cercata escribió:kboxer escribió:Tr_sT escribió:A ver si me termino los anteriores, porque esta saga hay que terminarla si o si.
Puedes hacerte el 1 y esperarte a este Infinite y ahorrarte el 2.
Es lo que creo que voy a hacer yo ... no se pq, pero el 2 como que no me llama, el primero me gusto mucho, pero no quedaron mas ganas de Rapture.
Pues el 2 debería llamarte y con creces.
El mayor problema del 2 se llama "Bioshock 1". Es decir, muchísima gente generó una expectativas tan descomunales que claro, el 2 no tenía culpa de nada de ello. La gente quería "volver a sentir lo mismo que sintió con el primero" y claro, eso era imposible porque el factor sorpresa / novedad del primero era tan descomunal que Bioshock 2 no podía competir contra eso.
Jugablemente el 2 es muchísimo más variado que el primero, la simbiosis entre plásmidos más elaborada y te obligan aun más a variar entre ello. Posee una mecánica jugable, la de defender a las Little Sisters en una especie de pequeñas hordas, que nos obligarán a preparar el terreno con trampas y un montón de artilugios, con una especie de modo estrategia más que divertido.
Pero sobre todo la historia está mejor contada, sobre todo por un final realmente digno y meritorio de la historia que te han estado contando. El final de BioShock 1 no era bueno, era atropellado y no estaba a la altura del conjunto. El final del 2, en cambio, sí se le puede llamar final (sobre todo por las decisiones, las intros finales y un nivel "blanco" sensacional).
Si sois capaces de quitaros prejuicios y de no esperar nada, simplemente de dejaros llevar por el 2 estoy convencido de que disfrutaréis de principio a fin, al fin y al cabo sigue siendo un primera persona espléndido. Independientemente de que la sombra del primero sea tan alargada.