Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Crysis 3 presenta sus credenciales en un brutal vídeo in-game de más de 6 minutos

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Vie, 21 Dic 2012, 10:34 am

Noticia publicada el 21-12-2012 09:34.

Crysis 3 vuelve a ser noticia un día más, pues Electronic Arts y la compañía alemana Crytek se han decidido a presentar un nuevo vídeo in-game, de más de 6 minutos de duración, en el que podréis ver en detalle cómo luce y cómo se presenta el que, seguramente, será uno de los títulos que más dará que hablar durante los primeros meses de 2013. En el vídeo, Prophet y Psycho luchan contra los Ceph para reunirse con los Rebeldes en la Cúpula de la Libertad de Nueva York, presentando escenas de acción de todo tipo y con la posibilidad de ver en acción tanto el letal Arco Predator y la potente arma AGL. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Crysis 3 presenta sus credenciales en un brutal vídeo in

Notapor spetsnaz » Vie, 21 Dic 2012, 12:53 pm

Oh Yeah! El gameplay es brutal!!!
spetsnaz
Bandai Wonderswan (1999)

Notapor wiimilo » Vie, 21 Dic 2012, 1:00 pm

Definitivamente o me estoy quedando ciego o los estandares de calidad se me estan elevando a la estratosfera porque no veo diferencia con la version consola de Crysis 2 :s. La gente queria algo de Crysis 1 y por lo visto metieron pasto y arboles en espacio semi pasilleros y listo. La verdad no me esta impresionando nada. Lo unico bueno del video es Psycho ...y sin nanotraje :D
Última edición por wiimilo el Vie, 21 Dic 2012, 1:01 pm, editado 1 vez en total
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor FromHell » Vie, 21 Dic 2012, 1:00 pm

No veo nada de "brutal". Sigue siendo más limitado que Crysis 1.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor Segfreak » Vie, 21 Dic 2012, 1:32 pm

Pues a mi me la ha dejado bastante morcillota. Creo q graficamente se le pueden poner muy pocos peros, aunq como dice fromhell habra que ver si en amplitud de escenarios llega a los niveles del primer crysis.
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor DeMiAnK » Vie, 21 Dic 2012, 2:21 pm

No me sorprendio, este es de los juegos donde vale mas los graficos que como juego en si
Imagen
DeMiAnK
Apple iMac (1998)

Notapor _Spee_ » Vie, 21 Dic 2012, 3:52 pm

Pinta muy bien. A ver si esta a la altura de FarCry 3 o lo supera ;)
_Spee_
Palmtop Color (1999)

Notapor kboxer » Vie, 21 Dic 2012, 5:24 pm

DeMiAnK escribió:No me sorprendio, este es de los juegos donde vale mas los graficos que como juego en si

¿Eso lo dices por Crysis 1? jaja.
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor wiimilo » Vie, 21 Dic 2012, 5:40 pm

_Spee_ escribió:Pinta muy bien. A ver si esta a la altura de FarCry 3 o lo supera ;)

Hablas en serio?
Let´s Try To Make A New Face For This Place
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor lelo » Vie, 21 Dic 2012, 6:01 pm

wiimilo escribió:
_Spee_ escribió:Pinta muy bien. A ver si esta a la altura de FarCry 3 o lo supera ;)

Hablas en serio?

far cry ademas de verse bien, es un buen juego.

crysis son puros graficos..

lelo
Game Boy Advance (2001)

Notapor kboxer » Vie, 21 Dic 2012, 6:04 pm

lelo escribió:
wiimilo escribió:

Hablas en serio?

far cry ademas de verse bien, es un buen juego.

crysis son puros graficos..

Far Cry 3 es un juegazo, sí. Pero decir que Crysis es puros gráficos es no tener ni puta idea. Estoy harto de debatir esto en el 2012. Si sois tan ignorantes de creer y pensar eso, allá vosotros. Os perdéis una de las mejores experiencias en PC.
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Problematico » Vie, 21 Dic 2012, 6:08 pm

El vídeo lo tenéis que primero ver a 1080p fluido, y teniendo en cuenta que la compresión de vídeo hace y distorsiona lo que vemos, luego, hay que saber que es lo que se quiere ver (como si miráis en un museo un cuadro de algún pintor famoso, por mucho que lo miréis, si no entendéis o no sabéis mirar, no entenderéis que tiene de especial ese cuadro, no solo es el nombre o la pintura lo que lo hace especial).

Por que por mucho que veáis el vídeo y no veáis el desenfoque de campo, el motion blur, el bloom, el HDR y otros efectos, no significa que el juego sea malo, es que muchos no sabéis que nuevas mejoras han incorporado en tiempo real al motor que utilizara Crysis 3.

A mi sinceramente me parece un juego típico de ir por un pasillo, matas, exploras, avanzas, exploras avanzas, matas, da lo mismo el orden.

Este Crysis 3 a día poco tiene que ver con Crysis. En Crysis 3 dudo que veamos entornos abiertos explorables.

La verdad, que Crysis 3 entretendrá, duración corta y acción frenética, mundo cerrado, frente Far Cry, duración larga, acción variada y mundo abierto, el futuro de los Sanbox sera por unir gráficos, interacción con entornos inmensos.

Esta claro que Crysis 3, es un digno sucesor de Crysis 2, aunque papa Crysis no los vea con buenos ojos y ya no hablemos que pensara el abuelo Far Cry sobre Crysis 2 y Crysis 3, tiene que ser una deshonrara en la familia. :-D

Crysis 3 = acción rápida y sin problemas (como una película de acción o un Call of Duty).
Far Cry 3 = acción lenta-rápida-normal, con ciertos problemas (como una especie de película de Indiana Jones).
Problematico
Sega Dreamcast (1999)

Notapor DeMiAnK » Vie, 21 Dic 2012, 6:13 pm

kboxer escribió:
DeMiAnK escribió:No me sorprendio, este es de los juegos donde vale mas los graficos que como juego en si

¿Eso lo dices por Crysis 1? jaja.

No, el crysis 1 si fue bueno, pero el 2 y este que es el 2 pero camuflado, son juegos que son mas graficos que otra cosa
Imagen
DeMiAnK
Apple iMac (1998)

Notapor spetsnaz » Vie, 21 Dic 2012, 6:25 pm

Creo que es así: Crysis 1 > Crysis 3 > Crysis 2

Por supuesto Crysis 1 es y será el mejor lejos.
spetsnaz
Bandai Wonderswan (1999)

Notapor cercata » Vie, 21 Dic 2012, 8:24 pm

wiimilo escribió:La gente queria algo de Crysis 1 y por lo visto metieron pasto y arboles en espacio semi pasilleros y listo.

Pues si se creen que nos van a engañar con eso, estan apañados ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor karlums » Sab, 22 Dic 2012, 7:49 am

uyyy a mi el que me gustaba era the secret monkey!!

por favor.. hay que mirar un poco delante que solo sabeis repetir las cosas de abuelo cebolleta... y seguramente os duplico en edad a muchos...

karlums
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Tr_sT » Sab, 22 Dic 2012, 11:02 am

Me sigo quedando con Far Cry de Crytek, es el mejor trabajo en cuestión de rendimiento/calidad y su primer proyecto, los demás ya son como más de lo mismo..
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor predikador » Sab, 22 Dic 2012, 11:34 am

Graficamente es una pasada, de eso no hay duda. Recoge algo del uno que se perdio casi por completo en el dos, y es esa sensacion de sentirte como un autentico predator, aun asi, sigue siendo mas 2 que 1. Es cierto que es un enfrentamiento contra los aliens y es complicado analizar el nivel tactico que poseera el juego (recordad las fases de aliens en crysis 1,tambien eran una salvajada, donde desaparecian casi por completo las opciones tacticas), pero de lo que no hay duda es que la distribucion de las misiones es la misma que en su segunda parte. En lugar de ponerte un punto de mision y apañartelas como podias (con sus puntos de interes), para llegar hasta el, haciendo que las propias situaciones de juego te las buscaras tu mismo en una enorme porcion de isla que correspondia a dicha fase, aqui, al igual que en el dos, nos iran llevando por una serie de situaciones (guiadas) hasta llegar al final de la fase.
Aun asi, a mi el dos tambien me gusto, es cierto que es mucho mas generico, pero es un buen juego, y este parece ofrecer lo mismo pero a un nivel mucho mas bestia y enorme
Imagen
predikador
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Notapor koprotk » Sab, 22 Dic 2012, 3:43 pm

Por mucho que digan no se ve un mal juego, el hecho que sea lineal y 0 exploratorio no es suficiente argumento para decir que es un mal juego, aun así es natural más no apropiado creer que las sagas (o nombre) de juegos se identifican en 2 cosas:
la historia
el estilo (pasillero, exploratorio, fps, estrategia, por turnos, etc.)

Slds

koprotk
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor cercata » Sab, 22 Dic 2012, 6:10 pm

Tr_sT escribió:Me sigo quedando con Far Cry de Crytek, es el mejor trabajo en cuestión de rendimiento/calidad y su primer proyecto, los demás ya son como más de lo mismo..

Yo ya me lo pillaba si fuese mas de lo mismo de Far Cry 1 o Crysis 1 ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Siguiente

Moderador

HG2_Moderadores