Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Blizzard planea ya la primera expansión de Diablo III

Todo sobre Mass Effect, NeverWinter Nights, Caballeros de la Antigua República, Alpha Protocol, Fallout, The Elder Scrolls, etc.

Notapor Robot-HG2 » Jue, 08 Nov 2012, 6:21 am

Noticia publicada el 08-11-2012 05:21.

Durante la presentación de los resultados económicos del último trimestre fiscal de Activision Blizzard (más detalles aquí), el presidente de Blizzard, Michael Morhaime, ha confirmado que ya están planeando el desarrollo de la primera gran expansión para Diablo III. “Tenemos planes para una expansión de Diablo III. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Blizzard planea ya la primera expansión de Diablo III

Notapor akrom » Jue, 08 Nov 2012, 8:30 am

Mejor mejorasen la calidad de D3.
akrom
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor SmashingP » Jue, 08 Nov 2012, 9:42 am

Se la van a comer con patatas como la expansión de los pandas del wow, blizzard ha decepcionado lo que no está escrito.

SmashingP
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor moncos » Jue, 08 Nov 2012, 9:46 am

Como la expansión no cambie todo lo que falla poco me tengo que pensar.
moncos
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Segfreak » Jue, 08 Nov 2012, 9:53 am

Y que es lo q falla??? Porque aparte de la tocadura de pelotas que es el tener que estar conectado a Bnet, ya me direis que narices tiene de malo el D3. Porque os recuerdo que es un juego, no un MMO.

Yo me lo he terminado 3 veces, una en solitario y 2 en multi con colegas, y me ha dado unas 50 horas de juego aprox en total, y seguro que lo volvere a jugar cuando lancen el modo PvP. No se que esperabais muchos por un juego de 60 pavos sin cuotas.....
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor Pacopi » Jue, 08 Nov 2012, 10:18 am

Segfreak escribió:Y que es lo q falla??? Porque aparte de la tocadura de pelotas que es el tener que estar conectado a Bnet, ya me direis que narices tiene de malo el D3. Porque os recuerdo que es un juego, no un MMO.

Yo me lo he terminado 3 veces, una en solitario y 2 en multi con colegas, y me ha dado unas 50 horas de juego aprox en total, y seguro que lo volvere a jugar cuando lancen el modo PvP. No se que esperabais muchos por un juego de 60 pavos sin cuotas.....

Un Diablo 2 con mejoras y no un "hack&slash" genérico con el nombre de Diablo.

Un saludo
BUSCO LAS GUÍA OFICIAL DEL FINAL FANTASY X

Pacopi
Nintendo GameCube (2001)

Notapor pagb666 » Jue, 08 Nov 2012, 10:19 am

Hay mucho odio, simplemente y la gente busca excusas... algunos porque no dejaba conectar en hora punta tras el lanzamiento (cosa que tb está pasando en el Halo4 pej), otros en la subasta en general (que no la había directamente en D2, pero había d2jsp y ebay), y otros se escudan en la conexión permanente (la excusa más tonta de todas, porque según qué juego sea la gente se queja o no, a conveniencia).

Pero lo que es el juego, "malo" no es. Es más, en mi caso probé el Torchlight 2, y a los 10mins dije: "mejor me vuelvo al diablo"

pagb666
Palmtop Color (1999)

Notapor Fransu » Jue, 08 Nov 2012, 10:30 am

Pacopi escribió:
Segfreak escribió:Y que es lo q falla??? Porque aparte de la tocadura de pelotas que es el tener que estar conectado a Bnet, ya me direis que narices tiene de malo el D3. Porque os recuerdo que es un juego, no un MMO.

Un saludo

100% de acuerdo. Me alegra ver que no soy el único gran decepcionado con lo que le han hecho a la saga.
Fransu
Microsoft Xbox (2002)

Notapor akrom » Jue, 08 Nov 2012, 10:32 am

Fransu escribió:
Pacopi escribió:

Un saludo

100% de acuerdo. Me alegra ver que no soy el único gran decepcionado con lo que le han hecho a la saga.

Amén

Diablo 2= 2 años jugando dia y noche
Diablo 3= a las 70 horas me aburri y lo desinstale

No es un mal juego pero no es Diablo, es otra cosa con su nombre.
ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Crucial M4 250 Gb | Gigabyte GTX 680 OC 2 Gb | ASUS Xonar DX/XD | DELL U2312HM| Logitech G9 + Gigabyte Aivia K8100 | Roccat Kave 5.1 - Creative T-20
akrom

Notapor Segfreak » Jue, 08 Nov 2012, 10:41 am

akrom escribió:
Amén

LOOOL

Puta mierda de juegos hoy en dia que solo te divierten durante 70 horas... joder, eso es tirar el dinero, tendrian q venderlo a 6€. Blizzard ladrones!! Blizzard a la hoguera!!
Imagen
ZLATAN Y YO SOMOS FANS DE RAUL DE LEVEL UP!
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor moncos » Jue, 08 Nov 2012, 10:42 am

He jugado al diablo 2 durante años :-D ahora en diablo 3 tengo 200h con todos los pj :roll: , y ahora casi no juego, para mi no es mal juego solamente le falta algun ajustes. Pero porque lleva el nombre de diablo sino me plantearia si lo es.
moncos
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Tr_sT » Jue, 08 Nov 2012, 10:55 am

Hombre yo creo que la beta y la demo era más que suficiente para saber como sería este nuevo Diablo III, por no hablar de la gran cantidad de vídeos ingame y demás.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor Cecil » Jue, 08 Nov 2012, 11:28 am

El problema del D3 es que te quedas sin cosas para hacer. Con la AH es muy fácil conseguir en-game gear y una vez lo tienes ya no hay mucho incentivos. A mi me dió bastantes horas, uans 300, no me puedo quejar pero cuando salió el nuevo parche fue entrar, hacer la máquina infernal, coger el anillo, jugar un poco en MP10 para ver que tal y poco más. Subir hasta P100 es una matada que poco te aporta y farmear el anillo muchas veces tampoco es muy gratificante. Así que nada, personaje archivado hasta que salga el próximo parche, jugar un par de días para ver lo nuevo y adiós. Y lo peor es que el PvP no me dice nada, lo que falta es más contenido PvE que es lo que la gente que jugó al D2 quiere.
Cecil
Nintendo GameCube (2001)

Notapor akrom » Jue, 08 Nov 2012, 11:29 am

Segfreak escribió:
akrom escribió:
Amén

LOOOL

Puta mierda de juegos hoy en dia que solo te divierten durante 70 horas... joder, eso es tirar el dinero, tendrian q venderlo a 6€. Blizzard ladrones!! Blizzard a la hoguera!!

Bajo mi punto de vista 70 horas a un Diablo son como 10 min a un CoD.

Es una cifra de risa para un juego orientado a divertir durante cientos de horas.

Puede que para ti 70 sea suficiente pero si has jugado a su predecesor durante unas 1000 o 2000 horas creo que 70 es de risa.

Y no estoy tirando por lo alto, lo que pasa que ahora no las recuerdo pero en 2 años jugando dia y noche con sesiones de 8 horas o mas en mas de una ocasion no me estoy inventando ningun numero.
ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Crucial M4 250 Gb | Gigabyte GTX 680 OC 2 Gb | ASUS Xonar DX/XD | DELL U2312HM| Logitech G9 + Gigabyte Aivia K8100 | Roccat Kave 5.1 - Creative T-20
akrom

Notapor BloodStar » Jue, 08 Nov 2012, 11:40 am

Yo hace tiempo que dejé de jugar. Sigue jugando la moza que le hice un personaje un día por hacer y lleva un vicio acumulado que no veas.

Es lo que buscaban. Han simplificado el juego hasta límites absurdos para que pueda jugar "cualquiera".
Miembro Nº1 del Clan de los Engañados
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor pagb666 » Jue, 08 Nov 2012, 12:55 pm

Una pregunta para los que dicen de las 2000h al Diablo2 y tal... ¿Cuántas de ellas las perdisteis para siempre intentando tradear? Porque a mi lo que me crispaba era perder tardes enteras en d2jsp para nada, y eso cuando había d2jsp, que antes lo mejor que te podía pasar era que te scameasen. Y si no tradeabais ¿Cuántos Mephistos en Nightmare hicisteis?

pagb666
Palmtop Color (1999)

Notapor Sebonike » Jue, 08 Nov 2012, 4:49 pm

pagb666 escribió:Una pregunta para los que dicen de las 2000h al Diablo2 y tal... ¿Cuántas de ellas las perdisteis para siempre intentando tradear? Porque a mi lo que me crispaba era perder tardes enteras en d2jsp para nada, y eso cuando había d2jsp, que antes lo mejor que te podía pasar era que te scameasen. Y si no tradeabais ¿Cuántos Mephistos en Nightmare hicisteis?

Pero eso tenia tambien su "gracia".

La verdad es que diablo 3 esta bien, yo llevo unas 700h, y despues de los 2 últimos parches el juego ha mejorado mucho. Pero le sige faltando de todo un poco, no se, por mucho que lo mejoren no se ve como un diablo 2 ni de coña. Y ese es el mayor lastre que tiene.

Y luego esta la AH y la RMAH, que es un cachondeo. Y que cada dia que pasa me doy mas cuenta de que esta totalmente manipulada por blizzard, tanto por precios como por items.
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Sebonike
Bandai Wonderswan (1999)

Notapor Pibeitor » Jue, 08 Nov 2012, 6:25 pm

Pues que se la den por el culo...
:risa:
Pibeitor
PC 3 GHz (2003)

Notapor iceagex » Vie, 09 Nov 2012, 1:52 am

gran estafadora Blizzard =D
iceagex
Amstrad CPC-464 (1984)

Notapor pagb666 » Vie, 09 Nov 2012, 10:33 am

Sebonike escribió:
pagb666 escribió:Una pregunta para los que dicen de las 2000h al Diablo2 y tal... ¿Cuántas de ellas las perdisteis para siempre intentando tradear? Porque a mi lo que me crispaba era perder tardes enteras en d2jsp para nada, y eso cuando había d2jsp, que antes lo mejor que te podía pasar era que te scameasen. Y si no tradeabais ¿Cuántos Mephistos en Nightmare hicisteis?

Pero eso tenia tambien su "gracia".

La verdad es que diablo 3 esta bien, yo llevo unas 700h, y despues de los 2 últimos parches el juego ha mejorado mucho. Pero le sige faltando de todo un poco, no se, por mucho que lo mejoren no se ve como un diablo 2 ni de coña. Y ese es el mayor lastre que tiene.

Y luego esta la AH y la RMAH, que es un cachondeo. Y que cada dia que pasa me doy mas cuenta de que esta totalmente manipulada por blizzard, tanto por precios como por items.

Es que mucha gente no recuerda "bien" el DiabloII, y cuando les saco cosas dicen "ah, pues no es tan distinto". Cuando la gente lloraba porque se encontraban con un muro de piedra al llegar a Inferno, les recordaba que al llegar a Hell, si no empleabas tiempo en equiparte en Nightmare, no hacía ni la primera quest. Y nadie protestaba...

Y la razón de que la AH sea un cachondeo (no sé a qué te refieres exactamente), precisamente sea porque Blizz no la manipula.
Imagen

pagb666
Palmtop Color (1999)

Siguiente

Moderador

HG2_Moderadores