Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Mists of Pandaria empuja los resultados fiscales de Activision Blizzard en el último trimestre

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Jue, 08 Nov 2012, 6:18 am

Noticia publicada el 08-11-2012 05:18.

El gigante estadounidense Activision Blizzard ha presentado los resultados económicos referentes al último trimestre fiscal (desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2012), en el que ha sacado unos beneficios netos de 226 millones de dólares. A modo de comparación, en el mismo período del pasado año registró unos beneficios de 148 millones de dólares. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Mists of Pandaria empuja los resultados fiscales de Acti

Notapor FXavierCastane » Jue, 08 Nov 2012, 8:02 am

Bueno, me parece impresionante que Diablo 3 haya vendido 10 millones de unidades. Por que claro, el PC está muerto.

Se os ha pasado la noticia de que han confirmado una expansión:

http://www.gamrreview.com/news/89460/blizzard-confirms-diablo-iii-expansion-and-heart-of-the-swarm-date/
Imagen
FXavierCastane
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor Pablo Insua » Jue, 08 Nov 2012, 8:25 am

FXavierCastane escribió:Bueno, me parece impresionante que Diablo 3 haya vendido 10 millones de unidades. Por que claro, el PC está muerto.

http://www.gamrreview.com/news/89460/blizzard-confirms-diablo-iii-expansion-and-heart-of-the-swarm-date/

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/722 ... juego.html
;)
Born on an island in the heavens;
The blood of my ancestors flows inside me;
My duty is to guard the Master Emerald.

Imagen
Último Análisis:
Pablo Insua
Administrador

Notapor ioros » Jue, 08 Nov 2012, 9:29 am

Si tiene 10 millones de subcriptores y la expansion le han comprado 2,6 millones de personas, a mi los numeros no me cuadran mucho.
Imagen
ioros

Notapor FXavierCastane » Jue, 08 Nov 2012, 9:54 am

Se refiere a gente en total, habrán 2,6 millones que jueguen a la expansión, pero otros siguen con el WoW original u otras expansiones anteriores.
Imagen
FXavierCastane

Notapor Tr_sT » Jue, 08 Nov 2012, 10:11 am

FXavierCastane escribió:Bueno, me parece impresionante que Diablo 3 haya vendido 10 millones de unidades. Por que claro, el PC está muerto.

Esto es una de las excepciones del PC, es bastante absurdo tu comentario porque no hay por donde cogerlo xD. Es como cuando se habla de gráficos y el partido que se le saca al hardware y siempre salen los dos juegos de siempre jajaja como crisis claro esta.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor joyman » Vie, 09 Nov 2012, 1:06 pm

Tr_sT escribió:

Esto es una de las excepciones del PC, es bastante absurdo tu comentario porque no hay por donde cogerlo xD. Es como cuando se habla de gráficos y el partido que se le saca al hardware y siempre salen los dos juegos de siempre jajaja como crisis claro esta.

Lo que se refiere es el ejemplo de una compania que saca un juego de pc con exito y gana millones, para las companias rastreras que por bocazas diciendo que el pc esta muerto,,estos pretenden sacar mojongames y forrarse de la misma forma, ya rozamos un debate del por que un pc player no compra y un consolero si compra.. no se que decirte casuales? ignoro realmente la respuesta.

El pc es imposible de que muera pues es un hardware evolutivo y con acceso a internet $$$$ mirad mas por las personas que por la plataforma como funciona el mercado.
when im on the road, im indestructible..
joyman
Nintendo Game Boy Color (1998)

Moderador

HG2_Moderadores