Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

The Humble Bundle apoya a THQ en su nueva edición

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Jue, 29 Nov 2012, 7:46 pm

Noticia publicada el 29-11-2012 18:46.

Tras unas cuantas ediciones que han cosechado un enorme éxito de participación, la iniciativa The Humble Bundle vuelve a ponerse en marcha aunque, en esta ocasión, con una novedad importante: todos los títulos incluidos son de THQ. Y es que la situación económica límite por la que atraviesa la editora estadounidense la ha llevado a participar en un Humble Bundle de este calibre. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: The Humble Bundle apoya a THQ en su nueva edición

Notapor Dark Viju » Jue, 29 Nov 2012, 9:55 pm

Tengo casi todos los juegos, y los que no, no me interesan demasiado, pero es una oferta difícil de ignorar, sobre todo estando detrás THQ.
Dark Viju
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Notapor KnudoW » Jue, 29 Nov 2012, 11:33 pm

Yo he comprado 2 para regalar a los amigos, que tengo todos menos el Metro y ese no puedo jugarlo por malrrollismo xD

(Mis amigos tienen los Company of heroes, pero merece la pena solo para tener ahora compañeros de coop para el Saints)

Espero que, si vender versiones digital no les "cuesta" nada (no se muy bien como será la cosa, si tienen que pagar a steam, si generan claves ellos automaticamente sin más...) se saquen mucho mucho dinero con esto, que está teniendo bastante publicidad.

Ahora mismo van más de 220.000 vendidos... si ponemos la media de 5$ y pico que hay ahora.... ya llevan más de 1 millón de dólares!

Edit - Joer, si lo pone abajo con datos concretos xD
Total payments: $1,298,133.10
Purchases #: 231,002
Average purchase: $5.62
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor boone » Jue, 29 Nov 2012, 11:36 pm

Ahora mismo llevan 1.300.000$ recaudados, pero vamos actualmente esa cifra está subiendo como la espuma, ha sumado 6.000$ solo en lo que he tardado en escribir esta frase.
boone
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor KnudoW » Jue, 29 Nov 2012, 11:43 pm

KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor bolosfura » Vie, 30 Nov 2012, 12:22 am

locurón!

lástima que sean juegos que ya tengo o no me interesan.
Gigabyte 990xa-ud3
AMD fx-8350 x8
Kingston HyperX 2x 4GB ddr3 1600
Nvidia gigabyte 660 2 GB-oc
Soundblaster X-fi eXtremegamer fat4lity pr0 series
bolosfura
IBM Deep Blue (1997)

Notapor rantamplan » Vie, 30 Nov 2012, 2:49 am

Tengo todos menos el Saints Row y el Red Faction Armagueddon pero... es THQ y lo necesita así que ahí van 7$ ^^
rantamplan
Atari Lynx (1989)

Notapor ioros » Vie, 30 Nov 2012, 8:24 am

Joder ya ponemos cotizaciones en bolsa, a este paso nos hacemos de bankia por el precio de indie pack.
Imagen
ioros
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor Fed » Vie, 30 Nov 2012, 11:53 am

Yo he comprado 2 para regalar a los amigos, que tengo todos menos el Metro y ese no puedo jugarlo por malrrollismo xD

A mi personalmente no me gustan los juegos de mal rollo tipo amnesia y todo eso. Pero el Metro, es una cosa distinta. La ambientación, historia, gráficos, jugabilidad. Una experiencia única. Es un gran juego y lo recomiendo a todo el mundo. Por este precio no hay excusas.

Fed
Nintendo 64 (1996)

Notapor KnudoW » Vie, 30 Nov 2012, 12:12 pm

Fed escribió:

A mi personalmente no me gustan los juegos de mal rollo tipo amnesia y todo eso. Pero el Metro, es una cosa distinta. La ambientación, historia, gráficos, jugabilidad. Una experiencia única. Es un gran juego y lo recomiendo a todo el mundo. Por este precio no hay excusas.

Eso significa que no da mal rollo, o que lo sigue dando pero te atrapó el juego en sí?

Porque a mí llamar me llama mucho, pero es que se que me va a dar mal rollo moverme en el juego directamente..... xD

Si dejé de jugar al Doom 3 cuando ví al primer zombie moverse por el resquicio de una puerta en plan: "Entra, entra aquí, que vas a tener bichos y está oscuro!"
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Fed » Vie, 30 Nov 2012, 12:44 pm

KnudoW escribió:
Fed escribió:

Eso significa que no da mal rollo, o que lo sigue dando pero te atrapó el juego en sí?

Porque a mí llamar me llama mucho, pero es que se que me va a dar mal rollo moverme en el juego directamente..... xD

Si dejé de jugar al Doom 3 cuando ví al primer zombie moverse por el resquicio de una puerta en plan: "Entra, entra aquí, que vas a tener bichos y está oscuro!"

El Doom 3 es que da asco, darte a elegir entre linterna o arma, o ves, o disparas. Yo el Doom 3 me lo pasé y me lleve unos sustos acojonantes, pero no tengo buen recuerdo de ese juego

El sistema de Metro, no es tan injusto, las sombras no son tan duras, y no esta tan centrado en darte el susto fácil, aunque el ambiente en general puede ser bastante más opresivo que el del Doom 3, por el tema de la radioactividad, la máscara, los filtros de aire, la historia en general deprimente, puede llegar a dar sensación de asfixia, pero es que el ambiente y su realismo son TAN buenos, que el juego te atrapa y no te suelta, a parte de ser de los pocos juegos que considero tienen un guión maduro y realista dentro de lo que es la ciencia ficción. Recomiendo jugarlo en dificultad máxima, y modo superviviente.

Fed
Nintendo 64 (1996)

Notapor Descard » Vie, 30 Nov 2012, 12:58 pm

1 dólar por el Metro 2033. :3
Descard
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Notapor JoseIg » Vie, 30 Nov 2012, 3:58 pm

Madre mia ya van por 2.280.000$, yo ya he hecho mi aporte... a ver si tienen suerte
JoseIg
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Tr_sT » Vie, 30 Nov 2012, 4:10 pm

Me alegro bastante la verdad, mi aporte es 0, porque los que me interesan ya los tengo.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor BloodStar » Vie, 30 Nov 2012, 4:39 pm

Fed escribió:El Doom 3 es que da asco, darte a elegir entre linterna o arma, o ves, o disparas. Yo el Doom 3 me lo pasé y me lleve unos sustos acojonantes, pero no tengo buen recuerdo de ese juego

El universo del Doom 3 siempre ha sido curioso. Han llegado a colonizar marte pero no han inventado la cinta aislante o el celo para pegar la puta linterna al cañón del arma...

Yo me he pillado el budle también.
Miembro Nº1 del Clan de los Engañados
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor bolosfura » Sab, 01 Dic 2012, 10:33 am

Fed escribió:

si os gusta leer y del metro 2033 os gustó más la ambientación que la jugabilidad: ¡LEEROS LA NOVELA PERO YA! lo mejor de ciencia ficción de este siglo, sin duda.

El Doom 3 es que da asco, darte a elegir entre linterna o arma, o ves, o disparas. Yo el Doom 3 me lo pasé y me lleve unos sustos acojonantes, pero no tengo buen recuerdo de ese juego

nenazas!
precisamente esa es la gracia. que ves o disparas. el doom 3 juega contigo como quiere, y eso mola.
Gigabyte 990xa-ud3
AMD fx-8350 x8
bolosfura
IBM Deep Blue (1997)

Notapor FromHell » Sab, 01 Dic 2012, 12:24 pm

bolosfura escribió: lo mejor de ciencia ficción de este siglo, sin duda.

Pocos libros has leído.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor bolosfura » Sab, 01 Dic 2012, 6:48 pm

FromHell escribió:

Pocos libros has leído.

que ataque más gratuito!
xD
Gigabyte 990xa-ud3
AMD fx-8350 x8
bolosfura
IBM Deep Blue (1997)

Notapor kboxer » Sab, 01 Dic 2012, 7:17 pm

bolosfura escribió:
FromHell escribió:

Pocos libros has leído.

que ataque más gratuito!
xD

Tiene razón, metro 2033 es un buen libro, pero ya.
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Moderador

HG2_Moderadores