Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

War of the Roses recibe nuevo contenido este próximo miércoles

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Lun, 19 Nov 2012, 3:19 pm

Noticia publicada el 19-11-2012 14:19.

Paradox Interactive y los estudios Fat Shark nos informan que este próximo miércoles el juego de acción multijugador War of the Roses recibirá su prometida primera remesa de nuevo contenido. La actualización incluirá nuevas armas (7 en total, entre las que se incluye una ballesta y una maza), armaduras, yelmos y un nuevo modo de juego: "Pitched Battle", en el que cada jugador dispone de una única vida, por lo que habrá que medir con mucho cuidado cada uno de nuestros movimientos y ataques. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: War of the Roses recibe nuevo contenido este próximo mié

Notapor Dark Viju » Lun, 19 Nov 2012, 10:04 pm

De aquí a que el juego esté bien equilibrado y completo, habrá unas 100 personas jugando, así que ya pueden ir preparando una buena campaña de relanzamiento si quieren que todas las actualizaciones que pretenden sacar tengan sentido.

Por poner un ejemplo, hoy han jugado un total de 6000 jugadores simultáneos en Steam a M&B Warband, 3000 a Chivalry y 1200 a Red Orchestra 2, que también tuvo sus momentos difíciles. A War of the Roses han jugado menos de 875, que es el último puesto que sale en la lista (Company of Heroes), porque ni siquiera está en el top 100 de Steam.

Es una pena porque el juego prometía mucho, pero por sacarlo con prisas y por no haberlo terminado en condiciones, se lo han cargado.
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria. Groucho Marx.

Miembro del ilustre Clan de los Engañados
Dark Viju
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Notapor KnudoW » Lun, 19 Nov 2012, 10:53 pm

Ufff.. por eso ignoro los juegos con sólo multijugador. No soy mucho de jugar online y tengo miedo siemrpe que cuando me apetezca no haya ya nada ni se pueda jugar.

Los jugadores de Warband puede que estuviesen jugando a 1 jugador, así que no contaría mucho para la estadística diría yo.
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Dark Viju » Mar, 20 Nov 2012, 8:48 am

KnudoW escribió:Ufff.. por eso ignoro los juegos con sólo multijugador. No soy mucho de jugar online y tengo miedo siemrpe que cuando me apetezca no haya ya nada ni se pueda jugar.

Los jugadores de Warband puede que estuviesen jugando a 1 jugador, así que no contaría mucho para la estadística diría yo.

Lo mismo alguno hay jugando a un jugador, pero estoy casi seguro de que a estas alturas, la mayoría le dan más a multijugador. Lo digo también porque sé más o menos cómo está la población de los servidores y la comunidad con clanes y demás.
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria. Groucho Marx.

Dark Viju

Notapor KnudoW » Mar, 20 Nov 2012, 9:16 am

Ah, a mí es que el multijugador siempre me pareció ahí como un añadido extra y no le ví mucha gracia, yo juego siempre sólo, y tengo un amigo que suma más de 1000 horas a los Mount and Blade, y tampoco ha probado nunca el online xD
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Dark Viju » Mar, 20 Nov 2012, 1:03 pm

KnudoW escribió:Ah, a mí es que el multijugador siempre me pareció ahí como un añadido extra y no le ví mucha gracia, yo juego siempre sólo, y tengo un amigo que suma más de 1000 horas a los Mount and Blade, y tampoco ha probado nunca el online xD

Lo bueno que tiene es que con mods le das mucha rejugabilidad al modo para un jugador, aunque siento decírtelo pero si no has jugado al multi te pierdes la mitad del juego :P

Es brutal la comunidad que tiene, con montones de competiciones entre clanes, tanto en Warband como Napoleonic Wars. Eso sí, servidores altamente poblados no tiene muchos simultáneamente, más que nada porque en cada servidor caben unas 200 personas.

Dark Viju

Notapor KnudoW » Mar, 20 Nov 2012, 1:15 pm

Pero el multi que yo conocí era o lucha en la arena o asalto al castillo... hay batallas de bando vs bando como las de la campaña en un terreno grande? No las ví cuando salió el juego, igual no miré bien el multi.

(El Napoleon es ese que mi amigo viciado y yo compramos y nunca jugamos xD)
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Dark Viju » Mar, 20 Nov 2012, 1:49 pm

Hay varios modos de juego, pero los más populares son asedio y batalla. El asedio es más común en los servidores "normales", y batalla para competiciones y servidores más pros.

El Napoleon ya imagino que no lo habrás jugado, porque sólo es multijugador :P Para mí es una gozada y lo disfruto más que el Native, es más pausado y estratégico, mientras que en el Native hay menos opciones tácticas.

Otra cosa buena que tiene es que los servidores son dedicados y tienen libertad casi total para crear y añadir los mapas que quieran. De hecho, la mayor parte de los mapas que se juegan en el Native son creados por la comunidad.

En conclusión, que si el juego sigue vivo a día de hoy es por la enorme cantidad de opciones qeu han dado a la comunidad, como facilidad para hacer mods, mapas, servidores dedicados, etc. Si incluso al principio el número de jugadores máximos por servidor era inferior y lo aumentaron con una modificación hecha por modders si no recuerdo mal.
Dark Viju

Notapor KnudoW » Mar, 20 Nov 2012, 2:11 pm

No... no jodas!! Joer, lo compré en pleno vicio y pensaba que era una expansión con campaña y demás.... nunca había comprado así "sin mirar", asumí que era... argh!!!

Gasto tonto -_-
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Dark Viju » Mar, 20 Nov 2012, 7:31 pm

KnudoW escribió:No... no jodas!! Joer, lo compré en pleno vicio y pensaba que era una expansión con campaña y demás.... nunca había comprado así "sin mirar", asumí que era... argh!!!

Gasto tonto -_-

A mí antes tampoco me gustaba jugar multijugador, hasta que de repente sí. Ahora en cambio hay juegos que me los compro exclusivamente por su apartado multijugador, sin tocar siquiera la campaña.

Por cierto, por si las moscas, te aviso ya que si por un casual te habías fijado en War of the Roses, es sólo multijugador también :P

Dark Viju

Notapor KnudoW » Mar, 20 Nov 2012, 10:44 pm

Sisi, lo dije arriba justamente, que no compraba juegos multijugador porque no sabía cuando iba a jugarlos y que igual no había gente y tal, de este ya lo sabía. Como el Chivalry, que jugué al Age of Chivalry, el mod gratuito, pero de vez en cuando, y se que comprar el juego nuevo será tirar el dinero.
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Moderador

HG2_Moderadores