Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

La cuenta de usuario de Nintendo Network en Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea

Foro para hablar de juegos de GameCube y Wii, además de la futura Wii U.

Notapor Robot-HG2 » Lun, 19 Nov 2012, 10:44 am

Noticia publicada el 19-11-2012 09:44.

Con la nueva consola de sobremesa de Nintendo ya disponible desde ayer en Norteamérica, poco a poco van saliendo a la luz diversas informaciones que no se habían precisado con anterioridad. Una de ellas tiene que ver con la cuenta de usuario de Nintendo Network (lo que vendría a ser el equivalente al gamertag de Xbox Live), que según parece está vinculada a la consola Wii U desde la que se crea. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: La cuenta de usuario de Nintendo Network en Wii U queda

Notapor bolosfura » Lun, 19 Nov 2012, 8:59 pm

cualquier jugón que se compre esa cosa merece una patada en la boca.

pero claro, es una consola diseñada para paletos tecnológicos... así que qué más les da su cuenta o sus datos?

claro que cuando se les rompa la consola y no puedan jugar a los juegos que compraron online me voy a descojonar.
Gigabyte 990xa-ud3
AMD fx-8350 x8
Kingston HyperX 2x 4GB ddr3 1600
Nvidia gigabyte 660 2 GB-oc
Soundblaster X-fi eXtremegamer fat4lity pr0 series
bolosfura
IBM Deep Blue (1997)

Notapor KnudoW » Lun, 19 Nov 2012, 9:10 pm

Todo esto de las cuentas y mierdas no hace más que fastidiar a los jugadores.

Que ahora un amigo no pueda traerse su partida guardada y cargarla en tu consola es tocar las narices... sobre todo en juegos que permiten personalización, niveles y cosas así (tipo Soul Calibur y demás... de toda la vida metías la tarjeta y cargaba cada unos sus personajes y todos contentos)

Ahora con nicks fijos, vinculaciones, emails por todos lados.... tengo 3 cuentas de EA con distintos juegos vinculados a cada una (y que no se pueden fusionar oficialmente)
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Vlah el malo » Mar, 20 Nov 2012, 1:10 am

Vaya mierda, yo he llevo mi cuenta de Steam a 3 PC diferentes y no tengo problemas... por eso dejé de ser nintendero y consolero
Imagen Imagen
Vlah el malo
Commodore Amiga CD32 (1993)

Notapor Huantalahnmi » Mar, 20 Nov 2012, 6:01 am

Y lo peor es que me da que va a ser la tónica de esta generación.
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor BloodStar » Mar, 20 Nov 2012, 8:24 am

bolosfura escribió:cualquier jugón que se compre esa cosa merece una patada en la boca.

pero claro, es una consola diseñada para paletos tecnológicos... así que qué más les da su cuenta o sus datos?

claro que cuando se les rompa la consola y no puedan jugar a los juegos que compraron online me voy a descojonar.

No veo la necesidad de insultar. Hay que aprender a respetar a los demás que esto no es un patio de un colegio.

Sobre la noticia, tras ver varias informaciones como esta me parece a mi que a Nintendo le ha pillado el toro y están pillados de tiempo para sacarla en navidades, y tienen la mitad de las cosas sin hacer...
Miembro Nº1 del Clan de los Engañados
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor Problematico » Mar, 20 Nov 2012, 10:40 am

Hay un dicho por aquí en España que es algo asi:

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Resumiendo, que es difícil ocultar la personalidad de una persona escribiendo en internet, entre trolls y mal educados, estamos servidos en HardGgame2.

Y siempre diré lo mismo, si de verdad uno es un jugador, le gusta jugar, le gustan los juegos, le importara bien poco la plataforma donde jugar, claro esta, siempre esta el limite de dinero y tiempo, hoy en día es difícil jugar con todas las plataformas y a todos o casi todos los juegos.

Aquí, un humilde jugador, que lo mismo juega en una consola Nintendo que en una consola de Sony, o en un "moribundo" PC, etc.
Problematico
Sega Dreamcast (1999)

Notapor KnudoW » Mar, 20 Nov 2012, 10:47 am

Problematico escribió:Y siempre diré lo mismo, si de verdad uno es un jugador, le gusta jugar, le gustan los juegos, le importara bien poco la plataforma donde jugar, claro esta, siempre esta el limite de dinero y tiempo, hoy en día es difícil jugar con todas las plataformas y a todos o casi todos los juegos.

Aquí, un humilde jugador, que lo mismo juega en una consola Nintendo que en una consola de Sony, o en un "moribundo" PC, etc.

Hombre, importa poco.... con matices. Yo soy un jugador, pero como he puesto arriba, hoy día según como están hechas las consolas me joden la experiencia de juego.
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Problematico » Mar, 20 Nov 2012, 10:57 am

KnudoW escribió:
Problematico escribió:Y siempre diré lo mismo, si de verdad uno es un jugador, le gusta jugar, le gustan los juegos, le importara bien poco la plataforma donde jugar, claro esta, siempre esta el limite de dinero y tiempo, hoy en día es difícil jugar con todas las plataformas y a todos o casi todos los juegos.

Hombre, importa poco.... con matices. Yo soy un jugador, pero como he puesto arriba, hoy día según como están hechas las consolas me joden la experiencia de juego.

A mi no me gustan todos los juegos y como se llevan a cabo ciertas características de los juegos o plataforma donde se juega.

Es por eso, que odio mas a las consolas que al PC (aunque en PC, Dios sabe lo que e sufrido, malditos cables coaxiales para jugar en red), pero hay que ser equitativos (en la medida que cada uno pueda) y repartir apartes iguales odio y amor. :lol:
Problematico
Sega Dreamcast (1999)

Notapor KnudoW » Mar, 20 Nov 2012, 11:00 am

El PC ahora peca de individualismo más aún con tanto "un juego = una cuenta" y no poder jugar en red local con el mismo juego, argh.
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor wiimilo » Mar, 20 Nov 2012, 8:51 pm

Uyyy nahhhh esta farza la tienen que parchar porque asi nadie se les va y XBOXlive y no paguen la novatada de embarrarla ahora que se meten de lleno en un sistema on line.
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor Huantalahnmi » Mar, 20 Nov 2012, 9:31 pm

wiimilo escribió:Uyyy nahhhh esta farza la tienen que parchar porque asi nadie se les va y XBOXlive y no paguen la novatada de embarrarla ahora que se meten de lleno en un sistema on line.

No he entendido absolutamente NADA. :shock:
Imagen
Imagen
"Queda muy molón decir que nos gusta más un clásico que lo nuevo..." by Souldroid
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor BloodStar » Mar, 20 Nov 2012, 10:05 pm

Huantalahnmi escribió:
wiimilo escribió:Uyyy nahhhh esta farza la tienen que parchar porque asi nadie se les va y XBOXlive y no paguen la novatada de embarrarla ahora que se meten de lleno en un sistema on line.

No he entendido absolutamente NADA. :shock:

Pues está clarísimo...
BloodStar

Notapor bolosfura » Jue, 22 Nov 2012, 1:41 pm

Problematico escribió:Hay un dicho por aquí en España que es algo asi:

Resumiendo, que es difícil ocultar la personalidad de una persona escribiendo en internet, entre trolls y mal educados, estamos servidos en HardGgame2.

Y siempre diré lo mismo, si de verdad uno es un jugador, le gusta jugar, le gustan los juegos, le importara bien poco la plataforma donde jugar, claro esta, siempre esta el limite de dinero y tiempo, hoy en día es difícil jugar con todas las plataformas y a todos o casi todos los juegos.

por qué metéis una pelea de fanboys en un comentario que iba en dirección de que nadie que sepa un poco como es de restrictiva la nueva wii U debería aceptar pasar por el aro?
Gigabyte 990xa-ud3
AMD fx-8350 x8
Kingston HyperX 2x 4GB ddr3 1600
Nvidia gigabyte 660 2 GB-oc
Soundblaster X-fi eXtremegamer fat4lity pr0 series
bolosfura
IBM Deep Blue (1997)

Notapor BloodStar » Jue, 22 Nov 2012, 2:05 pm

bolosfura escribió:
Problematico escribió:Hay un dicho por aquí en España que es algo asi:

por qué metéis una pelea de fanboys en un comentario que iba en dirección de que nadie que sepa un poco como es de restrictiva la nueva wii U debería aceptar pasar por el aro?

El que ha entrado faltando al respeto a la gente en el hilo has sido tú.
BloodStar

Notapor Tr_sT » Jue, 22 Nov 2012, 2:59 pm

Esto lo cambiaran, no lo van a dejar así lógicamente.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Moderador

HG2_Moderadores