Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Assassin’s Creed III recibirá esta semana un parche importante

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Lun, 19 Nov 2012, 10:18 am

Noticia publicada el 19-11-2012 09:15.

Ubisoft ha anunciado a través de sus foros oficiales que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán esta semana un importante parche para Assassin's Creed III, que intentará poner remedio a gran parte de los bugs y problemas que han aquejado al juego desde su lanzamiento a finales del pasado mes de octubre. La actualización incluye más de 100 correcciones, que van desde fallos gráficos, mejoras en la estabilidad del multijugador o la reducción de la dificultad en algunas secuencias concretas. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Assassin’s Creed III recibirá esta semana un parche impo

Notapor cercata » Lun, 19 Nov 2012, 1:14 pm

Pedazo de lista, yo he tenido suerte que no me han salido mas que 2 o 3, que no impedian terminar misiones o sacarse logros ... a ver si se nota mejora con el parche.
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor xbert » Lun, 19 Nov 2012, 2:48 pm

Los poseedores de una PSVita estamos esperando tambien un parche para el juego de nuestra consola,pues desde que lo tengo ya me lo he empezado tres veces pues tiene un Bug a la hora de guardar partida.Una vez acabes un capitulo y lo grabes cuando vuelves a encender la consola y seguir el juego donde lo dejaste el juego se queda bloqueado y toca volver ha empezarlo...una pena,pues es una pasada,de momento tengo que dejarlo aparcado.PARCHE YA !! :como?: :como?: :como?:

xbert
Game Boy Advance (2001)

Notapor joshicko » Lun, 19 Nov 2012, 6:13 pm

yo no lo e tocado aun, y por lo que veo creo que es lo mejor que echo hasta que al menos se carguen la mayoria de bugs....
Mi PSNetwork, Xbox Live y STEAM: JoSHiCKo
joshicko
Palmtop Color (1999)

Notapor rantamplan » Lun, 19 Nov 2012, 7:02 pm

xbert escribió:Los poseedores de una PSVita estamos esperando tambien un parche para el juego de nuestra consola,pues desde que lo tengo ya me lo he empezado tres veces pues tiene un Bug a la hora de guardar partida.Una vez acabes un capitulo y lo grabes cuando vuelves a encender la consola y seguir el juego donde lo dejaste el juego se queda bloqueado y toca volver ha empezarlo...una pena,pues es una pasada,de momento tengo que dejarlo aparcado.PARCHE YA !! :como?: :como?: :como?:

Pues vaya tela no oigo na más que malas cosas de la psvita. A ver si despegan en ventas porque pinta mu mal.
Miembro Nº3 del Clan de los Engañados
rantamplan
Atari Lynx (1989)

Notapor antonycorn » Lun, 19 Nov 2012, 11:47 pm

Como que el nuevo engine es demasiado inestable tanto asi que el de liberation que esta basado en el, aunque no tiene los mismos graficos en cuestion de movimiento y otras cosillas esta muy mal con bugs por doquier. Por ejemplo si trataba de robarle a un personaje y fallaba 3 veces se convertia en otro personaje y se movia sin restricciones en el escenario pudiendo atravesar las paredes :risa:
Imagen
Imagen
antonycorn
Sony PlayStation 2 (2000)

Moderador

HG2_Moderadores