Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Nintendo te invita a probar Wii U el 17 de noviembre en Madrid

Foro para hablar de juegos de GameCube y Wii, además de la futura Wii U.

Notapor Robot-HG2 » Mar, 13 Nov 2012, 3:06 pm

Noticia publicada el 13-11-2012 14:06.

De cara a promocionar su próximo lanzamiento en Europa el 30 de noviembre, Nintendo ha decidido organizar un evento en Madrid abierto al público para que todos puedan probar Wii U antes de su salida. El evento, que recibe el nombre de "#conWiiUpuedo", se celebrará en el Palacio Neptuno, situado en la calle de Cervantes nº 42 de Madrid, el sábado 17 de noviembre de 12.00 de la mañana y las 20.00 de la noche. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Nintendo te invita a probar Wii U el 17 de noviembre en

Notapor dr.neo » Mar, 13 Nov 2012, 6:40 pm

han probado la consola ya en toda españa menos en canarias xDD
ojala viera en alguna noticia prueba wiiu en tenerife xDD, aqui la prueba todo el mundo menos nosotros :D
encima con regalos y todo...
Imagen
dr.neo
IBM Deep Blue (1997)

Notapor Tr_sT » Mar, 13 Nov 2012, 9:24 pm

Yo ya tengo Xbox360 que es mejor, cuando Nintendo saque algo actual ya iré aprobarlo, para consolas de 2005 ya están PS3 y 360 que están mucho más avanzadas.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor donan » Mar, 13 Nov 2012, 9:41 pm

Tr_sT escribió:Yo ya tengo Xbox360 que es mejor, cuando Nintendo saque algo actual ya iré aprobarlo, para consolas de 2005 ya están PS3 y 360 que están mucho más avanzadas.

Cuando en Xbox y Ps3 se venda algo que no sean refritos quizá vendan más :popcorn:

donan
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Tr_sT » Mar, 13 Nov 2012, 10:21 pm

donan escribió:
Tr_sT escribió:Yo ya tengo Xbox360 que es mejor, cuando Nintendo saque algo actual ya iré aprobarlo, para consolas de 2005 ya están PS3 y 360 que están mucho más avanzadas.

Cuando en Xbox y Ps3 se venda algo que no sean refritos quizá vendan más :popcorn:

Yo no me compro consolas por lo que venden xDDDDD, a lo que hemos llegado madre mía :reverencia:

Tr_sT
Sistema automático

Notapor donan » Mié, 14 Nov 2012, 6:21 am

Tr_sT escribió:
donan escribió:

Yo no me compro consolas por lo que venden xDDDDD, a lo que hemos llegado madre mía :reverencia:

Ventas = popularidad/aceptación de la idea

Me parece bastante más divertido un nuevo Zelda que siempre intentan sorprender en su jugabilidad, a volver a jugar el mismo juego FPS o de acción con distintas texturas. Porque por muy bien que los vistas, la gran mayoría de juegos de esta generación son refritos, versiones en HD o mezclas de juegos ya existentes. Y encima se abusa de las secuencias de diálogo y los pasillos infinitos con la excusa de poder contar una gran historia... y luego pasa como el max payne 3 que son 5 minutos de historia, 5 de juego, 10 de historia, 5 de juego.

Nintendo me parece un ejemplo a seguir en jugabilidad, y si les deja comer parte del pastel con la Wii U, ahora que no tienen las limitaciones técnicas de la Wii, pueden hacer grandísimos juegos y más divertidos.

donan
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Tr_sT » Mié, 14 Nov 2012, 7:06 pm

donan escribió:
donan escribió:

Yo no me compro consolas por lo que venden xDDDDD, a lo que hemos llegado madre mía :reverencia
Ventas = popularidad/aceptación de la idea

Me parece bastante más divertido un nuevo Zelda que siempre intentan sorprender en su jugabilidad, a volver a jugar el mismo juego FPS o de acción con distintas texturas. Porque por muy bien que los vistas, la gran mayoría de juegos de esta generación son refritos, versiones en HD o mezclas de juegos ya existentes. Y encima se abusa de las secuencias de diálogo y los pasillos infinitos con la excusa de poder contar una gran historia... y luego pasa como el max payne 3 que son 5 minutos de historia, 5 de juego, 10 de historia, 5 de juego.

Nintendo me parece un ejemplo a seguir en jugabilidad, y si les deja comer parte del pastel con la Wii U, ahora que no tienen las limitaciones técnicas de la Wii, pueden hacer grandísimos juegos y más divertidos.

Si, los Zeldas siempre han sido juegos que de uno al otro la jugabiliadad ha sido tremendamente distinta, juegos como Mario party siempre han ido a mejor juegos tras juego también por decir algún otro, es un no parar de mejoras y cambios en la jugabilidad abismal.

Tr_sT
Sistema automático

Notapor Huantalahnmi » Mié, 14 Nov 2012, 9:29 pm

♫ Trolleando va... trolleando viene... ♫
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Tr_sT » Mié, 14 Nov 2012, 9:43 pm

Siempre que los comentarios no son del gusto de uno para muchos es trollear jaja ya sé que te duele pero es lo que hay, esto va ser otra truñowii.

Tr_sT
Sistema automático

Notapor Huantalahnmi » Jue, 15 Nov 2012, 6:20 am

Dolerme no me duele. Lo que me da es risa. xDDDD
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Tr_sT » Jue, 15 Nov 2012, 9:49 am

Huantalahnmi escribió:Dolerme no me duele. Lo que me da es risa. xDDDD

Yo también me parto con al Wii-u xD.

Tr_sT
Sistema automático

Moderador

HG2_Moderadores