Accede al análisis aquí: http://www.hardgame2.com/psvita/articul ... dware.html

|
Registrarse
Bienvenido Anonymous / desconectar
|

dr.neo escribió:yo estoy por pillarmela la verdad pero ya vere....
pero una cosa el que se la compre en otra tienda que no sea mediamark o saturn tiene delito xDD, sale 204..., aqui en canarias por lo menos, y en game sale 233, brutal el cambio de precio...
con el uncharted en saturn sale 222, osea 11 euros mas barato que en game y con el uncharted xD, ya me lo pensare, pero me jode el rollo de la tarjeta, que tendria que veniar con la consola, como si venia la de la 3ds....

dr.neo escribió:yo estoy por pillarmela la verdad pero ya vere....
pero una cosa el que se la compre en otra tienda que no sea mediamark o saturn tiene delito xDD, sale 204..., aqui en canarias por lo menos, y en game sale 233, brutal el cambio de precio...
con el uncharted en saturn sale 222, osea 11 euros mas barato que en game y con el uncharted xD, ya me lo pensare, pero me jode el rollo de la tarjeta, que tendria que veniar con la consola, como si venia la de la 3ds....
guijil34 escribió:dr.neo escribió:yo estoy por pillarmela la verdad pero ya vere....
Pero esa oferta de saturn con el uncharted será sólo en canarias, no? Yo solo la he visto a 229 con el Virtua tennis o el Lumines. Me parece que la mejor oferta que se podía conseguir era la amazon (consola + tarjeta 8 gb por 230)
Moderador¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |