Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Wii U no recibirá Metro: Last Light debido a su “horrible y lenta CPU”, según 4A Games

Foro para hablar de juegos de GameCube y Wii, además de la futura Wii U.

Notapor Robot-HG2 » Mar, 20 Nov 2012, 6:44 pm

Noticia publicada el 20-11-2012 17:35.

Parece que la recién estrenada Wii U no gana para disgustos. Son muchos los usuarios que desde Estados Unidos se están quejando de la baja calidad de ports de títulos como Batman: Arkham City o Mass Effect 3 en comparación con PlayStation 3 y Xbox 360, y ahora el Director Técnico de 4A Games añade algo más de leña al fuego. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Wii U no recibirá Metro: Last Light debido a su “horribl

Notapor wiimilo » Mar, 20 Nov 2012, 8:44 pm

Que mierdaza definitivamente, el Wiiu comenzo con pie izquierdo sin duda alguna :S. Imposible que no puedan hacer alguna version medianamente decente :(
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor mitrilo » Mar, 20 Nov 2012, 9:11 pm

Esto es lamentable , 2 dias en la calle y ya esta lastrada con respecto a port de consolas del 2006.
mitrilo
Microsoft Xbox (2002)

Notapor MAY-DAY » Mar, 20 Nov 2012, 9:21 pm

wiimilo escribió:Que mierdaza definitivamente, el Wiiu comenzo con pie izquierdo sin duda alguna :S. Imposible que no puedan hacer alguna version medianamente decente :(

Hay que tener un poquito mas de vista y mas luces, es muy curioso, me juego el cuello, que este juego saldrá para las actuales consolas, y dudo mucho que Wii-U no sea competencia para ellas.

Independientemente, me acuerdo de una compañía que apenas se conoce llamada Crytek, y sus declaraciones sobre su juego estrella Crysis, y su imposibilidad total de sacarlo en Play3, es curioso ver como a día de hoy hay un Crysis 1, Crysis 2 y el futuro Crysis 3, que pide para jugarse en PC una vaca sagrada, pero se puede jugar en las mismas consolas que tienen mas de 5 años y que según algunos no podían ni echar a andar el primero.

Declaraciones como estas está uno ya harto de escucharlas cada vez que sale una consola, siempre hay gente y grupos de programación que en vez de acoplarse a la máquina, esperan que la máquina se acople a a ellos, ya saldrán otros títulos similares que harán cerrarle la boca a mas de uno, y no lo digo porque la Wii.U sea una bestia parda, que no lo es, si no porque es evidente que saldrán juegos de este tipo.

Para pasado mañana, si con PlayStation 2 se podían lanzar misiles, con la potencia de Wii-U se podrá manejar la estrella de la muerte y cargarse la tierra, hazme caso, que soy una fuente de información refutada, por dios que asco de sensacionalismo.
MAY-DAY
Apple iMac (1998)

Notapor MAY-DAY » Mar, 20 Nov 2012, 9:25 pm

mitrilo escribió:Esto es lamentable , 2 dias en la calle y ya esta lastrada con respecto a port de consolas del 2006.

Si quieres potencia comprate un PC, que ya te amargarás viendo juegos de hace 6 años, eso si, a 1080p y con AA...

No es precisamente el Metro lo que mas me interesa ver en esta consola, que ya me lo estoy viendo, requerimientos para jugarse en PC, I7, 15 gigas de ram y 4 gráficas en paralelo, después de optimizar tan bien el Metro 2033 que a día de hoy sigue sin poder moverse con soltura, deberían tener un poco mas de cabeza a la hora de abrir la boca.

Por cierto, cantad conmigo un lamento: ¡¡¡ hay dios, hay dios mio, potencia potencia que es lo único que interesa, que lastima de no tener mas potencia !!!

Lo dicho, ya aburren estas declaraciones y los mismos comentarios de siempre.
MAY-DAY
Apple iMac (1998)

Notapor Huantalahnmi » Mar, 20 Nov 2012, 9:29 pm

MAY-DAY escribió:
mitrilo escribió:Esto es lamentable , 2 dias en la calle y ya esta lastrada con respecto a port de consolas del 2006.

Si quieres potencia comprate un PC, que ya te amargarás viendo juegos de hace 6 años, eso si, a 1080p y con AA...

No es precisamente el Metro lo que mas me interesa ver en esta consola, que ya me lo estoy viendo, requerimientos para jugarse en PC, I7, 15 gigas de ram y 4 gráficas en paralelo, después de optimizar tan bien el Metro 2033 que a día de hoy sigue sin poder moverse con soltura, deberían tener un poco mas de cabeza a la hora de abrir la boca.

Por cierto, cantad conmigo un lamento: ¡¡¡ hay dios, hay dios mio, potencia potencia que es lo único que interesa, que lastima de no tener mas potencia !!!

Lo dicho, ya aburren estas declaraciones y los mismos comentarios de siempre.

+1
Imagen
Imagen
"Queda muy molón decir que nos gusta más un clásico que lo nuevo..." by Souldroid
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor TheNamelessOne » Mar, 20 Nov 2012, 9:38 pm

Que unos señores como los de 4A Games digan que la CPU de WiiU es lenta y horrible no hay que tomárselo a chufla ni pasarlo por alto. Estos señores hicieron virguerías con Metro 2033 en Xbox 360. Gráficamente es el mejor juego de Xbox 360, ni Crysis ni pollas. Son programadores rusos, coño, con el culo pelado de destripar máquinas para hacerlas correr más porque en los países del este no pueden estar actualizando PCs cada seis meses. Saben lo que hacen y saben lo que dicen. WiiU ha nacido muerta. Una consola sacada en 2012 no puede tener la misma potencia que consolas del año 2005 o incluso menos en determinadas facetas. Se puede ser nintendero, pero no gilipollas.
Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ Análisis Deus Ex Human Revolution
Objetivo conseguido: http://www.robertsspaceindustries.com/star-citizen/
Apoyad a David Braben y su nuevo Elite: http://www.kickstarter.com/projects/146 ... f=category
TheNamelessOne
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor cercata » Mar, 20 Nov 2012, 9:49 pm

A ver, estos señores no dicen que no sea posible hacer Metro Last Light en la Wii U, dicen que no lo van a hacer por que la CPU es lenta (la GPU es potente sin embargo).

Declaraciones por estilo ya se dijeron hace mucho, que la CPU era menos potente que la de 360, aunque la GPU le daba mil vueltas, se pueden hacer cosas cañeras, pero se complica pq hay que pasar cosas que tradicionalmente van en la CPU a la GPU.

Y va a resultar que muchos estudios, igual que 4A, creeran que no les merece la pena empezar a aprender a programar la WiiU, ya que el año que viene, los titulos que saquen para PS4 y X720 no podran pasar al WiiU de todas formas, y no les merece la pena aprender a exprimir la WiiU, solo para un año.

Para mi es un Fail de Nintendo en toda la regla, deberia haber pesando en que tenia que ser facil de programar ...
Última edición por cercata el Mar, 20 Nov 2012, 9:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor Strelok » Mar, 20 Nov 2012, 9:57 pm

Wii U lo peta en el lanzamiento, consola más vendida, los padres criticando y culpando a los trabajadores del corte inglés por que están agotadas. Justo igual que con la Wii. Ya vereis.
Strelok
PC AMD Athlon 1 GHz (2000)

Notapor MAY-DAY » Mar, 20 Nov 2012, 10:01 pm

La gente de Crytek también saben algo del tema, por eso decía yo sarcásticamente lo de "una compañía que apenas se conoce" y mira a día de hoy por donde le han salido sus declaraciones y afirmaciones.

Si este Metro, fuera un juego de nueva generación me callaría, pero me estás diciendo que puedes hacer un port para Play3 de tu maravilloso juego/motor y Wii-u no puede, por dios, no me vengas con milongas.
MAY-DAY
Apple iMac (1998)

Notapor BloodStar » Mar, 20 Nov 2012, 10:18 pm

Yo no estoy de acuerdo en absoluto. La CPU de Wii U no es tan mala si la comparamos con la de Xbox360.
Tiene un potencial similar...

Attention whore simplemente.
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor mitrilo » Mar, 20 Nov 2012, 10:22 pm

TheNamelessOne escribió:Que unos señores como los de 4A Games digan que la CPU de WiiU es lenta y horrible no hay que tomárselo a chufla ni pasarlo por alto. Estos señores hicieron virguerías con Metro 2033 en Xbox 360. Gráficamente es el mejor juego de Xbox 360, ni Crysis ni pollas. Son programadores rusos, coño, con el culo pelado de destripar máquinas para hacerlas correr más porque en los países del este no pueden estar actualizando PCs cada seis meses. Saben lo que hacen y saben lo que dicen. WiiU ha nacido muerta. Una consola sacada en 2012 no puede tener la misma potencia que consolas del año 2005 o incluso menos en determinadas facetas. Se puede ser nintendero, pero no gilipollas.

+1 , ademas agrego q no es lo mismo Crysis 1 de PC q el de consola , pero ni mucho menos . Y los Crysis 2 y 3 estan programados integramente para consola y porteados a PC de aquella manera , y menos mal q al final se arreglo con el pack de texturas en hd y el directx11. Pero vaya poner como jemplo los crysis es para lucirse.
mitrilo
Microsoft Xbox (2002)

Notapor moncos » Mar, 20 Nov 2012, 10:27 pm

cercata escribió:A ver, estos señores no dicen que no sea posible hacer Metro Last Light en la Wii U, dicen que no lo van a hacer por que la CPU es lenta (la GPU es potente sin embargo).

Declaraciones por estilo ya se dijeron hace mucho, que la CPU era menos potente que la de 360, aunque la GPU le daba mil vueltas, se pueden hacer cosas cañeras, pero se complica pq hay que pasar cosas que tradicionalmente van en la CPU a la GPU.

Y va a resultar que muchos estudios, igual que 4A, creeran que no les merece la pena empezar a aprender a programar la WiiU, ya que el año que viene, los titulos que saquen para PS4 y X720 no podran pasar al WiiU de todas formas, y no les merece la pena aprender a exprimir la WiiU, solo para un año.

Para mi es un Fail de Nintendo en toda la regla, deberia haber pesando en que tenia que ser facil de programar ...

Lo mismo digo.
moncos
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Bobbyperux » Mar, 20 Nov 2012, 10:46 pm

Lo absurdo sería comprarse una WiiU para jugar a Metro Last Light.

WiiU es para jugadores casual que en el 90% de los casos ni saben lo que es la franquicia Metro ni les importa un carajo.
Bobbyperux
Game Boy Advance (2001)

Notapor MAY-DAY » Mar, 20 Nov 2012, 10:51 pm

El ejemplo lo tienes con Crysis y otros tantos, con Play3 por ejemplo, de hecho recuerdo que fue el Kill Zone el que calló a mucha gente, esto no se puede, esto no tira, la CPU de Play3 es una mierda, no que la mitad de los que hacían esos vaticinios estaban acostumbrados solo a programar para PC (de ahí que los ports para 360 fueran mejores, ya que tanto el hardware como el software está pensado como un PC).

La CPU no es lo único que indica la calidad que pueda tener un juego, tener el doble de memoria te augura por ejemplo un mayor frame rate, mayor y mejores texturas y mas cosas, pero independientemente, si la CPU es inferior a la de Play3, ¿por cuanto es? un 2%, un 5%, un 7% ? me estás diciendo que con eso ya estás tirando los platos al aire.

Queréis que os diga cual es el motivo de este reculamiento en mi opinión, es simple, yo soy una empresa, los juegos vale mucho dinero, y como no soy EA, tengo que amortizar, así que me molesto y saco los juegos en la plataforma que se que va a vender, pero si la quiero sacar en otras, además de aprender como funciona, osea tener que poner a un equipo de programadores a trabajar con ello, y luego hacer herramientas, con el gasto que eso me supone, y si encima, es para una consola que es para niños, en la cual yo creo que mi producto no va a vender bien, además de estar muy verde ahora mismo, pues la respuesta es clara, y antes de decir, que no me quiero molestar, sigo con la nueva de moda, que es meterme con la potencia de la consola y ya está.

Me remito a lo mismo, decirme, que un juego que va a salir para Play3, no puede salir para Wii-U, me parece una desfachatez, si me dijeras cosas como Uncharted 3, que son prácticamente los que hacen las librerías de Sony y el juego está hecho básicamente para rodar en una Play3, algo me podría colar, pero un juego que sale para PC y Play3... va ser que no.
MAY-DAY
Apple iMac (1998)

Notapor MAY-DAY » Mar, 20 Nov 2012, 10:52 pm

Bobbyperux escribió:Lo absurdo sería comprarse una WiiU para jugar a Metro Last Light.

WiiU es para jugadores casual que en el 90% de los casos ni saben lo que es la franquicia Metro ni les importa un carajo.

+ 1, es mas, tampoco lo jugaría en una Play3, si la Play3 tira con eso, mi PC tiene que hacerlo mientras veo una película en HD, eso si, si está bien optimizado, cosa que habrá que ver.
MAY-DAY
Apple iMac (1998)

Notapor FXavierCastane » Mar, 20 Nov 2012, 11:03 pm

"Horrible y lenta" como la de Xbox360. Por que las dos son PowerPC y dudo que la Wii esté muy por debajo de la Xbox360 en cuestiones de CPU.

Lo siento, pero han meado fuera de tiesto con esas declaraciones. Que no tengan ganas de portear el motor gráfico, pues vale.
Imagen
FXavierCastane
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor shaun65 » Mar, 20 Nov 2012, 11:07 pm

MAY-DAY escribió:
wiimilo escribió:Que mierdaza definitivamente, el Wiiu comenzo con pie izquierdo sin duda alguna :S. Imposible que no puedan hacer alguna version medianamente decente :(

Hay que tener un poquito mas de vista y mas luces, es muy curioso, me juego el cuello, que este juego saldrá para las actuales consolas, y dudo mucho que Wii-U no sea competencia para ellas.

Independientemente, me acuerdo de una compañía que apenas se conoce llamada Crytek, y sus declaraciones sobre su juego estrella Crysis, y su imposibilidad total de sacarlo en Play3, es curioso ver como a día de hoy hay un Crysis 1, Crysis 2 y el futuro Crysis 3, que pide para jugarse en PC una vaca sagrada, pero se puede jugar en las mismas consolas que tienen mas de 5 años y que según algunos no podían ni echar a andar el primero.

Declaraciones como estas está uno ya harto de escucharlas cada vez que sale una consola, siempre hay gente y grupos de programación que en vez de acoplarse a la máquina, esperan que la máquina se acople a a ellos, ya saldrán otros títulos similares que harán cerrarle la boca a mas de uno, y no lo digo porque la Wii.U sea una bestia parda, que no lo es, si no porque es evidente que saldrán juegos de este tipo.

Para pasado mañana, si con PlayStation 2 se podían lanzar misiles, con la potencia de Wii-U se podrá manejar la estrella de la muerte y cargarse la tierra, hazme caso, que soy una fuente de información refutada, por dios que asco de sensacionalismo.

comparar crysis de PC, con el crysis de consola, o con el crysis 2, es una barbaridad-
evidentemente cualquier juego se puede capar, hasta el punto de dejar una triste sombra del original.
meterle la potencia del crysis de PC, a una consola, seria lo mismo que meterle un calibre 50, explotaria por todos lados

y por cierto, metro fue uno de los juegos con mejor escalado grafico que e visto, para verlo a tope, pedia mucho, es cierto, pero con un ordenador normalito, lo jugabas con un nivel grafico espectacular

si las consolas de esta generacion, estaban desfasadas ya el primer dia que salieron, la wiiu, ni te cuento

eso si, seguro que para los juegos de nintendo, con el chulimando, sera de lo mas divertido jugarlos y al que le gusten este tipo de historias, se la repanpinflara que sea mas potente o menos potente y me alegro por ellos
shaun65
Sega Dreamcast (1999)

Notapor dr-loconstain » Mar, 20 Nov 2012, 11:20 pm

[quote="BloodStar"] Yo no estoy de acuerdo en absoluto. La CPU de Wii U no es tan mala si la comparamos con la de Xbox360.
((( Tiene un potencial similar...)))

SI al de una maquina de hace chorrocientos años y que encima es facil de programar,espero por Nintendo que la ventaja de sacarla antes que las demás y en plena campaña navideña les eche una mano,xq si no solo los Nintenderos o Fanboys se conformaran, la maquina está saliendo anticuada tiene un hardware parecido o inferior ( sin ser por la memoria del sistema) ( xq del almacenamiento mejor no hablar ) al de hace 7 años en xbox 360 o 6 años en ps3 ,cuando salga la próxima generación tal vez 2013 o 2014 tendrá un hardware de 9 años compitiendo con las posibles burradas de Microsoft o Sony, cuando dichas maquinas empiecen a estar bien exprimidas tal vez en 3 o 4 años wii u tendra 13 años a sus espaldas ( tecnologicamente hablando claro ) y que conste que no soy fanboy de nadie, ninguna empresa me paga por decir lo que pienso, hasta esta misma mañana tenia reservada la wii u pero ya no,,, NINTENDO FAIL

No hace falta que me recordeis el HDD de 360 cuando salió xq fue patetico pero ( fue ) hace 7 años

dr-loconstain
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor conde_magnus » Mar, 20 Nov 2012, 11:25 pm

MAY-DAY plz usa el boton EDITAR, los dobles post molestan.

En cuanto a las noticias, la Wii U tiene un publico objetivo que le importa menos los graficos,que todo lo demas. Es como el estilo de manga estandar y el estilo hiperealista, los dos son buenos pero para gustos/personas/momentos diferentes.

En cuanto a lo de gráficos y demas:
Crysis 1:http://www.youtube.com/watch?v=Mk_MNrO5jIc
Crysis 2: http://www.youtube.com/watch?v=kdVE4KvJTBA

PD: En cuanto a decir que en PC no se juega, salvo exclusivas sale todo casi al tiempo.
conde_magnus
Nintendo Game Boy Color (1998)

Siguiente

Moderador

HG2_Moderadores