Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

FIFA 13, Assassin’s Creed III y Pokémon han sido lo más vendido en España en octubre

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Mar, 13 Nov 2012, 10:50 am

Noticia publicada el 13-11-2012 09:50.

Como todos los meses, aDeSe ha publicado el Top Ten de los videojuegos más vendidos en nuestro país, en esta ocasión durante el pasado mes de octubre, en el que como todos los años se producen muchos de los grandes lanzamientos del año. Por segundo mes consecutivo, el título más vendido ha sido FIFA 13 en su versión para PlayStation 3, seguido de cerca por Assassin's Creed III, también para PlayStation 3 (la versión Xbox 360 se sitúa en novena posición). Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: FIFA 13, Assassin’s Creed III y Pokémon han sido lo más

Notapor cercata » Mar, 13 Nov 2012, 1:10 pm

Me alegro mucho por el Assassins Creed, me esta encantando, llevare unas 20 horas jugadas, y aun voy por la secuencia 5, que algunos se quejaban de que las 5 primeras secuencias era un tutorial demasiado lento, y a mi me esta gustando que lo estoy saboreando lentamente ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Moderador

HG2_Moderadores