Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Nintendo afirma que Black Ops 2 es mejor en Wii U, aunque las comparativas digan lo contrario

Foro para hablar de juegos de GameCube y Wii, además de la futura Wii U.

Notapor Robot-HG2 » Lun, 26 Nov 2012, 9:41 am

Noticia publicada el 26-11-2012 08:41.

Los títulos third party – incluyendo Call of Duty: Black Ops 2 – se ven dramáticamente mejor en Wii U”, así de contundente se ha mostrado Reggie Fils-Aime al hablar del hardware de su nueva consola. “Las especificaciones son diferentes de las de otros sistemas, pero ofrecen mayor intensidad gráfica. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Nintendo afirma que Black Ops 2 es mejor en Wii U, aunqu

Notapor Huantalahnmi » Lun, 26 Nov 2012, 11:38 am

En la que vi yo parecía cuanto menos igual que en XBOX360.
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor BloodStar » Lun, 26 Nov 2012, 12:09 pm

Entiendo que hay que azuzar al público para que éstas navidades los que dudan entre una Xbox360/PS3 o una Wii U se tiren a ésta última pero creo que las declaraciones son un error.

Nintendo se centra en otras cosas que no es la calidad gráfica, sacar pecho ahora porque se vea mejor que en Xbox 360 (sea verdad o no lo sea) es un error, porque cuando salgan las consolas nuevas la Wii U quedará en el mismo sitio que la Wii en su momento...

La suerte que tiene es que la gente, dentro de un año, no se acordará de estas declaraciones.
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor MAY-DAY » Lun, 26 Nov 2012, 12:15 pm

Yo he visto vídeos, y el frame rate no es constante, llegando a caer bastante en ciertos momentos, cosa ilógica, ya que este juego y su motor, funcionan de manera prácticamente igual de bien en cualquier máquina.

Independientemente de los comentarios sobre potencia, es evidente, para mi, que esto se debe a ser una máquina nueva, sumado a las prisas, porque solo con las características de la consola, los juegos multiplataforma deberían ser superiores en carga gráfica y estabilidad de frame rate por tener mayor memoria entre otras cosas, o que menos que iguales.

Dicho esto, si hay que decir que cada vez que este tipo abre la boca sube el pan, no puedes afirmar de forma tan rotunda algo que evidentemente es constatable y lo cual te deja en bastante mal lugar, además es que no es solo un juego, son varios, independientemente de los motivos de esto (ya quiero ver yo los parches que sacan para los juegos con la cantidad ridícula de memoria que tiene la consola) el usuario final es el que ve, juega y juzga, además del que paga, y no puedes ir soltando bulos de esta manera para inflar las ventas.
MAY-DAY
Apple iMac (1998)

Notapor Tr_sT » Lun, 26 Nov 2012, 1:00 pm

¿ Ahora a los de Nintendo les interesa los gráficos ? jajaja de aquí unos meses ya no les interesara xD.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor cercata » Lun, 26 Nov 2012, 1:48 pm

Yo vi un video, y sí que parecia que se veia un poco mejor que la X360, aunque si luego cae el framerate a veces como comenta el compañero mas arriba, pues buena la hemos hecho.

Tr_sT escribió:¿ Ahora a los de Nintendo les interesa los gráficos ? jajaja de aquí unos meses ya no les interesara xD.

Nintendo quiere que ademas de sus juegos, las Third Party hagan ports de sus juegos multi, y para eso cuentan los gráficos. Digamos que no es lo mas importante para ellos, pero que si pueden arañar algo mientras no salen las consolas Next-Gen, pues lo intentan.
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor Tr_sT » Lun, 26 Nov 2012, 1:53 pm

Dudo que mucha gente se vaya comprar la Wii-U porque un juego como COD se vea algo mejor en dicha consola xD.

Tr_sT
Sistema automático

Notapor cercata » Lun, 26 Nov 2012, 1:56 pm

Tr_sT escribió:Dudo que mucha gente se vaya comprar la Wii-U porque un juego como COD se vea algo mejor en dicha consola xD.

Yo tambien, pero lo que está claro es la estrategia de Nintendo con Wii-U, ademas de sus "nuevas" experiencias con su super-tableta, quieren tener el maximo posible de third partys ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor Tr_sT » Lun, 26 Nov 2012, 2:01 pm

cercata escribió:
Tr_sT escribió:Dudo que mucha gente se vaya comprar la Wii-U porque un juego como COD se vea algo mejor en dicha consola xD.

Yo tambien, pero lo que está claro es la estrategia de Nintendo con Wii-U, ademas de sus "nuevas" experiencias con su super-tableta, quieren tener el maximo posible de third partys ...

La estrategia va ser nula, porque tiene 4 juegos hardcore, ya que muchos pasan de dicha consola y no quieren invertir en ella, y de aquí un año mas o menos si salen las nuevas consolas que se vaya olvidando ya rotundamente.

Tr_sT
Sistema automático

Notapor KnudoW » Lun, 26 Nov 2012, 2:02 pm

Yo pregunto en serio, que no estoy enterado... la Wii-U se juega con los mandos de Wii, manejando con control de "apuntar a la tele" y tal, no?

Por qué venden los gráficos del juego multiplataforma si el control cambia brutalmente comparado con las demás consolas? Supongo que jugar al de Wii-U será una decisión de control más que de gráficos.

(repito que no estoy enterado, recuerdo haber visto un diseño de mando de Wii-U que parecía el de Xbox, pero no se si era algo "extra", como el mando clásico de Wii, o si es estandar y todos los juegos se juegan "normal" ahora)
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor cercata » Lun, 26 Nov 2012, 2:35 pm

Tr_sT, yo pienso como tú, pero bueno, el tiempo dira, no juguemos a ser Patcher :P

KnudoW escribió:Yo pregunto en serio, que no estoy enterado... la Wii-U se juega con los mandos de Wii, manejando con control de "apuntar a la tele" y tal, no?

Según tengo entendido, el objetivo de Nintendo es que los juegos se jueguen con el nuevo controlador, y que aprovechen sus nuevas posibilidades, pero tambien deberian poderse jugar con el controlador Pro de la Wii.

Y los mandos "standard" de la Wii, pues funcionan con la WiiU. Lo que no sé es si seguiran saliendo juegos que se basen en estos controles, o si es para los juegos de de Wii.

Pero una cosa es clara, el único mando que viene la comprar la WiiU es el nuevo, entonces imagina que eres un desarrollador, ¿ harias un juego pensado para jugar con un Mando que no viene con la consola ?
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor KnudoW » Lun, 26 Nov 2012, 2:37 pm

Pero el nuevo no es una cosa secundaria para meter extras y demás? Es para jugar el juego entero con él?? :S

La Wii-U me confunde.

Si hacen los mandos de Wii compatibles pero los juegos dejan atrás el control de movimiento y usen mandos normales con la segunda pantalla del megamando.... entonces la Wii-U me podría empezar a interesar (bueno, para coger dentro de muchos años)
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor cercata » Lun, 26 Nov 2012, 2:44 pm

KnudoW escribió:Pero el nuevo no es una cosa secundaria para meter extras y demás? Es para jugar el juego entero con él?? :S

La pantalla es para "extras" por llamarlo de alguna forma, pero el nuevo mando es el mando principal. Digamos que es como un mando de X360/PS3, pero menos ergonomico y con una pantalla (no se si le habran metido acelerometros y mas cosas tambien). Y es el único que viene con la consola, así que tiene que ser el principal por narices.

Edito:
Tambien tiene control de movimiento:
http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U_GamePad
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor Oestrimnio » Lun, 26 Nov 2012, 3:25 pm

Compararse con consolas de hace SIETE años, es triste; sacar pecho por ello, patético.
Oestrimnio
Palmtop Color (1999)

Notapor cercata » Lun, 26 Nov 2012, 3:49 pm

Oestrimnio escribió:Compararse con consolas de hace SIETE años, es triste; sacar pecho por ello, patético.

Tampoco lo saquemos del contexto, la tia de CNN dijo que tenia los mismos graficos que Xbox360 y PS3, y él la corrigió y dijo que tenia mejores graficos, y puso el ejemplo de Black OPS 2 ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor BloodStar » Lun, 26 Nov 2012, 4:35 pm

Oestrimnio escribió:Compararse con consolas de hace SIETE años, es triste; sacar pecho por ello, patético.

La Wii estaba en una posición similar. Con potencia parecida a la generación anterior y ya ves el resultado.

Lo que hace es publicitar el hecho de que es más potente que las actuales de cara a estas navidades... si la gente tuviera memoria estas declaraciones le estallarían en la cara dentro de un año pero como no es así pues nada.
Miembro Nº1 del Clan de los Engañados
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Moderador

HG2_Moderadores