Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Análisis Hardware: PlayStation Vita

Foro para hablar de juegos de dispositivos portátiles, como Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Nintendo DS, PSP o iPhone, entre otras.

Análisis Hardware: PlayStation Vita

Notapor Robot-HG2 » Mié, 22 Feb 2012, 4:25 pm

Sony Computer Entertainment se actualiza dentro del mercado de las consolas portátiles con PlayStation Vita. Pero más que una mera actualización o conservadurismo, su pretensión desde el primer instante es ofrecer una máquina multimedia que tuviese muchas más funciones que la propia PlayStation Portable, siendo las posibilidades del control una de las principales preocupaciones de la compañía nipona. A esto sumadle una potencia realmente elevada, una interfaz tremendamente cómoda y un listado de juegos de lanzamiento lleno de pesos pesados. PlayStation Vita nace con la voluntad de durar en un mercado en el que los teléfonos móviles, tablets y demás variantes cada vez acechan más el ancestral trono que han tenido las consolas portátiles. Veamos con qué armas parte Sony…

Accede al análisis aquí: http://www.hardgame2.com/psvita/articul ... dware.html

Imagen
Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Análisis Hardware: PlayStation Vita

Notapor dr.neo » Mié, 22 Feb 2012, 6:22 pm

yo estoy por pillarmela la verdad pero ya vere....

pero una cosa el que se la compre en otra tienda que no sea mediamark o saturn tiene delito xDD, sale 204..., aqui en canarias por lo menos, y en game sale 233, brutal el cambio de precio...

con el uncharted en saturn sale 222, osea 11 euros mas barato que en game y con el uncharted xD, ya me lo pensare, pero me jode el rollo de la tarjeta, que tendria que veniar con la consola, como si venia la de la 3ds....
Imagen
dr.neo
IBM Deep Blue (1997)

Notapor xX shu Xx » Jue, 23 Feb 2012, 1:01 pm

dr.neo escribió:yo estoy por pillarmela la verdad pero ya vere....

pero una cosa el que se la compre en otra tienda que no sea mediamark o saturn tiene delito xDD, sale 204..., aqui en canarias por lo menos, y en game sale 233, brutal el cambio de precio...

con el uncharted en saturn sale 222, osea 11 euros mas barato que en game y con el uncharted xD, ya me lo pensare, pero me jode el rollo de la tarjeta, que tendria que veniar con la consola, como si venia la de la 3ds....

222€ con el uncharted?? UUUUIII UIII UIII, pues me lo pensaré ehh... Quizás el mes que viene bajen un poquito más... o dentro de 2 meses, entonces será el momento. O eso, o esperar a que salgan más juegos...
Que a mi el unico que me interesa es el uncharted...
Imagen
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor guijil34 » Jue, 23 Feb 2012, 11:06 pm

Pero esa oferta de saturn con el uncharted será sólo en canarias, no? Yo solo la he visto a 229 con el Virtua tennis o el Lumines. Me parece que la mejor oferta que se podía conseguir era la amazon (consola + tarjeta 8 gb por 230)
Imagen
guijil34
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor Nyek » Vie, 24 Feb 2012, 10:18 am

Sin duda, consolón.
Mi tarea en HG2 ha terminado y me ido. Gracias a todos.
Nyek
Sistema automático

Notapor dr.neo » Dom, 26 Feb 2012, 11:01 am

guijil34 escribió:

Pero esa oferta de saturn con el uncharted será sólo en canarias, no? Yo solo la he visto a 229 con el Virtua tennis o el Lumines. Me parece que la mejor oferta que se podía conseguir era la amazon (consola + tarjeta 8 gb por 230)

si, era 229 :D, ayer estuve y me fije mejor, pero sigue siendo barata 229, el uncharted te sale a 25 euros si lo compras con el pack, casi la mitad que solo.., es un buen precio :D
Imagen
dr.neo
IBM Deep Blue (1997)

Moderador

HG2_Moderadores