Accede al análisis aquí: http://www.hardgame2.com/psnet/articulo ... mpany.html

|
Registrarse
Bienvenido Anonymous / desconectar
|

tidus skold escribió:Vaya, otro seudojuego que nos quieren engañar con cosas bonitas u musica "emocional" pero como juego me da a mi que es es como Flower, una mierda vamos.
Saludoa

tidus skold escribió:Vaya, otro seudojuego que nos quieren engañar con cosas bonitas u musica "emocional" pero como juego me da a mi que es es como Flower, una mierda vamos.
FromHell escribió:Soy fan de estos juegos como el que más, pero es que flower no hay por donde cogerlo. Y este tiene pinta de ser un coñazo pretencioso que tira de espaldas.
Saludoa
David Fernández escribió:tidus skold escribió:Vaya, otro seudojuego que nos quieren engañar con cosas bonitas u musica "emocional" pero como juego me da a mi que es es como Flower, una mierda vamos.FromHell escribió:Soy fan de estos juegos como el que más, pero es que flower no hay por donde cogerlo. Y este tiene pinta de ser un coñazo pretencioso que tira de espaldas.
Es una pena, no por mí, ni por el escrito, ni por el juego, ni por la visita, que no os hayáis leido el análisis de principio a fin - cada una de las palabras -. Al menos eso es lo que parecen transmitir vuestras palabras. Ni es un coñazo pretencioso ni, mucho menos, una mierda. Los motivos y los porqués están minuciosamente detallados en esas tres páginas.
Apophis escribió:David Fernández escribió:tidus skold escribió:Vaya, otro seudojuego que nos quieren engañar con cosas bonitas u musica "emocional" pero como juego me da a mi que es es como Flower, una mierda vamos.FromHell escribió:Soy fan de estos juegos como el que más, pero es que flower no hay por donde cogerlo. Y este tiene pinta de ser un coñazo pretencioso que tira de espaldas.
Es una pena, no por mí, ni por el escrito, ni por el juego, ni por la visita, que no os hayáis leido el análisis de principio a fin - cada una de las palabras -. Al menos eso es lo que parecen transmitir vuestras palabras. Ni es un coñazo pretencioso ni, mucho menos, una mierda. Los motivos y los porqués están minuciosamente detallados en esas tres páginas.
buen análisis, pero ya sabes todos (antes solía hacerlo) tenemos la mala costumbre de tirar mierda al juego que sale en la consola que no tenemos.
tidus skold escribió:Segfreak escribió:tidus skold escribió:Vaya, otro seudojuego que nos quieren engañar con cosas bonitas u musica "emocional" pero como juego me da a mi que es es como Flower, una mierda vamos.
Saludoa
Que tu no lo entiendas no quiere decir que sea "una mierda". Que mucha gente no entienda "2001 Una odisea en el espacio" no la hace q sea una mierda. Flower era un titulazo, y este no me lo pierdo.
No se que te hace suponer que no "lo entiendo", simplemente que no me gusta que me engañen. Si me quieren vender una experience "profunda" audiovisual vale, que me la vendan, pero si quiero jugar y divertirme con un mando en la mano te asgeuro que no elegire Journey xk como videojuego en si deja mucho que desear....es como un castillo constuido en el aire.... prefiero mil veces jugar a Crazy Taxi y pasarmelo en grande antes que sentir "sentimientos" y demas tonterias con Journey-shit.

Moderador¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |