Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Nintendo se pronuncia sobre los largos tiempos de carga y cuelgues de Wii U

Foro para hablar de juegos de GameCube y Wii, además de la futura Wii U.

Notapor Robot-HG2 » Mar, 20 Nov 2012, 8:34 am

Noticia publicada el 20-11-2012 07:34.

A la venta desde el pasado domingo en Norteamérica, no han faltado múltiples usuarios que han sufrido durante estos primeros días múltiples problemas con su flamante nueva Wii U. Los problemas más repetidos por los usuarios se centran principalmente en los elevados tiempos de carga (sobre todo a la hora de abrir y cerrar aplicaciones, o al descargar e instalar actualizaciones de sistema) y también algunos cuelgues del sistema. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Nintendo se pronuncia sobre los largos tiempos de carga

Notapor elpuka » Mar, 20 Nov 2012, 10:36 am

Bien, otro motivo mas para no comprarla.
elpuka
PC AMD Athlon 1 GHz (2000)

Notapor BloodStar » Mar, 20 Nov 2012, 10:48 am

Como ya he comentado en otro hilo está claro que les ha pillado el toro para poder sacar la consola en navidades.

Ya son varias noticias que evidencian que la han sacado prematuramente sin depurar el software.
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor cercata » Mar, 20 Nov 2012, 11:51 am

"Somos conscientes que los usuarios están experimentando largos tiempos tiempo de carga al lanzar o cambiar aplicaciones. Estamos explorando formas para mejorar estas características y la experiencia general de los consumidores"

Traducción: Os hemos colado una BETA, pero es que no podíamos dejar pasar la campaña navideña de 2012, pq en la 2013 habrá consolas mucho mejores, y no nos comeriamos un rosco. Para navidades de 2013 ya ira bien, pero para entonces querras venderla :risa:
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor jam_xp » Mar, 20 Nov 2012, 12:16 pm

una vez más los ansiosos usuarios dispuestos a hacerse con la cara última novedad y utilizados como betatesters...

jam_xp
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor Tr_sT » Mar, 20 Nov 2012, 1:00 pm

Desde el primer día todo fue con las prisas y verde, desde la primera presentación que fue vergonzosa, ya viene siendo un habitual en sector.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor ioros » Mar, 20 Nov 2012, 1:14 pm

se las suda, pues como tienen a sus fansboy que se compran cualquier mierda que lleva el nombre de nintendo.
Los mismo juegos desde la N64 y software del año la pera .... eso si como novedad otro mario y un pokemon fuxia.
Imagen
ioros
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor FXavierCastane » Mar, 20 Nov 2012, 1:20 pm

A ver, el menú de Wii es lento, el de DSi es lento, el de 3DS es lento. Por lo pronto, lo de la lentitud lo veo normal aunque a mi no me guste.

Lo de los cuelgues debería estudiarse más a fondo a ver de donde provienen.
Imagen
FXavierCastane
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor dr-loconstain » Mar, 20 Nov 2012, 1:38 pm

Después de tantos años sin una nintendo reservo la wii u,,, mi anterior nintendo fue la Supernintendo allá por el 91 después de estas noticias creo que cancelaré la reserva,, que mal nintendo QUE MAL

dr-loconstain
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor donan » Mar, 20 Nov 2012, 2:01 pm

Mirad los videos y luego criticad. Si es cierto que el menú de opciones o volver de un juego tarda lo suyo, pero el resto de cosas no tarda nada. Peor es en una nintendo 3ds. Si alguien no se compra una consola porque temporalmente los menús vayan un poco más lentos ¬¬U. Vale que habrán sacado el software con prisa, pero también lo hizo mal Sony con la retrocompatibilidad y microsoft ni te cuento, haciendo que tuvieras que olvidarte de tus juegos antiguos. ¿Eso no lo criticais?

donan
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Segfreak » Mar, 20 Nov 2012, 2:07 pm

donan escribió:Mirad los videos y luego criticad. Si es cierto que el menú de opciones o volver de un juego tarda lo suyo, pero el resto de cosas no tarda nada. Peor es en una nintendo 3ds. Si alguien no se compra una consola porque temporalmente los menús vayan un poco más lentos ¬¬U. Vale que habrán sacado el software con prisa, pero también lo hizo mal Sony con la retrocompatibilidad y microsoft ni te cuento, haciendo que tuvieras que olvidarte de tus juegos antiguos. ¿Eso no lo criticais?

Por esa misma razon muchos hemos vuelto con fuerza al PC..... se supone que una consola estaba para meter el juego y olvidarte de configurar, instalar, parchear y demas mandangas. Gastarse 400€ en una wii u + juego me parece un despilfarro exagerado para una consola que a dia de hoy no ofrece nada realmente nuevo... y el catalogo futuro es de jodida risa ¿Pikmin 3? Venga ya!
Imagen
ZLATAN Y YO SOMOS FANS DE RAUL DE LEVEL UP!
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor Tr_sT » Mar, 20 Nov 2012, 2:44 pm

Segfreak escribió:
donan escribió:Mirad los videos y luego criticad. Si es cierto que el menú de opciones o volver de un juego tarda lo suyo, pero el resto de cosas no tarda nada. Peor es en una nintendo 3ds. Si alguien no se compra una consola porque temporalmente los menús vayan un poco más lentos ¬¬U. Vale que habrán sacado el software con prisa, pero también lo hizo mal Sony con la retrocompatibilidad y microsoft ni te cuento, haciendo que tuvieras que olvidarte de tus juegos antiguos. ¿Eso no lo criticais?

Por esa misma razon muchos hemos vuelto con fuerza al PC..... se supone que una consola estaba para meter el juego y olvidarte de configurar, instalar, parchear y demas mandangas. Gastarse 400€ en una wii u + juego me parece un despilfarro exagerado para una consola que a dia de hoy no ofrece nada realmente nuevo... y el catalogo futuro es de jodida risa ¿Pikmin 3? Venga ya!

Yo nunca he configurado nada en mi Xbox360, no he tenido que instalar nada como tampoco parchear y demás, ¿ Que consola tienes tú ?

Tr_sT
Sistema automático

Notapor Huantalahnmi » Mar, 20 Nov 2012, 2:45 pm

No deja de ser criticable. Lo que me hace gracia es que si fuera una consola de Sony o de Microsoft muchos de aquí no dirían o directamente la defenderían.

A ver si esta lamentable situación se va solucionando en próximas actualizaciones.
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor donan » Mar, 20 Nov 2012, 2:47 pm

Segfreak escribió:Por esa misma razon muchos hemos vuelto con fuerza al PC..... se supone que una consola estaba para meter el juego y olvidarte de configurar, instalar, parchear y demas mandangas. Gastarse 400€ en una wii u + juego me parece un despilfarro exagerado para una consola que a dia de hoy no ofrece nada realmente nuevo... y el catalogo futuro es de jodida risa ¿Pikmin 3? Venga ya!

No, si yo soy más de PC xD, pero por aquí hay mucho fanboy de $ony y micro$oft. De todos modos, los juegos de antaño no exigian un grupo de 50 personas trabajando simultaneamente y es en cierto modo comprensible que ahora existan los parches y actualizaciones en los juegos de consola.

El catálogo de nintendo nunca es bueno en el lanzamiento, pero luego sacan obras maestras. El que me diga que el Mario Galaxy no es de los mejores juegos de la historia... y no era un título de lanzamiento, ni el zelda skyward sword, Xenoblade, Mario Strikers, Super Smash bros, Donkey Kong returns, kirby epic yarn, etc...

Yo le daré un voto de confianza al futuro catálogo de Nintendo. Pensad que esta vez van a tener los juegos típicos de Nintendo + los juegos "hardcore" de 360 y ps3.

donan
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Tr_sT » Mar, 20 Nov 2012, 2:54 pm

donan escribió:
Segfreak escribió:Por esa misma razon muchos hemos vuelto con fuerza al PC..... se supone que una consola estaba para meter el juego y olvidarte de configurar, instalar, parchear y demas mandangas. Gastarse 400€ en una wii u + juego me parece un despilfarro exagerado para una consola que a dia de hoy no ofrece nada realmente nuevo... y el catalogo futuro es de jodida risa ¿Pikmin 3? Venga ya!

No, si yo soy más de PC xD, pero por aquí hay mucho fanboy de $ony y micro$oft. De todos modos, los juegos de antaño no exigian un grupo de 50 personas trabajando simultaneamente y es en cierto modo comprensible que ahora existan los parches y actualizaciones en los juegos de consola.

El catálogo de nintendo nunca es bueno en el lanzamiento, pero luego sacan obras maestras. El que me diga que el Mario Galaxy no es de los mejores juegos de la historia... y no era un título de lanzamiento, ni el zelda skyward sword, Xenoblade, Mario Strikers, Super Smash bros, Donkey Kong returns, kirby epic yarn, etc...

Yo le daré un voto de confianza al futuro catálogo de Nintendo. Pensad que esta vez van a tener los juegos típicos de Nintendo + los juegos "hardcore" de 360 y ps3.

Por eso esta anunciado el nuevo Metro Last Light, Bioshock Infinite, Arma III o GTA V en Wii-U no ¿? xDDD por decir algunos...
Última edición por Tr_sT el Mar, 20 Nov 2012, 3:00 pm, editado 2 veces en total

Tr_sT
Sistema automático

Notapor Segfreak » Mar, 20 Nov 2012, 2:59 pm

donan escribió:Yo le daré un voto de confianza al futuro catálogo de Nintendo. Pensad que esta vez van a tener los juegos típicos de Nintendo + los juegos "hardcore" de 360 y ps3.

Mas alla de lo q dice tr_st, ¿y que pasara cuando a finales del año que viene lleguen las consolas nuevas y wii u tenga un hardware de 8 años? Que 360 con la tonteria tiene ya 7 años. Y bueno, ya no te digo PC...

Tr_sT escribió:Yo nunca he configurado nada en mi Xbox360, no he tenido que instalar nada como tampoco parchear y demás, ¿ Que consola tienes tú ?

Eso es que te gusta jugar al limite, porque hay algunos que si no le metes actualizacion te puedes encontrar con partida corrupta a las primeras de cambio y horas de juego perdidas. Y bueno, solo te hace falta ver cosas como los bugs del assassins creed 3 o el fifa 13, q es algo ya indecente.

Y sobre instalaciones, en 360 las recomiendan (y en BF3 o el MoH te las obligan si no quieres ver texturas de mierda), y en PS3 en muchos juegos son obligatorias.
Imagen
ZLATAN Y YO SOMOS FANS DE RAUL DE LEVEL UP!
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor Tr_sT » Mar, 20 Nov 2012, 3:04 pm

Las actualizaciones tanto del propio sistema como la de los juegos las hace automáticamente la consola desde el primer día que inicias la consola por primera vez.

Tr_sT
Sistema automático

Notapor fidel1979 » Mar, 20 Nov 2012, 3:05 pm

yo como me la pieso comprar con la salida del monster hunter, ya estara todo solucionado jajajaaajaj un saludo

fidel1979
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Oestrimnio » Mar, 20 Nov 2012, 3:36 pm

Segfreak escribió:
Tr_sT escribió:Yo nunca he configurado nada en mi Xbox360, no he tenido que instalar nada como tampoco parchear y demás, ¿ Que consola tienes tú ?

Eso es que te gusta jugar al limite, porque hay algunos que si no le metes actualizacion te puedes encontrar con partida corrupta a las primeras de cambio y horas de juego perdidas. Y bueno, solo te hace falta ver cosas como los bugs del assassins creed 3 o el fifa 13, q es algo ya indecente.

Y sobre instalaciones, en 360 las recomiendan (y en BF3 o el MoH te las obligan si no quieres ver texturas de mierda), y en PS3 en muchos juegos son obligatorias.

¿parchear juegos...? ¿jugar al límite...?
¡¿¡ De que hablas !?!

Si el juego requiere una actualización, te lo pone al principio; y todo lo que tienes que hacer es darle al aceptar de turno, esperar una descarga/instalación/loquesea de 30 segundos, y a jugar... complicadisimo hoygan.
:-D
ImagenImagen
Oestrimnio
Palmtop Color (1999)

Notapor Bale » Mar, 20 Nov 2012, 3:49 pm

Oestrimnio escribió:
Segfreak escribió:

¿parchear juegos...? ¿jugar al límite...?
¡¿¡ De que hablas !?!

Si el juego requiere una actualización, te lo pone al principio; y todo lo que tienes que hacer es darle al aceptar de turno, esperar una descarga/instalación/loquesea de 30 segundos, y a jugar... complicadisimo hoygan.
:-D

30 segundos en los mundos de Yuppi. Depende del juego, del parche y de la instalación.

Bale
PC AMD Athlon 1 GHz (2000)

Siguiente

Moderador

HG2_Moderadores