm

Tr_sT escribió:
wiimilo escribió:Que tomadura del pelo y falta de respeto con razón ya nadie juega esa mierda juaajjauajua. Juego vendido a medias.

La campaña esta bien dentro de lo que cabe, lo que quizás debería haber sido un juego más en la linea de sus antecesores que por eso mismo en la portada lleva la marca Diablo, pero esto hoy en día ya es un habitual, aprovechar una marca de hace años con muchos seguidores para luego casualizarla y demás, y Blizzard no sería menos en esto xD.

Decir que no me terminado el juego todavía, es mi punto de vista por ahora, tengo de terminar el juego en el nivel obligado "normal" ( hyper mega fácil ), lo que quizás luego ya no tengo ganas de pasarme otra vez el mismo juego en otra dificultad, yo soy de los que desde un principio suele poner la más alta,y hacer el mismo juego todo otra vez no tiene gracia, lo mismo me pasa con las películas..

Por cierto, el Trochlight II que tal ¿? quizás luego siga con este título, lo que aún no lo compre..

Te recomiendo jugar el demo de TL2, jugablemente es lo que debio haber sido diablo 3
PD ya implementaron el parche de poder de monstruos para hacer el juego mas dificil, te recomiendo esa opcion
MasterTurel
PC 3 GHz (2003)

Notapor Cecil » Lun, 31 Dic 2012, 6:32 pm

O si no te gustan los gráficos del TL2 prueba Path of Exile. Eso si que es el sucesor que D2 se merece.
Cecil
Nintendo GameCube (2001)

Notapor wiimilo » Lun, 31 Dic 2012, 8:12 pm

Tr_sT escribió:

Tienes razón pero es feo cuando te prometen algo que después de tantos años no terminan cumpliendo y seguro pasara un año del lanzamiento y no habrá PvP aun, y la casa de subastas con todo respeto.. me chupa las bolas XD

Por otro lado te recomiendo Torchlight 2 trata de hacerte con el a bajo precio y pruebalo con calma y tiempo es muy bueno.
Let´s Try To Make A New Face For This Place
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor Tr_sT » Lun, 31 Dic 2012, 8:14 pm

Cecil escribió:O si no te gustan los gráficos del TL2 prueba Path of Exile. Eso si que es el sucesor que D2 se merece.

Pero este es MMO no únicamente ¿?

Tr_sT
Sistema automático

Notapor Fed » Lun, 31 Dic 2012, 11:03 pm

Es MMO pero estilo Guild Wars 1, que te encuentras la gente en las ciudades, y luego fuera sales o solo o con el grupo que te unas. Está muy bien para ser F2P, un poco corto, al menos lo que había en la beta, pero muy buena la customización de habilidades.

Fed
Nintendo 64 (1996)

Notapor Sebonike » Mar, 01 Ene 2013, 9:23 am

Pues a mí este juegesito me sige dando bastante entretenimiento. Aunque estas últimas semanas me este dando problemas con el cliente y se me desconecte.

Yo jugaba a Diablo 2, y si este Diablo 3 solo hubiese cambiado en gráficos respecto al 2 nada más, ya seria la repanocha. Pero es lo que nos ha dado Blizzard y Activision no lo olvideis.

El juego esta bastante bien, y cumple mas o menos lo que uno se espera, lo que pasa que la loza de su antecesor pesa bastante, y con Activision comiendote la oreja detras, supongo que pesa mas. :amigos:

El juego hoy en día aun sin el PvP es muy muy rejugable, ha cambiado muchísimo desde su lanzamiento. Así que el que lo borro viendo la mierda que nos vendieron y no le ha vuelto a dar una oportunidad, creo que se equivoca.

Y sobre el PvP, desde mi opinion. Yo con que solo pongan arenas 1vs1 2vs2 y 4vs4 amistosas, solo por jugar y entretenerse, sin mirar los balances ni ostias, me conformaría.
Pero tambien digo que si metiesen mas PvE cooperativo y no el PvP, tambien me gustaría.
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Sebonike
Bandai Wonderswan (1999)

Notapor Tr_sT » Mar, 01 Ene 2013, 11:18 am

Fed escribió:Es MMO pero estilo Guild Wars 1, que te encuentras la gente en las ciudades, y luego fuera sales o solo o con el grupo que te unas. Está muy bien para ser F2P, un poco corto, al menos lo que había en la beta, pero muy buena la customización de habilidades.

Entonces modo campaña nada de nada. Pero te enfrentas entre los usuarios también no ¿? a ver si consigo un serial..

Yo con Diablo III llevo bastante vicio la verdad, y hablar de su inicio no podría porque hace pocos días que estoy con el y ya estaba actualizado.

Tr_sT
Sistema automático

Notapor Fed » Mar, 01 Ene 2013, 12:10 pm

Aquí tienes la info: http://www.pathofexile.com/
Puedes unirte a ver si te dan acceso a la beta.

Yo el Diablo 3, lo tenía preordereado desde hace 3 años por 19 libras. Pero no me convenció la beta y lo cancelé.

Fed
Nintendo 64 (1996)

Notapor Tr_sT » Mar, 01 Ene 2013, 12:17 pm

Fed escribió:Aquí tienes la info: http://www.pathofexile.com/
Puedes unirte a ver si te dan acceso a la beta.

Yo el Diablo 3, lo tenía preordereado desde hace 3 años por 19 libras. Pero no me convenció la beta y lo cancelé.

El día 23 parece que lanzan la versión ya libre de la beta, me esperare, de momento ya me registre, encima comentan que los más seguro que lo traduzcan todo al completo español.

Tr_sT
Sistema automático

Notapor shaun65 » Mar, 01 Ene 2013, 11:53 pm

Quim escribió:No lo he probado, y no digo que no pueda ser un gran juego, pero que después de seis meses ni ellos mismos sepan como implementar una característica que prometieron ya durante el lanzamiento...

Me parece alucinante que esto le pueda pasar a una compañía como Blizzard, y es síntoma de como funcionan las cosas últimamente allí. Además por lo que dice el director del juego, el estado actual es: desbalance y coñazo a las pocas horas. Pues... pinta cojonudo xDDD

amen
yo cuando dijeron que en la salida no estaria implementado el pvp, pense (tonto de mi) que seria cosa de un mes, como mucho, pero esto ya es reirse de nosotros con todo el descaro del mundo

me pase la campaña y adios ¿rejugarlo? venga coño
lastima que no lo pueda vender
shaun65
Sega Dreamcast (1999)

Notapor wiimilo » Mié, 02 Ene 2013, 3:16 pm

Y el precio de Diablo 3 sigue por las nubes que es lo peor.
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor Cecil » Mié, 02 Ene 2013, 4:36 pm

Menos en Toys R Us donde se ve que te lo dan x 10USD y te dan una colleja de regalo.

D3 no es mal juego pero eventualmente te quedas sin cosas para hacer. Cuando tienes todo el gear que querías, matas todo con la punta te cansas de jugar. El PVP no creo que cambie mucho las cosas la verdad.

El PoE está muy bien para ser F2P como comenta Fed. Ahora han puesto el Act3 y con la open beta pondrán el Act4. Hay muchas opciones para customizar tu pj ya que tiene un sistema de pasivas parecido al tablero de esferas del FFX donde te vas montando tu camino en función de lo que quieras. La ambientación también es más oscura, tipo D2 y hay Ladders como corresponde. Obviamente no hay RMAH ni AH que es lo peor del D3 en mi opinión.

Yo creo que la manera de salvar al D3 es que saquen una expansión y hagan un reseteo del ladder. Todo lo que hay hasta ahora que pase a ser Legacy y se pueda seguir jugando tal y como está pero saquen nuevas opciones como: Modo SC sin RMAH, Modo SC sin AH, Modo HC sin AH y nuevas Ladders con reseteo cada 4-5 meses. Eso le daría vidilla y más opciones.
Cecil
Nintendo GameCube (2001)

Notapor BloodStar » Mié, 02 Ene 2013, 5:08 pm

Cecil escribió:Menos en Toys R Us donde se ve que te lo dan x 10USD y te dan una colleja de regalo.

D3 no es mal juego pero eventualmente te quedas sin cosas para hacer. Cuando tienes todo el gear que querías, matas todo con la punta te cansas de jugar. El PVP no creo que cambie mucho las cosas la verdad.

¿Qué matas con la punta? ¿En serio? ¿Con MP10? ¿Me pasas tu página de personaje para echar un vistazo a tus objetos?
Miembro Nº1 del Clan de los Engañados
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor Tr_sT » Mié, 02 Ene 2013, 8:07 pm

Yo cuanto más juego al Diablo III más me gusta, esta claro que puede tener muchas mejoras pero no quita que sea un gran juego. Sobre el tiempo, yo tengo muchos conocidos que llevan una salvajada de horas...

Yo lo más seguro que pruebe la beta abierta de Poe, pero tampoco me voy a enredar mucho, prefiero esperar a que el juego este terminado y si encima dicen que estará en español pues mejor, es más la cosa de probarlo y tal y poco más.

Tr_sT
Sistema automático

Siguiente

Moderador

HG2_Moderadores