Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Desvelados múltiples nuevos detalles de Grand Theft Auto V

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Vie, 09 Nov 2012, 5:53 am

Noticia publicada el 09-11-2012 04:53.

Rockstar Games había prometido ofrecer más detalles de Grand Theft Auto V durante este mes de noviembre, y aquí están. Detalles que han sido desvelados a través del último número de la revista estadounidense Game Informer, y que pasamos a resumiros a continuación. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Desvelados múltiples nuevos detalles de Grand Theft Auto

Notapor cercata » Vie, 09 Nov 2012, 7:50 am

Brutal. Se echara de menos Las Vegas, pero bueno, a la escala que han querido hacer LA era ya demasiado. A ver si para un DLC cañero ponen Las Vegas.

¿ Para cuando vuestras impresiones ? Supongo que ahora se lo enseñaran a todos los medios ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor clausballz » Vie, 09 Nov 2012, 8:49 am

Que grandes, cuanto Hype me ha dado- ¡Y pensar que aun queda el Trailer! :baila:
Esa declaracion de que es mas grande que San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption- ¡JODER!
Spoiler: show
Imagen
Imagen

Firma "Powered" by Ari :D
Sigueme en Twitter - Facebook - Feralf - Google +!

clausballz
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Notapor KnudoW » Vie, 09 Nov 2012, 9:20 am

Jo, si lo de ligar era entretenido! Y comprar propiedades te hace sentir poderoso.
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor BloodStar » Vie, 09 Nov 2012, 9:35 am

Parece que soy el único que pensó que es un error llevar este juego a la conducción "realista" porque veo que van a profundizar en ello...
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor KnudoW » Vie, 09 Nov 2012, 9:43 am

BloodStar escribió:Parece que soy el único que pensó que es un error llevar este juego a la conducción "realista" porque veo que van a profundizar en ello...

GTA se ha tirado hacia el realismo en todo lo que pueda. Yo creo que por muchas actividades "realistas" que metan ningún GTA nuevo me entretendrá como el San Andreas y anteriores.

Es que... golf? tenis? No voy a arrancar el juego para ponerme a jugar a tenis....
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Pablo Insua » Vie, 09 Nov 2012, 9:55 am

cercata escribió:¿ Para cuando vuestras impresiones ? Supongo que ahora se lo enseñaran a todos los medios ...

Por ahora aún no nos han dicho nada. Pero sí, será cuestión de tiempo.
Born on an island in the heavens;
The blood of my ancestors flows inside me;
My duty is to guard the Master Emerald.

Imagen
Último Análisis:
Pablo Insua
Administrador

Notapor moncos » Vie, 09 Nov 2012, 9:55 am

Brutal... y eso que solo han dado unos detalles. Espero que en el trailer rebelen cosas interesantes.

Lo de la conduccion realista, si recordais la imagen que enseñaron con las ruedas del camion que estaban dobladas a los lados.

http://www.hardgame2.com/vflotante.php?galeria=8308&ruta=grandtheftautov/ps3/album/10.jpg

Parece que sera una conduccion bestial, talvez incluso la destruccion de los vehiculos sea mucho mas realisa tambien.
moncos
Microsoft Xbox (2002)

Notapor KnudoW » Vie, 09 Nov 2012, 9:58 am

moncos escribió:Brutal... y eso que solo han dado unos detalles. Espero que en el trailer rebelen cosas interesantes.

Lo de la conduccion realista, si recordais la imagen que enseñaron con las ruedas del camion que estaban dobladas a los lados.

http://www.hardgame2.com/vflotante.php?galeria=8308&ruta=grandtheftautov/ps3/album/10.jpg

Parece que sera una conduccion bestial, talvez incluso la destruccion de los vehiculos sea mucho mas realisa tambien.

Eso no será un bug? Las ruedas delanteras están atravesando parte del camión... :S
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor cercata » Vie, 09 Nov 2012, 10:25 am

KnudoW escribió:
BloodStar escribió:Parece que soy el único que pensó que es un error llevar este juego a la conducción "realista" porque veo que van a profundizar en ello...

GTA se ha tirado hacia el realismo en todo lo que pueda. Yo creo que por muchas actividades "realistas" que metan ningún GTA nuevo me entretendrá como el San Andreas y anteriores.

Es que... golf? tenis? No voy a arrancar el juego para ponerme a jugar a tenis....

Respecto a la conducción realista, la del GTA IV ya me parecia a mi muy realista para un SandBox, y me la goze. Hasta que no pruebe el 5, no dire si es un error o no hacerla mas realista aun.

Respecto a las actividades, yo creo que le dan mucha inmersion. No vas a arrancar el juego para jugar a tenis, pero imagina que cambias de Trevor a Michael, y resulta que MIchael esta en mitad de un partido de tenis jugando con su hijo. Puedes acabar el partido, o puedes dejar a tu hijo colgado. Da mucho juego ;)
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor kboxer » Vie, 09 Nov 2012, 11:02 am

Tanto espacio y estaría la mitad vacío, como la mierda del San Andreas.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor cercata » Vie, 09 Nov 2012, 11:14 am

kboxer escribió:Tanto espacio y estaría la mitad vacío, como la mierda del San Andreas.

!OJALA!, Ojala este tan vacio como la mierda de San Andreas !!!!
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor DeMiAnK » Vie, 09 Nov 2012, 11:17 am

kboxer escribió:Tanto espacio y estaría la mitad vacío, como la mierda del San Andreas.

Pues, esa "mierda" de san andreas es el mejor gta de todos, capaz no tenga la historia y no sea tan real como el 4, pero es divertidisimo, es uno de los juegos a los que mas horas le he prestado atencion, y este quinto tiene pinta de ser igual, menos lo de la apariencia fisica y eso de no poder comprar propiedades, pero parece que estamos ante el GOTY 2013, por mas competencia dura que haya el año que viene
Imagen
DeMiAnK
Apple iMac (1998)

Notapor BloodStar » Vie, 09 Nov 2012, 11:29 am

KnudoW escribió:

Ya lo veo, pero a mi no me encaja la forma de conducir del GTA IV con el tipo de juego...
Me divertía mil veces más la conducción del SA.
moncos escribió:Brutal... y eso que solo han dado unos detalles. Espero que en el trailer rebelen cosas interesantes.

No veo la relación entre los daños a los vehículos y la conducción realista...

Es que un juego de conducción que intenta ser realista pero no lo puedes jugar con un volante yo lo veo "raro" cuanto menos. Por eso digo que a mi no me encaja nada, pero bueno. Como dije en el primer post supongo que soy el único al que no le gustó dicho cambio.
Miembro Nº1 del Clan de los Engañados
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor KnudoW » Vie, 09 Nov 2012, 11:36 am

Prefiero mil veces los campos abiertos, bosque, montaña, explorar paisajes... que una ciudad entera realista como el 4, que al final es todo igual y un coñazo.

El San Andreas era un mundo real a escala reducida, y ahí está la gracia, hay más exploración y la historia evoluciona mejor.
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor clausballz » Vie, 09 Nov 2012, 11:40 am

cercata escribió:Respecto a la conducción realista, la del GTA IV ya me parecia a mi muy realista para un SandBox, y me la goze. Hasta que no pruebe el 5, no dire si es un error o no hacerla mas realista aun.

Respecto a las actividades, yo creo que le dan mucha inmersion. No vas a arrancar el juego para jugar a tenis, pero imagina que cambias de Trevor a Michael, y resulta que MIchael esta en mitad de un partido de tenis jugando con su hijo. Puedes acabar el partido, o puedes dejar a tu hijo colgado. Da mucho juego ;)

La conduccion del GTA IV es buenisima, sientes el peso, parece un Midnight Club, crearse una partida de motos Online es bestial...

Y parece que va a estar muy bueno el tema de los tres personajes, eso de que eres uno y estas comprando en Ammu-Nation y te los encuentras- ¡Pedazo de detalle! :heavy:
Imagen
Última edición por clausballz el Vie, 09 Nov 2012, 11:54 am, editado 3 veces en total
Imagen

clausballz

Notapor clausballz » Vie, 09 Nov 2012, 11:41 am

Doble-Post, edito...

Que lindo que volvamos a nadar y sumergirnos en el agua, el agua del GTA IV era buenisima pero se echaba de menos meterse adentro, el Bug no cuenta xD

El tema de los tiroteos habra aprendido de Max Payne y Red Dead Redemption, y un nuevo sistema de combate, el cuerpo a cuerpo de GTA IV era muy lento, veamos si es tan impresionante como el de Sleeping Dogs.
Imagen
Última edición por clausballz el Vie, 09 Nov 2012, 11:53 am, editado 1 vez en total
Imagen

clausballz

Notapor spetsnaz » Vie, 09 Nov 2012, 11:50 am

Estoy muy ansioso por ver más detalles de GTA 5. Creo que puede ser muy excitante tener a tres personajes en la historia. La conducción en GTA 4 es una de las cosas mas divertidas que he visto en un juego. Especialmente en el multiplayer, correr carreras se hace adictivo, tanto en partidas especiales de carreras como también en el modo libre, donde he corrido muchas veces en la pista del aeropuerto, cada uno con el vehículo que le plazca, ya sean motos, autos o helicópteros.
spetsnaz
Bandai Wonderswan (1999)

Notapor KnudoW » Vie, 09 Nov 2012, 12:02 pm

clausballz escribió:
cercata escribió:Respecto a la conducción realista, la del GTA IV ya me parecia a mi muy realista para un SandBox, y me la goze. Hasta que no pruebe el 5, no dire si es un error o no hacerla mas realista aun.

La conduccion del GTA IV es buenisima, sientes el peso, parece un Midnight Club, crearse una partida de motos Online es bestial...

Nope, eso sí que no. Me compré el Midnight Club después de jugar al GTAIV y siempre que jugaba pensaba: "Por qué coño no se manejan así los coches en el GTA????? Sería genial!!" así que no se parece en nada al Midnight Club.
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor kboxer » Vie, 09 Nov 2012, 12:15 pm

Os debe divertir explorar tierras de copy and past. Qué raros sois. También os debe molar jugar con un tamagochi y robar bicis y graffitear por ahí.

Vice City le da millones de patadas a San Andreas, sin hablar del IV.
Por cierto, conducción realista nada, si parece una barca.

¿Y preferís explorar? ¿explorar el qué? si el mapa estaba vacío, eran km's de tierra.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Siguiente

Moderador

HG2_Moderadores