Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Artículo: Journey

Foro para hablar de los videojuegos de PlayStation 2 - PlayStation 3.

Análisis: Journey [PS Network]

Notapor Robot-HG2 » Vie, 02 Mar 2012, 6:21 am

No existe, ni remotamente, en el actual mercado de videojuegos nada como Journey. Ya está, con esta afirmación ya podéis dejar de leer si queréis e ir completamente decididos a comprar el título. No es que estemos ante un videojuego especial o inusual, que lo estamos, o que el calificativo de obra maestra no sirva para vestirle, que lo es, sino que vais a presenciar algo que va muchísimo más allá de etiquetas y calificativos. No se trata de jugar, no se trata de utilizar las manos o los ojos, se trata de vuestra mente, vuestro corazón y vuestros sentimientos. Se trata de angustia, de felicidad, de, al fin y al cabo, sentir. Los videojuegos, generalmente, buscan el divertir y el entretener, dos verbos perfectamente lícitos. Thatgamecompany demuestra que los videojuegos puedan dar mucho más de sí, pues lo que Journey busca, y consigue con creces, es algo completamente diferente: busca que sintáis, como sentís el beso de la persona que amáis o como sentís toda aquella experiencia que os haga sentir vivos y humanos. Bienvenidos al viaje de vuestras vidas.

Accede al análisis aquí: http://www.hardgame2.com/psnet/articulo ... mpany.html

Imagen
Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Artículo: Journey

Notapor Segfreak » Vie, 02 Mar 2012, 10:01 am

tidus skold escribió:Vaya, otro seudojuego que nos quieren engañar con cosas bonitas u musica "emocional" pero como juego me da a mi que es es como Flower, una mierda vamos.

Saludoa

Que tu no lo entiendas no quiere decir que sea "una mierda". Que mucha gente no entienda "2001 Una odisea en el espacio" no la hace q sea una mierda. Flower era un titulazo, y este no me lo pierdo.
Imagen
ZLATAN Y YO SOMOS FANS DE RAUL DE LEVEL UP!
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor FromHell » Vie, 02 Mar 2012, 10:17 am

Soy fan de estos juegos como el que más, pero es que flower no hay por donde cogerlo. Y este tiene pinta de ser un coñazo pretencioso que tira de espaldas.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor David Fernández » Vie, 02 Mar 2012, 10:35 am

tidus skold escribió:Vaya, otro seudojuego que nos quieren engañar con cosas bonitas u musica "emocional" pero como juego me da a mi que es es como Flower, una mierda vamos.

FromHell escribió:Soy fan de estos juegos como el que más, pero es que flower no hay por donde cogerlo. Y este tiene pinta de ser un coñazo pretencioso que tira de espaldas.

Es una pena, no por mí, ni por el escrito, ni por el juego, ni por la visita, que no os hayáis leido el análisis de principio a fin - cada una de las palabras -. Al menos eso es lo que parecen transmitir vuestras palabras. Ni es un coñazo pretencioso ni, mucho menos, una mierda. Los motivos y los porqués están minuciosamente detallados en esas tres páginas ;).
David Fernández
Colaborador

Notapor FromHell » Vie, 02 Mar 2012, 10:36 am

Sí que me he leído el análisis, y aun así sigo manteniendo mi posición.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor carlosjaen » Vie, 02 Mar 2012, 10:53 am

Flower me encantó. Pero 15€ por un juego que dura 3 horas... por muy maravilloso que sea, las cosas son como son, es muy caro

carlosjaen
Game Boy Advance (2001)

Notapor Spynal » Vie, 02 Mar 2012, 4:54 pm

Tenia mucha curiosidad porque me gustó Flower y de momento en los análisis que he leído de este juego, no baja del 9 para arriba, así que ya veo que hay motivos fuertes para darle una oportunidad.
Imagen
Spynal
PC AMD Athlon 1 GHz (2000)

Notapor Huantalahnmi » Vie, 02 Mar 2012, 8:33 pm

A mí en su día me gustó Flow, y me tienta, pero no a este precio...
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor wiimilo » Vie, 02 Mar 2012, 9:31 pm

Gran analisis David!!! El precio pueda ser elevado para 3 horas, pero sin duda seran 3 horas sin igual y para mi valen los 15 duros, aparte de que apoyamos a un estudio chico. Propuestas refrescantes, arriesgadas y no aptas para todo el mundo son las que hacen que esta generacion no sea la peor de todas.
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor Apophis » Vie, 02 Mar 2012, 11:32 pm

Saludoa

que se puede esperar de alguien que se emociona con gears of wars

por otra parte da risa leer los comentarios de algunos diciendo que el juego es una mierda y bla bla al parecer ni leen el análisis y se van directo a mirar la nota para trollear y blasfemar, lo usual de la gente sin vida en internet.
supongo que todos los análisis del juego donde hablan maravillas de él deben estar sumamente equivocados, así que iré a jugar en mi pc algún juego de estrategia o shooter con los gráficos a tope, eso si es q saber de videojuegos...
Apophis
Game Boy Advance (2001)

Notapor Apophis » Vie, 02 Mar 2012, 11:35 pm

David Fernández escribió:

FromHell escribió:Soy fan de estos juegos como el que más, pero es que flower no hay por donde cogerlo. Y este tiene pinta de ser un coñazo pretencioso que tira de espaldas.

Es una pena, no por mí, ni por el escrito, ni por el juego, ni por la visita, que no os hayáis leido el análisis de principio a fin - cada una de las palabras -. Al menos eso es lo que parecen transmitir vuestras palabras. Ni es un coñazo pretencioso ni, mucho menos, una mierda. Los motivos y los porqués están minuciosamente detallados en esas tres páginas ;).

buen análisis, pero ya sabes todos (antes solía hacerlo) tenemos la mala costumbre de tirar mierda al juego que sale en la consola que no tenemos.
Apophis
Game Boy Advance (2001)

Notapor kboxer » Sab, 03 Mar 2012, 1:32 am

Apophis escribió:
David Fernández escribió:

buen análisis, pero ya sabes todos (antes solía hacerlo) tenemos la mala costumbre de tirar mierda al juego que sale en la consola que no tenemos.

Sí los usuarios de Xbox deben de estar tirándose de los pelos por perderse "esto"
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Segfreak » Sab, 03 Mar 2012, 12:32 pm

tidus skold escribió:
Segfreak escribió:

Saludoa

Que tu no lo entiendas no quiere decir que sea "una mierda". Que mucha gente no entienda "2001 Una odisea en el espacio" no la hace q sea una mierda. Flower era un titulazo, y este no me lo pierdo.

No se que te hace suponer que no "lo entiendo", simplemente que no me gusta que me engañen. Si me quieren vender una experience "profunda" audiovisual vale, que me la vendan, pero si quiero jugar y divertirme con un mando en la mano te asgeuro que no elegire Journey xk como videojuego en si deja mucho que desear....es como un castillo constuido en el aire.... prefiero mil veces jugar a Crazy Taxi y pasarmelo en grande antes que sentir "sentimientos" y demas tonterias con Journey-shit.

Lo dicho, no lo entiendes... q tendra que ver un crazy taxi con la experiencia q propone Journey (ya no entro en q digas que es una mierda sin haberlo siquiera probado). Si no tienes sensibilidad y crees que lo que evoca sentimientos es una tonteria, o una d dos, o eres un crio y todavia no has madurado, o eres tan ciego q te estas perdiendo uno de los mayores placeres de la vida.

Al igual q el cine, los juegos también pueden evocar otras emociones mas alla de adrenalina y de echarte unas risacas con los colegas. Otra cosa es que Journey acabe tocandote la fibra o no, eso ya depende de cada uno, pero al menos habria agradecer q existiesen proyectos asi y estudios que se preocupan por intentarlo.
Imagen
ZLATAN Y YO SOMOS FANS DE RAUL DE LEVEL UP!
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Moderador

HG2_Moderadores