Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Star Wars: The Old Republic dará el salto a Free-to-Play el 15 de noviembre

Todo sobre World of WarCraft, Age of Conan, Eve Online, Guild Wars, El Señor de los Anillos, EverQuest, etc.

Notapor Robot-HG2 » Vie, 09 Nov 2012, 9:14 am

Noticia publicada el 09-11-2012 08:14.

Se han terminado las especulaciones, Electronic Arts ha confirmado de forma oficial que Star Wars: The Old Republic dará el salto al modelo de negocio Free-to-Play el día 15 de noviembre, es decir, el jueves de la semana que viene. A partir de ese día los usuarios podrán crearse una cuenta “Free” con la que podrán acceder a todas las misiones de la historia principal, independientemente de la clase, aunque si queremos jugar más de tres Flashpoints, tres Warzones y tres misiones especiales habrá que pagar cierta cantidad. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Star Wars: The Old Republic dará el salto a Free-to-Play

Notapor Kevlar » Vie, 09 Nov 2012, 11:45 am

Esto no es Free to play, esto es un timo.
Kevlar
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor pagb666 » Vie, 09 Nov 2012, 12:10 pm

Bueno, podré terminar la historia de mi pj, que se estaba volviendo interesante... pero no lo suficiente para pasar por caja.

pagb666
Palmtop Color (1999)

Notapor ridli » Vie, 09 Nov 2012, 1:49 pm

Kevlar escribió:Esto no es Free to play, esto es un timo.

Si no hay limtaciones de clase ni de especie es mejor que el free-to-play de otros juegos donde si hay limitaciones de clases o especies, misiones, niveles, etc...
Imagen
Muerte a las acelgas!
ridli
Nintendo 64 (1996)

Notapor Kevlar » Vie, 09 Nov 2012, 6:03 pm

Si quieres un auténtico juego Free to play, prueba World of tank, el resto que se hace llamar F2P son paparruchas, en el momento que te dice, que si limita tal y pascual, eso ya no es F2P.

Vamos yo estoy jugando a Comand & Conquer Alliance de EA también y es más F2P que este, y a Lord ultima que también es de EA, y es más F2P que este, pero nada, ya se darán cuenta que eso no vale para nada, y sino se dan cuenta, pues bye, bye, ya se fue el Galaxi, y este no será diferente.

Y que conste que yo compro Funds, para todos los juegos EA, cuando hay buenas ofertas, pero de esta forma, no vamos a ningún sitio.
Kevlar
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor kboxer » Sab, 10 Nov 2012, 1:04 pm

Kevlar escribió:Si quieres un auténtico juego Free to play, prueba World of tank, el resto que se hace llamar F2P son paparruchas, en el momento que te dice, que si limita tal y pascual, eso ya no es F2P.

Vamos yo estoy jugando a Comand & Conquer Alliance de EA también y es más F2P que este, y a Lord ultima que también es de EA, y es más F2P que este, pero nada, ya se darán cuenta que eso no vale para nada, y sino se dan cuenta, pues bye, bye, ya se fue el Galaxi, y este no será diferente.

Y que conste que yo compro Funds, para todos los juegos EA, cuando hay buenas ofertas, pero de esta forma, no vamos a ningún sitio.

El LoL es el más f2p de todos.
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor conde_magnus » Sab, 10 Nov 2012, 4:02 pm

El problema es que el modelo F2P no se puede basar en mensualidades o periodos de tiempo, es simplemente incompatible a medio plazo... todos los que tengan esas caracteristicas y las ventajas vayan mas halla de lo estetico serán juegos por cuotas con versiones trial (mas o menos completas)
conde_magnus
Nintendo Game Boy Color (1998)

Notapor Kevlar » Lun, 12 Nov 2012, 9:36 am

kboxer escribió:

¿Qué es LoL?????.

Espero que recapaciten, y esto lo cambien, o que terminen de quitar el juego, porque no juegue nadie, para chapuzas, ya tenemos a los políticos.
Kevlar
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor kboxer » Lun, 12 Nov 2012, 12:41 pm

Kevlar escribió:
kboxer escribió:

¿Qué es LoL?????.

Espero que recapaciten, y esto lo cambien, o que terminen de quitar el juego, porque no juegue nadie, para chapuzas, ya tenemos a los políticos.

League of Legends.
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Kevlar » Mar, 13 Nov 2012, 6:30 pm

Gracias, lo e mirado y no me gusta la verdad, prefiero el World Of tank, u otros, como ese que sacará Crytek para final de año que tiene muy buena pinta.
Kevlar
PC Pentium 60 MHz (1993)

Moderador

HG2_Moderadores