Segfreak escribió:Por esa misma razon muchos hemos vuelto con fuerza al PC..... se supone que una consola estaba para meter el juego y olvidarte de configurar, instalar, parchear y demas mandangas. Gastarse 400€ en una wii u + juego me parece un despilfarro exagerado para una consola que a dia de hoy no ofrece nada realmente nuevo... y el catalogo futuro es de jodida risa ¿Pikmin 3? Venga ya!
No, si yo soy más de PC xD, pero por aquí hay mucho fanboy de $ony y micro$oft. De todos modos, los juegos de antaño no exigian un grupo de 50 personas trabajando simultaneamente y es en cierto modo comprensible que ahora existan los parches y actualizaciones en los juegos de consola.
El catálogo de nintendo nunca es bueno en el lanzamiento, pero luego sacan obras maestras. El que me diga que el Mario Galaxy no es de los mejores juegos de la historia... y no era un título de lanzamiento, ni el zelda skyward sword, Xenoblade, Mario Strikers, Super Smash bros, Donkey Kong returns, kirby epic yarn, etc...
Yo le daré un voto de confianza al futuro catálogo de Nintendo. Pensad que esta vez van a tener los juegos típicos de Nintendo + los juegos "hardcore" de 360 y ps3.