Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Un vistazo en vídeo al kit de desarrollo de OUYA

Desde sus piezas internas hasta el cable del modem, todo sobre tu ordenador y su conexión a Internet.

Notapor Robot-HG2 » Lun, 31 Dic 2012, 6:51 am

Noticia publicada el 31-12-2012 05:41.

Tal y como habían prometido, los responsables del proyecto de consola abierta OUYA han empezado a mandar desde este pasado viernes los primeros kits de desarrollo de esta nueva plataforma, destinados a equipos y desarrolladores para que puedan empezar a probar y a crear títulos para ella. Un poco para ver que todo el proyecto es real y que va por buen camino, los responsables de OUYA han publicado un vídeo 'unboxing' en el que muestran cómo luce esta versión de la consola, y todo lo que se incluye de serie en este kit de desarrollo. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Un vistazo en vídeo al kit de desarrollo de OUYA

Notapor granganga » Lun, 31 Dic 2012, 8:32 pm

El hard de esta consola es del nivel de los smartphones de gama alta. Algunos la superan incluso. Creo que deberían haberse estirado mas en el hard.

Pero vamos. A ver los juegos. Lo de siempre.
granganga
Nintendo 64 (1996)

Notapor _Spee_ » Lun, 31 Dic 2012, 9:14 pm

Este tipo de dispositivos con la potencia que tienen no tiene sentido. Va a competir con los moviles y las tabletas y la unica ventaja es que tiene mando, pero es un hard muy desfasado... Si por lo menos llevara un Tegra 4 o equivalente cuando salga.
_Spee_
Palmtop Color (1999)

Notapor granganga » Lun, 31 Dic 2012, 9:24 pm

Hay pads pensados para jugar con un movil e inlcuso, si no recuerdo mal, hay apps para usar el de ps3 en un android.
granganga
Nintendo 64 (1996)

Notapor MICTLAN » Mar, 01 Ene 2013, 3:46 pm

granganga escribió:El hard de esta consola es del nivel de los smartphones de gama alta. Algunos la superan incluso. Creo que deberían haberse estirado mas en el hard.

Pero vamos. A ver los juegos. Lo de siempre.

Es una consola que cuesta 80 euros. Su exito en kickstarter recaudando casi 10 veces mas de lo que pedían demuestra que si tiene mercado potencial.

De hecho antes de que se distribuyan las primeras unidades ya es un autentico exito.

Por otro lado en algunos aspectos el hardware de algunos smartphones y tablets del mercado superan a los de consolas de esta generación . El unico problema que veo a Ouya es que la mayoría de los juegos que dispondrá esta pensado para jugar en pantallas de como mucho 10" y no precisamente estén desarrollados para el hardware mas potente. Aunque por 80 euros y disfrutar de juegos gratuitos desde el primer día poco mas se puede pedir.

Veo un gran exito a este proyecto mas allá del que ya esta teniendo.
Imagen
MICTLAN
Apple iMac (1998)

Notapor FromHell » Mar, 01 Ene 2013, 4:12 pm

granganga escribió:El hard de esta consola es del nivel de los smartphones de gama alta. Algunos la superan incluso. Creo que deberían haberse estirado mas en el hard.

Es que estás hablando de una consola de 80€ que ya incluye mando contra un móvil de 600€ y para el que un mando ya te cuesta 60€ más.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor granganga » Mar, 01 Ene 2013, 5:46 pm

El problema, peligro mas bien, no lo veo yo en los costes ni en que no tengan su público. Yo veo la cosa en el sentido del tercer párrafo de Mictlan. Es un equipo con el mismo hard, mismo SO y un desarrollo casi idéntico a lo que se hace para smartphones. Siendo el mercado de smartphones mas grande. Y que no parece que vayan a sacar juegos exclusivos.

Que se desarrolle para smartphones y se saque directamente para esta consola es algo que seguro que vamos a ver como dice Mictlan. La cosa es que huele a que casi todo va a ser así.

Y no son 600+60 (¿600? hombre ni el pepino mas pepino ahora (Note 2) cuesta eso libre) frente a gastarme 80. En mi caso es algo que ya tengo. El móvil me costó 350 libre y tiene el mismo hard que esa consola. El mando me venía con la play 3. el cable hdmi creo que fueron 10 si llegó. No creo que mi caso sea raro. Incluso lo normal será con menos inversión pues lo común es pillarse el móvil "subvencionado" por el operador de turno. A eso añade el mundo tablet...Mucha gente ya tiene eso y no necesita comprar nada para jugar a lo que se va a jugar en ouya. Y lo tiene ahora. Cuando la consola salga en marzo habrá móviles por 300 euros con mejor hard que la consola. De hecho los hay ya como es el caso del nexus 4 si alguien lo pilla.

Yo no veo razón para comprar a menos que haya juegos exclusivos que me fuercen. Mirando la lista y la filosofía del proyecto tampoco parece que ese sea al caso. No lo veo claro.

Ojalá me equivoque . Eso si. Yo creo que sería muy positivo para todos.
granganga
Nintendo 64 (1996)

Moderador

HG2_Moderadores