Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Baja el índice de piratería de Football Manager y suben sus ventas, según Sports Interactive

Todo sobre FIFA, NBA Live, NHL, Cycling Manager, Madden NFL, Pro Evolution Soccer, Tiger Woods, etc.

Notapor Robot-HG2 » Lun, 26 Nov 2012, 10:21 am

Noticia publicada el 26-11-2012 09:21.

Es indudable que el PC como plataforma de juegos ha dado un empujón considerable en estos últimos tiempos, hasta tal punto que parece que muchos usuarios se están concienciando sobre el problema que ha supuesto desde siempre la piratería. Preguntado sobre esta tema, Miles Jacobson, líder del estudio británico Sports Interactive y máximo responsable de la franquicia Football Manager, comentó lo siguiente: “Sí sigue siendo un problema. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Baja el índice de piratería de Football Manager y suben

Notapor cercata » Lun, 26 Nov 2012, 1:39 pm

"Sí sigue siendo un problema. Pero con las medidas que usamos el pasado año, el juego no fue pirateado durante un par de semanas."

Este tio no conoce la psicologia de los crackers, que les hace mas falta el reconocimiento que el aire que respiran ... Si la conociese hubiese dicho algo del estilo:

"Parece que los piratas juzgan que su precio es atractivo y no merece la pena piratearlo"

A ver para cuando la noticia de que Football Manager ha sido crackeado ..
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor Tr_sT » Lun, 26 Nov 2012, 1:56 pm

cercata escribió:"Sí sigue siendo un problema. Pero con las medidas que usamos el pasado año, el juego no fue pirateado durante un par de semanas."

Este tio no conoce la psicologia de los crackers, que les hace mas falta el reconocimiento que el aire que respiran ... Si la conociese hubiese dicho algo del estilo:

"Parece que los piratas juzgan que su precio es atractivo y no merece la pena piratearlo"

A ver para cuando la noticia de que Football Manager ha sido crackeado ..

También hay que decir que no es lo mismo el poder hacer que el utilizarlo, lo pueden crackear al día siguiente o el mismo día, pero si el juego puede tener un precio más que correcto de salida que es así la pirateria puede disminuir en ese sentido claramente, no total, porque ya se sabe que hay gente que piratea juegos de 1€ xD, pero algo si se consigue.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor cercata » Lun, 26 Nov 2012, 2:39 pm

Tr_sT escribió:También hay que decir que no es lo mismo el poder hacer que el utilizarlo, lo pueden crackear al día siguiente o el mismo día, pero si el juego puede tener un precio más que correcto de salida que es así la pirateria puede disminuir en ese sentido claramente, no total, porque ya se sabe que hay gente que piratea juegos de 1€ xD, pero algo si se consigue.

Con "piratas" me referia a los que hacen el crack, y con "piratearlo" me refería a hacer el crack. Por querer usar la misma terminologia que en el articulo, al final no me ha quedado claro. Pensaba que se deduciría del concepto de la frase anterior.
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor KnudoW » Lun, 26 Nov 2012, 2:46 pm

A mí me sorprendió descubrir hace poco que el Football Manager era la saga más vendida de Sega junto a los Total War actualmente (o al menos en Europa, no recuerdo bien)

Vamos, no he jugado a los Manager estos, pero como son los que siempre siempre siempre veo a decenas en las típicas cestas llenas de juegos en los supermercados a precio de risa pensé que era algo secundario el juego....
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor STarSTeal » Lun, 26 Nov 2012, 8:00 pm

Yo lo tengo y la mar de contento con él.

Dinero de lo mejor invertido, infinidad de horas de diversión a buen precio.

Saludos ;) !
Imagen
STarSTeal
IBM Deep Blue (1997)

Notapor buccaners » Mar, 27 Nov 2012, 6:14 pm

Yo también lo tengo y como dice Startsteal dinero muy bien invertido en cuanto a horas que pasa uno jugando.
Creo que el FM tiene un precio que no es desorbitado y es una buena política frente a otros juegos que quizás abusan con precio e incluso cuotas o añadidos para ir comprando mientras juegas.
Juego manager de ciclismo online gratuito donde debes controlar un equipo ciclista
www.cyclingforfun.org

buccaners
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor Tr_sT » Mar, 27 Nov 2012, 6:47 pm

El gran problema de este título es que se necesitan muchas horas de juego, no puedes llegar hacer 30 minutos y dejar el juego, porque no haces nada y no te enteras de la mitad, como el que dice una hora..
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Moderador

HG2_Moderadores