Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Ofertas de otoño 2012 en Steam: Día 3

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Vie, 23 Nov 2012, 4:30 pm

Noticia publicada el 23-11-2012 15:30.

Como ya os hemos venido informando estos últimos días, Valve se encuentra en estos momentos en plena época de ofertas otoñales en su plataforma de descarga digital Steam. Hasta el próximo 26 de noviembre todos los usuarios de PC pueden acceder a un enorme surtido de suculentos descuentos, pudiendo encontrar decenas de productos y packs a un precio más reducido de lo habitual. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Ofertas de otoño 2012 en Steam: Día 3

Notapor Segfreak » Vie, 23 Nov 2012, 6:30 pm

Joder, parezco una ONG comprando juegos de thq xDD Hoy ha caido el saints row, que le tenia ganas
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor cercata » Vie, 23 Nov 2012, 6:44 pm

Segfreak escribió:Joder, parezco una ONG comprando juegos de thq xDD Hoy ha caido el saints row, que le tenia ganas

Joder, yo lo he intentado, y me querian cobrar el doble de lo que ponia en la oferta ... voy a probar de nuevo.
Edito: Ahora si me ha dejado, pa la saca !!!
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor ioros » Vie, 23 Nov 2012, 7:25 pm

esperando el batman como agua de mayo.
Imagen
ioros
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor cercata » Vie, 23 Nov 2012, 7:44 pm

ioros escribió:esperando el batman como agua de mayo.

Me suena que ya estuvo el primer dia en las rebajas flash ... ¿al 75%?

http://www.steamprices.com/eu2/app/57400/batman-arkham-city

En las de navidad seguro que bate records de rabaja ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor davedack » Sab, 24 Nov 2012, 6:48 am

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -v-skyrim/

Lo compráis en esta página y ponéis el cupón descuento: GMG25-G4VDR-0ZL4Q

y ala!!
18.75€ con clave Steam.
davedack
Sistema automático

Notapor conde_magnus » Sab, 24 Nov 2012, 11:25 am

:!:
davedack escribió:http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/elder-scrolls-v-skyrim/

Lo compráis en esta página y ponéis el cupón descuento: GMG25-G4VDR-0ZL4Q

y ala!!
18.75€ con clave Steam.

:?: ¿Es uno de lo retailers autorizados por Steam? :?:

:!: Por que si no es probable que sean claves de fuera de la UE (fuera de la UE solo valdrian retailers autorizados) lo que implica un incumplimiento de la EULA y les permite banearte la cuenta (no tienen por que hacerlo ,pero les das razones para que puedan hacerlo). Por otra parte puede que sea de UK (o de la UE) pero si no se garantiza y/o se puede comprobar recomiendo aprovechar estos servicios si no nunca, solo de forma muy puntual y para cosas muy especificas.:!:

:!: Por otra parte existe la posibilidad que sean claves robadas o cosas mas raras y/o chungas, os recomiendo andar con ojo y aunque se de un par de amigos que lo han hecho y no les ha pasado nada, eso si, si lo haceis hacerlo sabiendo el riesgo que asumis. :!:
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
conde_magnus
Nintendo Game Boy Color (1998)

Notapor Problematico » Sab, 24 Nov 2012, 12:09 pm

Recordaros que hay otra ofertas que no sale en las noticias ni en la lista.

Como ya dije en otro portal.

Es ilegal comprar fuera de vuestro país, o fuera del circuito autorizado, a Steam eso no le gusta nada, y puede a lo mejor banearte, avisarte.

Lo que quiero decir, es la de contradiciones que dan unos y otros, Steam no admite de buena gana, que un usuario español compre y use juegos de fuera de España, aunque con las leyes europeas, hay libre circulación de mercancías y bienes, pero esto no es del todo verdad. Una prueba de ello es el echo de comprar juegos en el extranjero Steam te pueda expulsar temporalmente o banear.

Libertad del siglo 21.

Spoiler: show
Comentando en Noticias 3D

Después de no leer todos y cada uno de los comentarios, analizarlos y entenderlos, saco MÍ conclusión.

- Todos los juegos, tanto físicos como digitales que compres, que no sean vendedores oficiales autorizados de Steam: son ilegales o alegales.
- Si vives en España y compras un juego en el extranjero, por ejemplo en Reino Unido, es legal que lo compres (libre circulación de personas y mercancías), pero es ilegal/alegal utilizarlo en Steam.

Reflexión, viviendo en España si compro en Reino Unido, Steam puede digamos, multarme o castigarme, por que no estoy respetando las "normas" del productor (o de quien sea) que dice, que en cada país de venta, se regulara el precio del juego según corresponda con las leyes comerciales, al estar yo en España, esa regulación no es la misma.

Por lo tanto, cuando compramos un juego en otro país y hacemos uso fuera de el, estamos incumpliendo esa regulación, y eso no les gusta (aunque haya libre comercio).

Ahora bien, si yo compro el juego en un lugar autorizado, que curiosamente no se rige por las leyes españolas de comercio, aun estando la empresa en el extranjero, y vendiéndome el producto desde el extranjero, sin respetar lo que tanto a ellos les molesta, seria un compra totalmente legal.

Otra cosa, si la ley Española dijese que un usuario puede comprar un juego en el extranjero y hacer pleno uso y disfrute de el, según entendí por comentarios de este post, se anularía la clausula de Steam que impide (castiga) al utilizar juegos extranjeros en otros.

Prevalecen y tienen mas importancia las leyes de cada país, que el "contrato" de Steam.

Dejo aquí un extracto de lo que posteo otro usuario:

... Las obligaciones de Valve están sujetas a las leyes vigentes y a los mandamientos dictados por tribunales y Valve puede cumplir las solicitudes o requisitos de aplicación de la ley o normativos a persar de los términos en sentido contrario.
O sea, que diga lo que diga el acuerdo de steam, lo que vale es lo que diga la ley y los jueces. Y eso lo dicen ellos mismos ...

Al final, mucha libre circulación de personas y mercancias, pero me da la sensación de que el comercio digital no es del todo libre, y encima, ni siquiera esta bien regulado.
Problematico
Sega Dreamcast (1999)

Notapor Dark Viju » Sab, 24 Nov 2012, 12:12 pm

Green Man Gaming es totalmente fiable. No vende serials ni compra juegos en sitios raros. Es una tienda digital más.

PD: no sé de dónde sacan algunos las chorradas que escriben. He comprado, y no soy el único, más de un juego de UK que se registra en Steam, y nunca ha habido problema, y por supuesto es legal. Lo que a Steam no le gusta es que metas serials rusos de dudosa procedencia y mierdas así, cosa que veo lógica.

Vamos que en mi vida he escuchado a alguien tener problemas por registrar un juego legalmente comprado en UK en Steam, salvo alguna restricción que hay para algunos juegos concretos porque su compañía así lo quiere.
Última edición por Dark Viju el Sab, 24 Nov 2012, 12:27 pm, editado 1 vez en total
Dark Viju
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Notapor Tr_sT » Sab, 24 Nov 2012, 12:13 pm

En el media también suele haber juegos de steam más baratos que el propio steam y existe 0 problemas con los serials.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor rantamplan » Sab, 24 Nov 2012, 2:18 pm

Yo he estado apunto de pillarme el Deadlight pero creo que dura menos de 6 horas y no cumple mi prerequisitio de ratio 1€/hora. Me esperare a que baje 1 poco más.
rantamplan
Atari Lynx (1989)

Notapor Problematico » Sab, 24 Nov 2012, 3:20 pm

Dark Viju chorradas es que si le preguntas a Steam cual son las tiendas legales o de distribución oficial. Ocurre que o te dicen 3 o no saben decírtelo.

Atentamente, un "chorra" :-D

Por cierto, en los contratos chorra de Steam creo explicaban lo de la importación y tal.

SI estáis aburridos, leed los contratos de Steam y visitad este foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 21b5e83a79

PD.: creo que nunca dije que te baneen automáticamente por comprar juegos fuera de tu país y luego lo juegues en un país diferente a donde lo compraste, solo dije que existe esa posibilidad, y Steam te lo dice.
Problematico
Sega Dreamcast (1999)

Notapor davedack » Sab, 24 Nov 2012, 4:21 pm

Yo tomó nota de mi mismo y es que así es como compré el Skyrim, Bioshock I y 2 y genial... tengo mi cuenta intacta... FIN.
davedack
Sistema automático

Notapor Dark Viju » Sab, 24 Nov 2012, 4:33 pm

Tú dijiste esto:
"- Si vives en España y compras un juego en el extranjero, por ejemplo en Reino Unido, es legal que lo compres (libre circulación de personas y mercancías), pero es ilegal/alegal utilizarlo en Steam."

Y eso, perdona que te diga, es una chorrada.

Por el enlace que has pasado, más bien diría que lo que pasa es que tienen un personal de asistencia al cliente enormemente incompetente. De todas formas usando la lógica se sabe qué tiendas son legales y cuáles no. Las que venden juegos, no sólo keys, y puedes descargar muchos de dichos juegos desde sus servidores, son legales. Las que sólo venden serials para Steam u Origin, porque los han sacado a saber de dónde, probablemente son ilegales.

GreenManGaming, GamersGate, Gamefly, GameStop, etc. son tiendas legales. En cualquier caso, si por comprar en alguna de estas tiendas sin hacer artimañas banean o dan problemas, tienes legalmente todas las de ganar.

De todas formas eso de pasarse por el forro la libre circulación de mercancías no es sólo cosa de Steam. Gamefly(UK) ahora mismo tiene Skyrim digital a 8 libras, por poner un ejemplo, y no puedes comprarlo por estar en España, al igual que la plataforma de venta de juegos de Microsoft no actúa en España y si no recuerdo mal en Francia sí, y así un larguísimo etc. en cuanto a ventas de productos digitales se refiere.

Es una jodienda, porque aprovechan que venden productos digitales para hacer lo que les da la gana, así que a ver si se aclara la cosa y le meten a alguno una multa ejemplar para que se dejen de tonterías.
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria. Groucho Marx.

Miembro del ilustre Clan de los Engañados
Dark Viju
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Notapor FromHell » Sab, 24 Nov 2012, 4:54 pm

Problematico escribió:Dark Viju chorradas es que si le preguntas a Steam cual son las tiendas legales o de distribución oficial. Ocurre que o te dicen 3 o no saben decírtelo.

Atentamente, un "chorra" :-D

Por cierto, en los contratos chorra de Steam creo explicaban lo de la importación y tal.

SI estáis aburridos, leed los contratos de Steam y visitad este foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 21b5e83a79

PD.: creo que nunca dije que te baneen automáticamente por comprar juegos fuera de tu país y luego lo juegues en un país diferente a donde lo compraste, solo dije que existe esa posibilidad, y Steam te lo dice.

Creo que le das demasiadas vueltas a lo mismo y realmente es muy sencillo: Solo han habido problemas con las webs que venden keys robadas o rusas, y creo que todo el mundo sabe diferenciar perfectamente cuando una página de venta de jugos es legal y cuando no. Lo que pasa es que aquí todo el mundo es muy listo por comprar una key por 10€ de un juego que acaba de salir por 50 y luego vienen los lloros porque les banean la cuenta.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor cercata » Sab, 24 Nov 2012, 6:13 pm

Por lo que comentais parece lo tipico de muchas compañias, ponen normas exageradas para protegerse, pero no tienen intención de aplicarlas.

Si tu compras algo que la ley lo permite y ellos no, y te banean, se estan buscando un problema, si alguien les denuncia les puede caer un buen paquete.

Por cierto, el Deux Ex HR a 3 pavos ... pa la saca !!!!
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor conde_magnus » Sab, 24 Nov 2012, 7:11 pm

La clave aqui es que si la clave de juego proviene de fuera de tu región incumples el EULA, pero al haber leyes en la UE que prohiben eso (Dentro de la UE), no se aplica ese articulo EN LA UE. Pero si la clave proviene de fuera de la UE el articulo del EULA que prohibe comprar en distintas regiones SI es aplicable ya que no se opone a ninguna ley y podran rescindir el contrato unilateralmente por incumplimiento del mismo (banearte). Por otra parte aclarar un par de puntos:

Punto 1: legal o ilegal en un contrato privado aunque pueda aplicar no creo que lo describa correctamente. Mas bien sería un incumplimiento en un contrato lo que da legitimidad a la otra parte a finalizarlo prematuramente.

Punto 2: Ilegal sería que Steam NO te dejará comprar productos de Uk siendo miembro de la UE, razon por la cual (que yo sepa) no banean a nadie que haya comprado las keys de otro pais de la UE.

Punto 3: El EULA se trata de un contrato privado en el mejor de los casos, y al ser genérico su aplicación siempre es a favor del que no lo ha escrito, por otra parte si una LEY (muy por encima de un contrato) deja claro la libre circulación de Mercancias y divisas (hay alguna limitaciòn) entre paises miembros de la UE, un contrato no puede simplemente decir que no, por que eso sería ILEGAL(por lo que esa clausula queda anulada).

Un ejemplo ya algo viejuno; Paso que un retailer vendió un juego que la distribuidora no quiso que se vendiera a ese precio en España (control de precios por regiones) y la distribuidora castigo al retailer por hacerlo, entro en juego el tribunal de la competencia y crujió a la distribuidora por que como ES OBVIO no tiene capacidad de limitar la circulación de material en la UE considerandolo como competencia desleal.

Es cierto que tu puedes vender al precio que quieras pero no puedes (dentro de la UE) decir en España a este precio en UK a este y ademas prohibo la libre circulación de mercancias (siendo clave lo de prohibir)... por mucho contrato que medie.

Otro ejemplo si yo firmará contigo un contrato para que tu atraques X tienda, ese contrato no sería vinculanete (Para nadie) por que simplemente al ser contrario a la ley queda anulada todas las partes del contrato que sean ilegales (En este caso todo el contrato)

PD:Steam no suele banear muchas cuentas (Da mala publicidad) pero eso si, si les das demasiadas razones puede que se les hinchen las gonadas y lo hagan... a eso me refería

PD2: Ojo con tiendas de la UE que compran claves de fuera de la UE por que eso es legal, pero sería un incumplimiento del contrato con Steam pues el producto en ultima instancia no era de la UE (Por lo que no se le aplica el libre comercio).

PD3: Son leyes y contratos un buen abogado suele poder dar la vuelta a la tortilla, pero cobran tanto que no suele ser rentable. Esto tmb viene a decir que en algunos casos Steam hara lo que quiera sea legal o ilegal y si quieres atacar, atacaras a su abogados... por eso recomiendo encarecidamente no tocar las narices demasiado a Steam por que aunque es cierto que hay leyes que protegen al consumidor, el que se apliquen agil y baratamente es otro cantar (P.e compañias de telecomunicaciones)
conde_magnus
Nintendo Game Boy Color (1998)

Notapor Reivaxpendrexcul » Sab, 24 Nov 2012, 7:25 pm

Hoy Deus EX HR 3€ ...alla voy!!
Reivaxpendrexcul
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor bolosfura » Sab, 24 Nov 2012, 8:04 pm

Tr_sT escribió:En el media también suele haber juegos de steam más baratos que el propio steam y existe 0 problemas con los serials.

tu a quien te has follado del mediamarkt para que te hagan precio y te dejen devolver los productos?
Gigabyte 990xa-ud3
AMD fx-8350 x8
Kingston HyperX 2x 4GB ddr3 1600
Nvidia gigabyte 660 2 GB-oc
Soundblaster X-fi eXtremegamer fat4lity pr0 series
bolosfura
IBM Deep Blue (1997)

Notapor Tr_sT » Sab, 24 Nov 2012, 8:54 pm

bolosfura escribió:
Tr_sT escribió:En el media también suele haber juegos de steam más baratos que el propio steam y existe 0 problemas con los serials.

tu a quien te has follado del mediamarkt para que te hagan precio y te dejen devolver los productos?

En el media a todo el mundo le dejan devolver el producto con el ticket de compra en menos de 15 días después de la compra, esto sucede en miles de tiendas de toda España, Media es una más. Por cierto, tu mensaje que pinta en este hilo ¿?

Como nota, me parece curioso que te tengas que ir "follando a la gente" como parece que haces según lo que dices para devolver los productos que compras xD.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Siguiente

Moderador

HG2_Moderadores