Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Ace Combat: Assault Horizon en PC incluirá todos los DLCs y Games for Windows Live

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Jue, 29 Nov 2012, 7:51 pm

Noticia publicada el 29-11-2012 18:47.

Namco Bandai sorprendió a todos hace un par de días con el anuncio de la versión de PC de Ace Combat: Assault Horizon. Parece que la empresa le ha cogido el gusto al PC, aunque esperemos que no nos llegue una versión tan limitada como lo fue la de Dark Souls. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Ace Combat: Assault Horizon en PC incluirá todos los DLC

Notapor predikador » Jue, 29 Nov 2012, 11:45 pm

una verdadera lastima lo del games for windows live... espero que a pesar de todo no os eche a muchos para atras, porque es una verdadera joya este juego. Los DLCs si no me equivoco son skins chorras para los aviones, pero de verdad, el juego merece la pena.
Imagen
predikador
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Notapor rantamplan » Vie, 30 Nov 2012, 2:19 am

La verdad es que parece quejica pero el puto live for windows es un auténtico cancer. Estoy hasta la polla de tener que iniciar los juegos 2 veces cada vez que quiero jugar sólo para loguearme. Y bueno cuando le da por no ir.. olvidate.
rantamplan
Atari Lynx (1989)

Notapor Huantalahnmi » Vie, 30 Nov 2012, 6:49 am

Mierda de port incoming...
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor KnudoW » Vie, 30 Nov 2012, 9:04 am

A mí el GFWL nunca me dió problemas y me gusta lo de estar como en la Xbox en el PC, una misma cuenta para todo, logros compartidos, ver a los amigos y mandar mensajes sin ser gold y mierdas de esas......

.... hasta que probé el GTAIV xD Este me volvió loco pero al final la culpa no era de GFWL... fue que Steam me puso como clave del juego una clave con la que lo compras en el marketplace y ahí sacas otra clave..... no me dió la clave "final" del juego, me dió una intermedia :S
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor clausballz » Vie, 30 Nov 2012, 3:47 pm

¡YEAH! Vi que estaba tambien el Ace Combat: Assault Horizon con todos los DLC's pero me hice con el normal, estan buenos los aviones de Anime y Halloween pero no puedo darme el lujo, espero que no sea tan problematico el GfWL como dicen, ¿Me pregunto que Mod's hara la gente? :D
Spoiler: show
Imagen
Imagen

Firma "Powered" by Ari :D
Sigueme en Twitter - Facebook - Feralf - Google +!

clausballz
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Moderador

HG2_Moderadores