Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

SEGA nos presenta en imágenes a los romanos de Total War: Rome II

Todo sobre Command & Conquer, Company of Heroes, Warhammer 40,000, World in Conflict, Civilization, StarCraft, Total War, etc.

Notapor Robot-HG2 » Jue, 06 Dic 2012, 10:58 am

Noticia publicada el 06-12-2012 09:50.

SEGA confirma que la nueva enciclopedia online de Total War mostrará a los jugadores un vistazo (enlace) a las facciones históricas que serán jugables en Total War: Rome II, producción que desarrolla el estudio The Creative Assembly y que veremos en PC en 2013. La primera de ellas será Roma, a la que seguirán desvelándose el resto en próximas semanas. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: SEGA nos presenta en imágenes a los romanos de Total War

Notapor Rataswapas » Jue, 06 Dic 2012, 2:00 pm

DPM...!! q ganitas de que salga este juego...!! hace mucho que no juego a total war.. esque los soghuns estos no me hacian tanta gracia....
espero ansioso la llegada del juego :popcorn:

Rataswapas
PC 3 GHz (2003)

Re: SEGA nos presenta en imágenes a los romanos de Total War

Notapor KnudoW » Jue, 06 Dic 2012, 2:15 pm

Hostia, qué alivio ver esas 2 primeras imágenes... ahí sí hay colores!

Por qué el resto son tan marrones, no lo entiendo... como daltónico que soy, me da miedo que luego el juego sea así de apagado, que no distingo nada xD

P.D. - El notición del día parece ser que Creative Assembly se ha unido con Games Workshop para hacer juegos de Warhammer: http://blogs.sega.com/2012/12/06/sega-a ... mer-games/

Mis amigos fans de Warhamer y fans de los Total War están babeando xDDD
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Moderador

HG2_Moderadores