Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

BioShock Infinite retrasa un mes su lanzamiento

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Vie, 07 Dic 2012, 11:05 am

Noticia publicada el 07-12-2012 10:05.

Cuando ya casi lo estábamos acariciando con los dedos, 2K Games e Irrational Games han anunciado que el lanzamiento de BioShock Infinite se retrasa, exactamente, un mes. Si hasta ahora la fecha fijada era el 26 de febrero, a partir de este momento la fecha que debéis marcar en vuestras agendas es el 26 de marzo. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: BioShock Infinite retrasa un mes su lanzamiento

Notapor xX shu Xx » Vie, 07 Dic 2012, 12:58 pm

Joder macho, me cago en la puta...
Bueno, pues espero que para el 26 de febrero nos den un juegazo como dios manda. Pero joder, que rabia...
Y no se suponía que hoy iba a salir un gameplay o algo así tenía entendido?
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor dr.neo » Vie, 07 Dic 2012, 1:03 pm

yo creo que es un mal movimiento la verdad, en marzo de 2013 ya he perdido la cuenta de todos los juegazos que van a salir..., asi van a perder mucho mas, por mucho que sea bioshock.......
tomb raider, castlevania 3ds, metro, god of war, starcraft 2, gears of war, monster hunter wiiu, y mas que no me acuerdo xDD,

en febrero solo estaria con el dead space 3 el alien y poco mas, la de juegazos que van a salir uffff
Imagen
dr.neo
IBM Deep Blue (1997)

Notapor xX shu Xx » Vie, 07 Dic 2012, 1:23 pm

dr.neo escribió:yo creo que es un mal movimiento la verdad, en marzo de 2013 ya he perdido la cuenta de todos los juegazos que van a salir..., asi van a perder mucho mas, por mucho que sea bioshock.......
tomb raider, castlevania 3ds, metro, god of war, starcraft 2, gears of war, monster hunter wiiu, y mas que no me acuerdo xDD,

en febrero solo estaria con el dead space 3 el alien y poco mas, la de juegazos que van a salir uffff

Yo tengo un problema, y es que no tengo dinero para todos los que quiero (como la gran mayoria de gente), que putada...
Imagen
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor kboxer » Vie, 07 Dic 2012, 1:38 pm

¿Por qué va a perder? Cada juego tiene su target. Y por favor, de vergüenza que compares un BioShock de Kevin Levin con ese pseudo Gears of War, Castlevania(encima de la 3ds), Monster Hunter de Wii U(este es de risa), otro pseudo god of war... etc, etc

Ah, tampoco pasa nada porque compréis los juegos más tarde, ¿eh? Que manía con comprarlo todo como maníacos. No os moriréis por comprar los juegos meses más tarde, o años.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor RedCobra » Vie, 07 Dic 2012, 3:33 pm

Lo habran retrasado para cambiarle la portada,si es asi,que se tomen el tiempo que necesiten. :mrgreen:
RedCobra
Bandai Wonderswan (1999)

Notapor FXavierCastane » Vie, 07 Dic 2012, 3:38 pm

kboxer escribió:¿Por qué va a perder? Cada juego tiene su target. Y por favor, de vergüenza que compares un BioShock de Kevin Levin con ese pseudo Gears of War, Castlevania(encima de la 3ds), Monster Hunter de Wii U(este es de risa), otro pseudo god of war... etc, etc

Ah, tampoco pasa nada porque compréis los juegos más tarde, ¿eh? Que manía con comprarlo todo como maníacos. No os moriréis por comprar los juegos meses más tarde, o años.

Tienes razón. El último God of War de PS3 solo ha vendido 4,5 millones. El Monster Hunter Freedom Unite de PSP solo vendió 5,3 millones y el de Wii más de 2. El último Castlevania de NDS fue otro fracaso en ventas...

En fin hablamos por hablar, tu mismo dices que cada uno tiene su target como también tiene su presupuesto. Apuesto a que los otros juegos le pueden quitar muchas ventas.
Imagen
FXavierCastane
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor kboxer » Vie, 07 Dic 2012, 4:04 pm

FXavierCastane escribió:
kboxer escribió:¿Por qué va a perder? Cada juego tiene su target. Y por favor, de vergüenza que compares un BioShock de Kevin Levin con ese pseudo Gears of War, Castlevania(encima de la 3ds), Monster Hunter de Wii U(este es de risa), otro pseudo god of war... etc, etc

Tienes razón. El último God of War de PS3 solo ha vendido 4,5 millones. El Monster Hunter Freedom Unite de PSP solo vendió 5,3 millones y el de Wii más de 2. El último Castlevania de NDS fue otro fracaso en ventas...

En fin hablamos por hablar, tu mismo dices que cada uno tiene su target como también tiene su presupuesto. Apuesto a que los otros juegos le pueden quitar muchas ventas.

¿Qué tiene que ver las ventas? Pregunto.
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer

Notapor FXavierCastane » Vie, 07 Dic 2012, 4:16 pm

kboxer escribió:¿Qué tiene que ver las ventas? Pregunto.

Yo doy datos de juegos anteriores de esas sagas. Tu hablas de vergüenza al comparar juegos que NO han salido todavía ni sabemos como serán.
Imagen
FXavierCastane

Notapor FromHell » Vie, 07 Dic 2012, 4:44 pm

FXavierCastane escribió:
kboxer escribió:¿Qué tiene que ver las ventas? Pregunto.

Yo doy datos de juegos anteriores de esas sagas. Tu hablas de vergüenza al comparar juegos que NO han salido todavía ni sabemos como serán.

Es que a mi me parece de chiste que se diga que un juego de Xbox, PS3 y PC vaya a vender menos porque también sale ese mes uno de 3DS o uno de Wii.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor Descard » Vie, 07 Dic 2012, 5:34 pm

¡Su madre! Salía el dia de mi cumple y ahora de seguro me regalan unos calcetines! Pero bueno, así tienen más tiempo de reunir y regalarmelo por... no sé, llegar a 30 seguidores en el Twitter. Después de todo, sería una lástima que les fallara el freno del carro, ¿no?
Descard
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Notapor xX shu Xx » Vie, 07 Dic 2012, 6:06 pm

Yo no entiendo que manía con la portada. Yo la encuentro guapísima...
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor shaun65 » Vie, 07 Dic 2012, 6:49 pm

A MI TAMBIEN ME GUSTA
shaun65
Sega Dreamcast (1999)

Notapor Reivaxpendrexcul » Vie, 07 Dic 2012, 7:03 pm

Esperaremos ansiosamente....
Reivaxpendrexcul

Notapor kboxer » Vie, 07 Dic 2012, 7:49 pm

Porque artísticamente es fea, el tío en la portada no pega una mierda. Parece la portada de la típica película de acción palomitera.

La portada es guapa del nivel Duquesa de Alba.
kboxer

Notapor Tr_sT » Sab, 08 Dic 2012, 10:22 am

Con los cambios internos que fue teniendo el estudio estos retrasos son lógicos, aunque no habitual claro, porque otro estudio ya lo hubiera lanzado dando igual el estado del título.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor cercata » Dom, 09 Dic 2012, 6:22 pm

A mi tampoco me mola mucho el tipo en la caratula, molaba mas la de antes, pero bueno, eso es lo de menos, lo que me importa es el juego.

Tr_sT escribió:aunque no habitual claro, porque otro estudio ya lo hubiera lanzado dando igual el estado del título.

Para titulos de T2 si que es habitual ;)
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Moderador

HG2_Moderadores