Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

PlayStation 2 dice adiós en Japón

Foro para hablar de los videojuegos de PlayStation 2 - PlayStation 3.

Notapor Robot-HG2 » Lun, 31 Dic 2012, 7:01 am

Noticia publicada el 31-12-2012 05:53.

Casi 13 años después (se lanzó originalmente en marzo del año 2000) y más de 150 millones de unidades vendidas en todo el mundo, empieza a llegar la hora de la despedida. Según una información publicada por Famitsu, Sony Computer Entertainment ha dejado de suministrar nuevas unidades de PlayStation 2 a las tiendas japonesas, que dejarán de vender nuevas unidades de la consola una vez finalicen el stock que poseen actualmente. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: PlayStation 2 dice adiós en Japón

Notapor cercata » Lun, 31 Dic 2012, 8:53 am

Ya es hora, ahora es fácil emularla, así que sus juegos ya estarán allí para la eternidad, igual dentro de unos años en los moviles con android ...

Fue mi primera consola, y a pesar de no ser la polla técnicamente, su pedazo de catalogo la hace muy grande !!!! Sin duda alguna reino en su generación.
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor FromHell » Lun, 31 Dic 2012, 9:07 am

Las compañías ya podrían mostrar el mismo respeto por el resto de usuarios del que muestran por los japoneses. Dreamcast tuvo una vida de 2 años, mientras que en japón tuvo nada menos que 9 años.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor Segfreak » Lun, 31 Dic 2012, 9:30 am

FromHell escribió:Las compañías ya podrían mostrar el mismo respeto por el resto de usuarios del que muestran por los japoneses. Dreamcast tuvo una vida de 2 años, mientras que en japón tuvo nada menos que 9 años.

Que lanzasen algunos juegos de dreamcast no quiere decir que siguiesen produciendo consolas, SEGA detuvo la produccion al completo en todo el mundo.
Imagen
ZLATAN Y YO SOMOS FANS DE RAUL DE LEVEL UP!
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor clausballz » Lun, 31 Dic 2012, 11:04 am

¿Pero en Japon seguian sacando Dreamcast's o juegos? Supongo que por igual o lo ultimo.

Pues como todas las noticias de sus 10 años y aniversarios, ha sido una excelente consola y pase muchisimas horas, ¡Años jugando! Con muchos juegazords inolvidables y demas, tengo la mia al lado pero le cuesta horrores para leer los DVD's, parece ayer que estabamos como locos viendo peliculas en ella xD
Spoiler: show
Imagen
Imagen

Firma "Powered" by Ari :D
Sigueme en Twitter - Facebook - Feralf - Google +!

clausballz
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Notapor palillo31 » Lun, 31 Dic 2012, 3:24 pm

Y no creo que falte mucho para que la Wii se encuentre en la misma situación, aun siendo varios años más nueva.
Imagen
palillo31
PC 3 GHz (2003)

Notapor Strelok » Lun, 31 Dic 2012, 4:53 pm

CONSOLÓN :)
Strelok
PC AMD Athlon 1 GHz (2000)

Notapor FromHell » Lun, 31 Dic 2012, 6:06 pm

Segfreak escribió:
FromHell escribió:Las compañías ya podrían mostrar el mismo respeto por el resto de usuarios del que muestran por los japoneses. Dreamcast tuvo una vida de 2 años, mientras que en japón tuvo nada menos que 9 años.

Que lanzasen algunos juegos de dreamcast no quiere decir que siguiesen produciendo consolas, SEGA detuvo la produccion al completo en todo el mundo.

No he dicho que fabricasen consolas, pero hasta 2007 se vendía, sacaban juegos y tenía soporte oficial.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor MICTLAN » Mar, 01 Ene 2013, 4:41 pm

Dreamcast se dejó de fabricar en el 2001. xD La noticia aunque esta mal redactada y poco contrastada habla de que PS2 esta finalmente muerta ya que se deja de fabricar y por lo tanto deja de contabilizarse sus ventas.

"Se desconoce cuándo se tomará esta medida en el resto de grandes mercados, pero a estas alturas se trata ya solo de una cuestión de tiempo."

La PS2 hace ya tiempo que no se manda a las tiendas en "otros mercados" ya que no hay demanda en muchos países ya no se pueden encontrar y las que quedan son unidades de stock.

En E.E.U.U, principal mercado mundial concretamente se dejarón de reponer stock en el 2011. En Europa no lo se asegurar pero me dá que incluso antes.
MICTLAN
Apple iMac (1998)

Notapor Cecil » Mié, 02 Ene 2013, 4:40 pm

RIP. Espero que la PS4 traiga retrocompatibilidad con PS3-PS2-PSOne aunque más no sea a través de descargas.
Cecil
Nintendo GameCube (2001)

Notapor Alan Wake » Jue, 03 Ene 2013, 11:16 pm

Cecil escribió:RIP. Espero que la PS4 traiga retrocompatibilidad con PS3-PS2-PSOne aunque más no sea a través de descargas.

Yo creo que ps4 como mucho sera retrocompatible con la ps3.
Pues Sony quito la retrocompatibilidad de ps1 y 2 de las ps3...xD
vamos lo que esta tan de moda ultimamente es sacar X juegos de ps2 versión HD...xD
Imagen
Alan Wake
Oric Atmos (1984)

Notapor KnudoW » Jue, 03 Ene 2013, 11:24 pm

Alan Wake escribió:Pues Sony quito la retrocompatibilidad de ps1 y 2 de las ps3...xD

No se cómo es con las ultísimas versiones de PS3, pero cuando quitaron la compatibilidad con PS2, dejaron la de PS1 aún.

De hecho en el menú está ahí la opción de memory cards virtuales y demás. Yo tengo una PS2 de las gordas pero que no tiene compatibilidad con PS2, pero los juegos de PS1 los reproduce.
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor predikador » Vie, 04 Ene 2013, 7:13 pm

KnudoW escribió:
Alan Wake escribió:Pues Sony quito la retrocompatibilidad de ps1 y 2 de las ps3...xD

No se cómo es con las ultísimas versiones de PS3, pero cuando quitaron la compatibilidad con PS2, dejaron la de PS1 aún.

De hecho en el menú está ahí la opción de memory cards virtuales y demás. Yo tengo una PS2 de las gordas pero que no tiene compatibilidad con PS2, pero los juegos de PS1 los reproduce.

exacto knudow, la ps3 sigue siendo compatible con los juegos de ps1
Imagen
predikador
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Moderador

HG2_Moderadores