Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

BioWare Montreal desarrolla Mass Effect 4 y usará el Frostbite 2

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Lun, 12 Nov 2012, 6:05 pm

Noticia publicada el 12-11-2012 17:05.

Yanick Roy, lead developer de los estudios BioWare Montreal, ha desvelado que son ellos los que están trabajando en estos momentos en la que será la próxima entrega de la saga Mass Effect. Los estudios BioWare Montreal habían participado hasta la fecha de forma secundaria en las primeras entregas de la franquicia, por un lado en la realización de cinemáticas para Mass Effect 2 y más recientemente en la creación de los DLCs con historia de Mass Effect 3. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: BioWare Montreal desarrolla Mass Effect 4 y usará el Fro

Notapor xX shu Xx » Lun, 12 Nov 2012, 8:44 pm

Ahora en 1ra persona xDDDDDDD
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor Ghost » Lun, 12 Nov 2012, 10:51 pm

Mass Effect 4: Galaxy Warfare
http://steamcommunity.com/id/Seevhen (Mi listado de juegos en Steam)
Intel Ivy 3770K@4Ghz +G.Skill F3-2400C10Q-32GTX + 2 x OCZ Vertex 4 128GB
Gigabyte 680GTX +BenQ XL2420T 120hz 3D 24" + Asrock Fatal1ty Z77 ATX
XBOX ID: Seevhen
Ghost
Apple iMac (1998)

Notapor KnudoW » Lun, 12 Nov 2012, 11:13 pm

A mí cuando se alargan tanto las sagas pierden mi atención totalmente.

Al final ni empecé el 2, el 3 creo que nunca lo compraré. Mi memoria es una mierda, así que jugar a sagas es muy dificil, y más cuando te meten eso de las referencias y decisiones entre juegos de la saga....
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor conde_magnus » Mar, 13 Nov 2012, 6:58 am

KnudoW escribió:A mí cuando se alargan tanto las sagas pierden mi atención totalmente.

Al final ni empecé el 2, el 3 creo que nunca lo compraré. Mi memoria es una mierda, así que jugar a sagas es muy dificil, y más cuando te meten eso de las referencias y decisiones entre juegos de la saga....

Ahahaha entonces te pasa como a mi, por otra parte no achaques a tu memoria lo que tu pereza evita. Si no quieres hacer el esfuerzo de memorizarlo fenonmenal jejeje (Yo tmp lo hago) lo único que tienes que hacer es ser consistente con tus decisiones (lo unico que tienes que acordarte es de como elegiste rolearlo) y dara igual que te acuerdes o no, será exactamente el mismo resultado que los demas por que no dependerá de tu memoria si no de como hayas elegido jugarlo (Rolearlo).

Por otra parte eso de no jugar sagas largas la verdad que lo siento por que te pierdes muchas cosas :(
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
conde_magnus
Nintendo Game Boy Color (1998)

Notapor cercata » Mar, 13 Nov 2012, 8:02 am

KnudoW escribió:Al final ni empecé el 2, el 3 creo que nunca lo compraré. Mi memoria es una mierda, así que jugar a sagas es muy dificil, y más cuando te meten eso de las referencias y decisiones entre juegos de la saga....

No hace falta recordar nada para jugar, lo de las decisiones entre juegos, por lo menos entre el segundo y el primero son solo guiños, guiños que precisamente te hacen recordar, y te informan de las repercusiones que tuvo tu decisión en el primero:

Spoiler del primer juego:
Spoiler: show
Por ejemplo, un bicho del primero, creo que era una especie de araña gigante creo, que tienes que decidir si le dejas vivir o no, es la reina, y si la matas acabas con su especie.

Spoiler del segundo juego:
Spoiler: show
Pues si le dejas vivir, te quedas con miedo de que algun dia sea un peligro para la galaxia, y en el 2 en algún momento del juego, te llegan noticias de que ese bicho está haciendo el bien, y creo que suponía un poco de ayuda en la misión
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor bolosfura » Mar, 13 Nov 2012, 8:24 am

KnudoW escribió:A mí cuando se alargan tanto las sagas pierden mi atención totalmente.

"cuando las sagas se alargan" dices, y ni empezaste el dos. :P
Gigabyte 990xa-ud3
AMD fx-8350 x8
Kingston HyperX 2x 4GB ddr3 1600
Nvidia gigabyte 660 2 GB-oc
Soundblaster X-fi eXtremegamer fat4lity pr0 series
bolosfura
IBM Deep Blue (1997)

Notapor Fed » Mar, 13 Nov 2012, 9:11 am

¡Que bién, usa Frostbite 2! ¡Ahora la trama tendrá sentido!
.
.
.
¬¬

Fed
Nintendo 64 (1996)

Notapor cercata » Mar, 13 Nov 2012, 9:38 am

Fed escribió:¡Que bién, usa Frostbite 2! ¡Ahora la trama tendrá sentido!
.
.
.
¬¬

Ten cuidado, que como lo lea alguien de EA, igual piensan que lo dicens sin sarcasmo, ya que algo así debe de ser lo que esperan al anunciarlo ;-(
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor KnudoW » Mar, 13 Nov 2012, 9:41 am

conde_magnus escribió:

Ahahaha entonces te pasa como a mi, por otra parte no achaques a tu memoria lo que tu pereza evita. Si no quieres hacer el esfuerzo de memorizarlo fenonmenal jejeje (Yo tmp lo hago)

No es algo que yo decida, créeme. Si estoy leyendo un libro y no recuerdo el nombre de ningún personaje mientras lo leo, o jugando a juegos tengo que andar con un wiki al lado para buscar cosas que no recuerdo. Claro que me gustaría acordarme de todo siempre.

bolosfura escribió:

"cuando las sagas se alargan" dices, y ni empezaste el dos. :P

Porque no juego todo según sale. No soy de los que tienen prisa por jugar a los juegos, más bien los acumulo y los jugaré cuando toque. Tampoco he jugado al Assasins Creed 2, y me gustó el 1, pero ahora con tanto tanto juego apetece menos.

Y también están los libros, que en el caso de Mass Effect le dan mil vueltas al juego. (leí la precuela después de jugar al juego, y menos mal, porque si la llego a leer antes me habría desilusionado mucho el juego)
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Fed » Mar, 13 Nov 2012, 10:09 am

cercata escribió:
Fed escribió:¡Que bién, usa Frostbite 2! ¡Ahora la trama tendrá sentido!
.
.
.
¬¬

Ten cuidado, que como lo lea alguien de EA, igual piensan que lo dicens sin sarcasmo, ya que algo así debe de ser lo que esperan al anunciarlo ;-(

Cuando aprendan a leer, me preocuparé. :P

Fed
Nintendo 64 (1996)

Notapor Vik » Mar, 13 Nov 2012, 12:17 pm

"y que los estudios BioWare Edmonton les están dando todo el apoyo posible para que la transición sea fácil y que no se pierda por el camino la esencia de la saga"

Ja! xD la esencia se fue perdiendo ya despues del primero
Vik
Game Boy Advance (2001)

Notapor kboxer » Mar, 13 Nov 2012, 2:12 pm

y que los estudios BioWare Edmonton les están dando todo el apoyo posible para que la transición sea fácil y que no se pierda por el camino la esencia de la saga.

¿Qué esencia? ¿La que se perdió con el 1?
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor wiimilo » Mar, 13 Nov 2012, 3:21 pm

Deberian esperar mucho tiempo mas para replantearse lo que paso con el ME3 juajauajua y ahi si torarse a lo bruto.
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor conde_magnus » Mar, 13 Nov 2012, 4:40 pm

kboxer escribió:
y que los estudios BioWare Edmonton les están dando todo el apoyo posible para que la transición sea fácil y que no se pierda por el camino la esencia de la saga.

¿Qué esencia? ¿La que se perdió con el 1?

Pues yo creo que la esencia no se perdió, yo creo que lo que se perdió fue el mimo con el titulo, que el dos y el 3 son juegos que no estaban acabados (supongo que el hipe y la presion los aceleraron) pero su esencia yo la sigo viendo aunque cierto que como el buen vino si lo diluye no vale casi nada :(
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
conde_magnus
Nintendo Game Boy Color (1998)

Moderador

HG2_Moderadores