por TheNamelessOne » Mar, 20 Nov 2012, 4:25 pm
Y lo mejor de todo, juanjiviris, es que no tendrán a una editora tocándoles las pelotas diciendo qué pueden y qué no pueden poner en el juego "porque no es comercial" o cambiando mecánicas jugables por la misma razón, es decir, no habrá nadie detrás pervirtiendo la idea original y transformando un concepto genial en un producto comercial sin sustancia. Star Citizen es lo que quiso ser Freelancer y no pudo ser primero por falta de poderío informático y segundo por las prisas que le metió al final Microsoft. Y aun así Freelancer fue juegazo.
En lo que a mi respecta, y pese a no haber apoyado el crowdfunding por causas de fuerza mayor, para el año 2014 ahí estaré para comprarlo, porque este juego es lo que más se aproxima a mis sueños más locos en lo tocante a videojuegos desde que empecé en esto y comencé a ver películas como Star Wars o Star Trek. Combates espaciales, comercio, pilotaje, mundo persistente, campaña individual, gráficos muy potentes (Cry Engine 3).
A mi particularmente me da lo mismo si la siguiente generación de consolas es capaz de hacerte ver la anunciación de María o la resurrección de la carne, porque igual que ha sucedido en esta generación, un PC a la última siempre se meará encima de todas ellas al poco tiempo de aparecer en el mercado. Y de todos modos soy un PC gamer casi a tiempo exclusivo salvo honrosas excepciones.