Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Derrick the Deathfin vende apenas 5.000 unidades y su creador queda endeudado

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Mar, 13 Nov 2012, 10:30 am

Noticia publicada el 13-11-2012 09:28.

Cuando hablamos de juegos 'indie' solemos hablar de títulos realizados con muy poco presupuesto que consiguen un éxito muchas veces inesperado... Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Derrick the Deathfin vende apenas 5.000 unidades y su cr

Notapor Problematico » Mar, 13 Nov 2012, 2:42 pm

Por supuesto no se la abra ocurrido sacar su juego en otras plataformas, imagino que a causa del contrato y sus clausulas de exclusividad en PS3.

Lastima, pero vamos, a dia de hoy este tipo de juegos lo tienen realmente imposible, el mercado esta muy saturado, y aunque hay mercado, este esta muy fragmentado, lo que dificulta las posibilidades de tener beneficios o de tan solo cubrir costes de desarrollo/publicación.

PD.: el personaje es simpático (^_^)
Problematico
Sega Dreamcast (1999)

Re: Derrick the Deathfin vende apenas 5.000 unidades y su cr

Notapor merrymerze » Mar, 13 Nov 2012, 3:18 pm

Hombre, tal vez si lo hubieran anunciado más... yo tengo la play3 y es verdad que no miro siempre la store, pero es la primera noticia que tengo de este juego, y normalmente me entero de la mayoría de este tipo de jueguecitos molones que salen.

merrymerze
Game Boy Advance SP (2003)

Moderador

HG2_Moderadores