Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

TERA dará el salto al modelo Free to Play en Corea del Sur y Japón

Todo sobre World of WarCraft, Age of Conan, Eve Online, Guild Wars, El Señor de los Anillos, EverQuest, etc.

Notapor Robot-HG2 » Mié, 26 Dic 2012, 4:32 pm

Noticia publicada el 26-12-2012 15:23.

La compañía NHN, encargada de la publicación de TERA en diferentes mercados asiáticos, ha anunciado oficialmente que en próximas fechas este conocido MMO dará el salto al modelo Free to Play, mismo movimiento que han venido repitiendo casi todos los MMOs con cuotas durante los últimos años. Según han confirmado, el salto a este nuevo modelo de negocio tendrá lugar el próximo 10 de enero en Corea del Sur, mientras que en Japón hará lo propio a mediados de febrero. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: TERA dará el salto al modelo Free to Play en Corea del S

Notapor latingroove » Mié, 26 Dic 2012, 10:41 pm

Entonces abra que probarlo ,le hago unas capturas y les describo de que va.
Gracias por el aviso.
latingroove
Apple iMac (1998)

Notapor wiimilo » Mié, 26 Dic 2012, 11:34 pm

Te agradeceria enormemente las impresiones.
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor Fed » Jue, 27 Dic 2012, 8:25 am

Muy bonito juego hasta que te lo "pasas". El problema de los MMO de este tipo es la progresión lineal, y que realmente una vez has hecho las quests de una zona ya no tiene sentido volver. Me pregunto como van a lograr mantener la atención a la larga, porque el problema del juego es de base, y habría que replantearselo entero si quieren algo con suficiente rejugabilidad.

El modelo este ya no se sostiene teniendo en cuenta que la razón de ser de los MMOs, que es jugar con mucha gente, y que tus acciones REALMENTE afecten al mundo, y por tanto, ahí está el Planetside 2, que si bien no es un juego perfecto,al menos entiende a la perfección de lo que se trata ser un MMO.

Eso si, no dejo de decir que Tera es el juego mas sexy que hay en el mercado actualmente y con uno de los mejores sistemas de combate en un MMO (si no el mejor), así que cuando sea F2P vale la pena que lo probeis.

Fed
Nintendo 64 (1996)

Notapor pepillo » Jue, 27 Dic 2012, 8:20 pm

Algo parecido me ha pasado con Raiderz, buenos gráficos, buen juego. Pero cuando llegas a lvl 35 ya no tienes nada que hacer, dicen que añadirán más contenido a principios de 2013
pepillo
Microsoft Xbox (2002)

Notapor joyman » Vie, 28 Dic 2012, 8:59 pm

a mi me encanta yo lo tengo, gráficos y ambientación realmente buenos para mi gusto, sin precedentes ... pvp y bichos wapos , la pega es como dicen , si eres un viciado del quince lo mismo en unas semanas llegas al maximo y rebientas todo el contenido, deberian sacar mas contediro adicional rapidamente y cosas asi pero el juego me gusto, tal vez los crafteos un tanto CAROS de hacer
when im on the road, im indestructible..
joyman
Nintendo Game Boy Color (1998)

Moderador

HG2_Moderadores