Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Crytek UK se burla de la prensa al desmentir que TimeSplitters 4 se encuentre en desarrollo

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Vie, 27 Abr 2012, 4:33 pm

Noticia publicada el 27-04-2012 16:31.

Crytek UK ha salido a la palestra para declarar que TimeSplitters 4 no se encuentra en desarrollo, y desmentir así algunos rumores que habían salido al respecto recientemente. De hecho, su respuesta al respecto está cargada de humor: “Para TimeSplitters 4, con la constante espiral de los costes en los desarrollos y los equipos masivos de desarrolladores, hemos decidido una estrategia realmente radical. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Crytek UK se burla de la prensa al desmentir que TimeSpl

Notapor MAY-DAY » Vie, 27 Abr 2012, 7:17 pm

Curioso cuanto menos, por lo menos se agradece un poco de mofa evidente, y no cosas como: "yo no he hablado con otros jamas jugando online" "o no vamos a decir/presentar nada" "o los mejores gráficos que hayáis visto en la vida"...

Independientemente de esto, yo soy fan a muerte de los Time, sobre todo al saber (y notarse a leguas) que era la gente de Rare "Goldeneye" la que andaba detrás, todavía me acuerdo de las horas con el multijugador del ultimo con el mono zombie, ojalá den alguna noticia decente dentro de poco, porque es uno de los juegos que mas me gustaría ver con la tecnología actual, y mucho mejor si en vez de un remake, es algo nuevo, quien sabe, el tiempo dirá.
MAY-DAY
Nintendo Game Boy Color (1998)

Notapor MICTLAN » Vie, 27 Abr 2012, 9:10 pm

Timespliters 4 estaría mucho mejor que las muerdas de Crysis que están sacando.

Ya puestos hacer un juego para consola al menos podían sacar un AS como Timesplitters de Freebsd Radical y no la mierda de Call of Crisis que andan sacando.
MICTLAN
Apple iMac (1998)

Notapor KnudoW » Vie, 27 Abr 2012, 9:17 pm

A mí me toca un poco las pelotas que declaren así, mezclando coña con serio, porque al final no te queda claro el mensaje... Que diga que "no" pero luego suelte todo lo de los monos con máquinas de escribir me hace pensar que igual algún día....
KnudoW
Atari 520 ST (1985)

Notapor cercata » Dom, 29 Abr 2012, 6:26 pm

KnudoW escribió:A mí me toca un poco las pelotas que declaren así, mezclando coña con serio, porque al final no te queda claro el mensaje...

Es lo que tienen que hacer, pq si lo demienten seriamente, sería muy facil descubrir que juegos tiene en desarrollo cada estudio. Lanzas rumores, y si no lo demienten seriamente, es que es verdad, y esta en desarrollo el juego.

Así nos quedamos con la duda. La culpa no es de Crytek, es de los rumorologos que intentan descubrir el lanzamiento de los juegos antes de que las compañias los anuncien, y esto puede cargarse los planes de marketing de la compañia ...
Imagen
cercata
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Moderador

HG2_Moderadores