Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Detalles de la autonomía del Wii U Gamepad y el Wii U Pro Controller

Foro para hablar de juegos de GameCube y Wii, además de la futura Wii U.

Notapor Robot-HG2 » Vie, 09 Nov 2012, 10:16 am

Noticia publicada el 09-11-2012 09:16.

Según informaciones de diversos medios estadounidenses que ya han tenido acceso a la consola (recordad que allí sale a la venta ya este próximo 18 de noviembre), ya conocemos detalles más precisos acerca de las baterías que incluyen el Wii U Gamepad y el Wii U Pro Controller. Según se especifica en el manual de la consola, el Wii U Gamepad tiene una autonomía de entre 3 y 5 horas, según cómo se utilice el dispositivo, precisando de unas 2 horas y media para cargarse totalmente (la consola incluye un adaptador para enchufarlo a la parte inferior del mando). Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Detalles de la autonomía del Wii U Gamepad y el Wii U Pr

Notapor BloodStar » Vie, 09 Nov 2012, 12:01 pm

Joder que mierda de duración...

¿Se puede jugar con el cable enchufado a la tableta mientras carga?
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor FXavierCastane » Vie, 09 Nov 2012, 12:36 pm

Se me antoja demasiado poco para un día de vicio. La de la tableta claro.

Esperemos ver baterías de terceros a buen precio con mejor autonomía.

BloodStar escribió:Joder que mierda de duración...

¿Se puede jugar con el cable enchufado a la tableta mientras carga?

Es de suponer que sí, como la mayoría de dispositivos.
Imagen
FXavierCastane
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor rantamplan » Vie, 09 Nov 2012, 1:02 pm

El problema sobre todo está en esas 2 horas y media de carga. Si durase 1 hora pues bueno... no sería tan tan molesto, pero joder es que 2 horas y media es la mitad de lo que le dura la batería.
rantamplan
Atari Lynx (1989)

Notapor BloodStar » Vie, 09 Nov 2012, 1:05 pm

He mirado un poco y os confirmo que sí, que el mando funciona mientras lo tienes enchufado para cargarlo. Lo vi en la propia web de nintendo.
BloodStar

Notapor Segfreak » Vie, 09 Nov 2012, 1:48 pm

BloodStar escribió:He mirado un poco y os confirmo que sí, que el mando funciona mientras lo tienes enchufado para cargarlo. Lo vi en la propia web de nintendo.

Pero tiene el soporte ese para cargarlo no? Me refiero al de la imagen que pongo aqui

Si lo usas como aparece en la imagen de la noticia en plan para consultar un mapa me imagino que no habra problema, pero para jugarlo como mando normal no se hasta que punto se podra jugar con eso ahi acoplado...

Imagen
Imagen
ZLATAN Y YO SOMOS FANS DE RAUL DE LEVEL UP!
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor FXavierCastane » Vie, 09 Nov 2012, 2:00 pm

Segfreak escribió:
BloodStar escribió:He mirado un poco y os confirmo que sí, que el mando funciona mientras lo tienes enchufado para cargarlo. Lo vi en la propia web de nintendo.

Pero tiene el soporte ese para cargarlo no? Me refiero al de la imagen que pongo aqui

Si lo usas como aparece en la imagen de la noticia en plan para consultar un mapa me imagino que no habra problema, pero para jugarlo como mando normal no se hasta que punto se podra jugar con eso ahi acoplado...

Imagen

El cargador va conectado a la base y la base se acopla al mando. Sin embargo, se puede conectar del cargador al mando directamente creo, como en la Nintendo 3DS.
Imagen
FXavierCastane
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor BloodStar » Vie, 09 Nov 2012, 2:24 pm

Segfreak escribió:

Imagen

Tendrá un cable para cargarlo...

Yo lo vi aquí:
Wii U Gamepad details:
It has a 6.2-inch, 16:9 aspect ratio touchscreen in the center that can be used with a stylus or your finger. It has standard A/B/X/Y buttons, L/R bumpers, ZL/ZR triggers, a direction pad, and two clickable analog sticks. It contains a camera and a microphone, stereo speakers with a volume control, a sensor bar, and an NFC reader/writer. In terms of motion control it contains an accelerometer, gyroscope, and geomagnetic sensor. Its rechargeable lithium-ion battery can be charged by plugging an AC adapter into the gamepad. According to Nintendo’s Japanese website the battery life will only be around 3 to 5 hours, but you can use it while it is recharging. While it will be possible to play games on it with the television turned off, it is not a portable device and will only work if the Wii U console is turned on. The gamepad weighs about a pound.

http://nintendo.about.com/od/wiiliving/ ... -Specs.htm

Luego miré la web que enlaza traducida por google y dice lo mismo.
Miembro Nº1 del Clan de los Engañados
BloodStar

Notapor kboxer » Vie, 09 Nov 2012, 4:52 pm

vaya broma de mal gusto
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Tr_sT » Sab, 10 Nov 2012, 3:02 pm

Para el tipo de usuarios y juegos que tiene Nintendo esa duración es suficiente, nadie se va tirar más de 5 horas seguidas jugando por lo general xD.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor _Spee_ » Dom, 11 Nov 2012, 2:47 pm

Tiene otro mini soporte que no es esa base que poneis en esa captura, la que se le enchufa con el cable de alimentación para jugar mientras carga.
Dura poco, poco... Al final o la gente jugara con la alimentación conectada o con algún mando compatible sin pantalla.
_Spee_
Palmtop Color (1999)

Notapor Katua87 » Lun, 12 Nov 2012, 11:19 am

Pues como han dicho por allí arriba para 1 dia de vicio, pero poco mas, ya que poca gente tiene un "dia de vicio" siempre y mas que supere las 5 horas (trabajo, estudios, familia, amigos, novia...), aun así me sigue pareciendo poco, seguramente en un futuro saquen otro mando con mas durabilidad, eso si, espero que sean mejor que algunos mandos defectuosos de la X360, que un dia los cargas y te dura bastante la batería y en otra ocasión solo 1 hora... le tengo muchas ganas a esta consola y sobre todo al Zombi U, mas teniendo en cuenta que se puede jugar online gratis...
Katua87
Microsoft Xbox (2002)

Notapor BloodStar » Lun, 12 Nov 2012, 11:29 am

Katua87 escribió:Pues como han dicho por allí arriba para 1 dia de vicio, pero poco mas, ya que poca gente tiene un "dia de vicio" siempre y mas que supere las 5 horas (trabajo, estudios, familia, amigos, novia...), aun así me sigue pareciendo poco, seguramente en un futuro saquen otro mando con mas durabilidad, eso si, espero que sean mejor que algunos mandos defectuosos de la X360, que un dia los cargas y te dura bastante la batería y en otra ocasión solo 1 hora... le tengo muchas ganas a esta consola y sobre todo al Zombi U, mas teniendo en cuenta que se puede jugar online gratis...

No creo que saquen otro mando con más autonomía. Más autonomía implica batería más grande, lo que implica más peso...

Como han dicho las baterías son intercambiables y se puede jugar con el mando conectado mientras carga. Asi que supongo que alguien sacará un par de baterías y una base para recargarlas, para que llegado el caso las cambies y puedas seguir.
Miembro Nº1 del Clan de los Engañados
BloodStar

Moderador

HG2_Moderadores