conde_magnus escribió:KnudoW escribió:A mí cuando se alargan tanto las sagas pierden mi atención totalmente.
Al final ni empecé el 2, el 3 creo que nunca lo compraré. Mi memoria es una mierda, así que jugar a sagas es muy dificil, y más cuando te meten eso de las referencias y decisiones entre juegos de la saga....
Ahahaha entonces te pasa como a mi, por otra parte no achaques a tu memoria lo que tu pereza evita. Si no quieres hacer el esfuerzo de memorizarlo fenonmenal jejeje (Yo tmp lo hago)
No es algo que yo decida, créeme. Si estoy leyendo un libro y no recuerdo el nombre de ningún personaje mientras lo leo, o jugando a juegos tengo que andar con un wiki al lado para buscar cosas que no recuerdo. Claro que me gustaría acordarme de todo siempre.
bolosfura escribió:KnudoW escribió:A mí cuando se alargan tanto las sagas pierden mi atención totalmente.
Al final ni empecé el 2, el 3 creo que nunca lo compraré. Mi memoria es una mierda, así que jugar a sagas es muy dificil, y más cuando te meten eso de las referencias y decisiones entre juegos de la saga....
"cuando las sagas se alargan" dices, y ni empezaste el dos.

Porque no juego todo según sale. No soy de los que tienen prisa por jugar a los juegos, más bien los acumulo y los jugaré cuando toque. Tampoco he jugado al Assasins Creed 2, y me gustó el 1, pero ahora con tanto tanto juego apetece menos.
Y también están los libros, que en el caso de Mass Effect le dan mil vueltas al juego. (leí la precuela después de jugar al juego, y menos mal, porque si la llego a leer antes me habría desilusionado mucho el juego)