Pues a mí este juegesito me sige dando bastante entretenimiento. Aunque estas últimas semanas me este dando problemas con el cliente y se me desconecte.
Yo jugaba a Diablo 2, y si este Diablo 3 solo hubiese cambiado en gráficos respecto al 2 nada más, ya seria la repanocha. Pero es lo que nos ha dado Blizzard y Activision no lo olvideis.
El juego esta bastante bien, y cumple mas o menos lo que uno se espera, lo que pasa que la loza de su antecesor pesa bastante, y con Activision comiendote la oreja detras, supongo que pesa mas.
El juego hoy en día aun sin el PvP es muy muy rejugable, ha cambiado muchísimo desde su lanzamiento. Así que el que lo borro viendo la mierda que nos vendieron y no le ha vuelto a dar una oportunidad, creo que se equivoca.
Y sobre el PvP, desde mi opinion. Yo con que solo pongan arenas 1vs1 2vs2 y 4vs4 amistosas, solo por jugar y entretenerse, sin mirar los balances ni ostias, me conformaría.
Pero tambien digo que si metiesen mas PvE cooperativo y no el PvP, tambien me gustaría.