Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Namco Bandai anuncia One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita

Foro para hablar de los videojuegos de PlayStation 2 - PlayStation 3.

Notapor Robot-HG2 » Vie, 07 Dic 2012, 7:10 am

Noticia publicada el 07-12-2012 06:05.

Tras el notable recibimiento del primer One Piece: Pirate Warriors, lanzado el pasado mes de septiembre en PlayStation 3, las editoras japonesas Namco Bandai y Tecmo Koei volverán a juntar sus fuerzas para el desarrollo de una secuela que, en esta ocasión, también llegará a la portátil PlayStation Vita. El anuncio se ha realizado a través de las páginas de la revista japonesa Weelky Jump, donde se promete que One Piece: Pirate Warriors 2 tendrá nuevos personajes, más escenarios y un nuevo y original modo de juego del que por ahora no han querido facilitar nuevos detalles. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Namco Bandai anuncia One Piece: Pirate Warriors 2 para P

Notapor KnudoW » Vie, 07 Dic 2012, 9:12 am

Genial! Aunque algo pronto.

Pero bueno, en el primero se saltaron cosas "porque sí", como toda la saga de Brook y de Usopp.

El juego me gusta pero se me hace raro comparado con los demás "Warriors", curiosamente se me hace más repetitivo, teniendo que jugar la historia sólo con Luffy y con el resto de personajes jugar a unas fases más pequeñas de capturar territorios todo el rato que cansan pronto.
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor LuPoX » Vie, 07 Dic 2012, 11:30 am

lo quiero en xbox !!!! :___(
LuPoX
PC AMD Athlon 1 GHz (2000)

Notapor boone » Sab, 08 Dic 2012, 11:18 am

Buena noticia; pero tienen que mejorar muchas cosas.
No se por que el 1 no seguía un orden cronológico lógico. En vez de Marine ford; o la reunión de los mugis; podían haber puesto la parte de Kuro, Skypea o Thriller-bark.

Al igual que no e gustaba eso de que siempre fuera Luffy excepto en mini-fases el resto de la tripulación. Me hubiese gustado un multijugador y que cada uno llevara a un miembro del grupo.
boone
Sony PlayStation 2 (2000)

Moderador

HG2_Moderadores