Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Battlefield 3 aguanta el liderato en la lista de ventas del Reino Unido

Usa este foro para hablar de esta página web y todo lo relacionado con los videojuegos que no tenga cabida en otra sección

Notapor Robot-HG2 » Lun, 07 Nov 2011, 11:02 am

Noticia publicada el 07-11-2011 09:53.

Como cada semana, la firma GFK Chart-Track nos trae la lista de los juegos más vendidos durante los últimos 7 días (del 30 de octubre al 5 de noviembre), en el mercado más importante a nivel europeo en lo que a ventas se refiere, es decir, el del Reino Unido. La noticia esta semana vuelve a tener como protagonista a Battlefield 3 que, a pesar de ver cómo sus ventas se redujeron un 54%, ha conseguido mantenerse en lo más alto de la lista por segunda semana consecutiva (como dato, Bad Company 2 sólo logró estar una semana en lo más alto de la lista de ventas). Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Battlefield 3 aguanta el liderato en la lista de ventas

Notapor Dany ROD » Lun, 07 Nov 2011, 12:49 pm

Lo de Sonic es por que salio el 4 noviembre creo yo y las fechas son del 30 del 10 al 5 del 11

Dany ROD
Microsoft Xbox (2002)

Notapor clausballz » Lun, 07 Nov 2011, 1:09 pm

Pensaba que salia el 15 de Noviembre el Sonic, ¿O era el Rayman: Origins? Y ese Uncharted 3 :babas:
Imagen

Firma "Powered" by Ari :D
Sigueme en Twitter - Facebook - Feralf - Google +!

clausballz
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Notapor Dany ROD » Lun, 07 Nov 2011, 1:43 pm

Sonic en Steam y en XBOX y PS3 salia el 4 noviembre, y el 25 sale la fisica de PC y el de 3Ds. Y lo de Bad company 2 es por que en origins lo vendian a 6 libras

Dany ROD
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Tr_sT » Lun, 07 Nov 2011, 1:56 pm

Hasta que salga COD xD.
Tr_sT
Sistema automático

Notapor maxx-c » Lun, 07 Nov 2011, 2:38 pm

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION sobre GEARS OF WAR 3, muy bien y uncharted entro por debajo de BF3... el declive de una saga???
Bien por Batman, juegazo..

no he jugado el uncharted pero le tengo unas ganas
Jugando: FEar3, batman AC, Dark soul, Uncharted 2.. la vida no es una sola, son dos (02) esta y la vida despues de la muerte, te preparas para la proxima vida o solo quieres vivir esta????
maxx-c
Sony PlayStation (1995)

Notapor dr.neo » Lun, 07 Nov 2011, 2:50 pm

esta semana ya cambiara fijo xDD
pero yo estoy mas que contento con el battlefield, mira que jamas los habia jugado, pero el rollo de subirte a los tanques, rebentar, que si pillas un helicoptero( imposible de pilotar por cierto xDD, siempre acabo estrellado :D), que te pones a campear un rato, a pillar las banderas, la verdad es que las partidas son brutales....

otra cosa, el sonido de las armas es algo espectacular, que pasada cuando te disparan con el camper, se oye impresionante vamos, y vez como pasa el sonido allado tuyo, la verdad que tener un buen equipo de altavoces en este jeugo tiene que ser una pasada...

y tambien el detalle del laser y la linterna, que cuando te apuntan te escandila y no ves nada, muy weno..

la verdad esque a mi me resulta impresionante el juego, aunque al final fijo que acabare pillandome el cod tambien ,porque hay veces que dan ganas de ir a saco a matar a fuego :D, y para eso esta el cod :D
Imagen
dr.neo
IBM Deep Blue (1997)

Notapor Rataswapas » Lun, 07 Nov 2011, 4:10 pm

esto durara poco Cuando saquen el CoD se lo comera con patatas al BF3...!
visto los visto con BF3, ami me parece q CoD en ventas lo pisara y en el resto esperare a verlo pero graficamente y demas seguro q es bastante mejor....
hablo en consolas en PC no he probado el BF3 q supongo q estara mejor xq en consoloas el 12v12 me parece penoso.. vaya guerrillas enanas q nos han puesto...puff q arreglen eso porfavor!!!. :D

Rataswapas
PC 3 GHz (2003)

Notapor kazuyamishima » Mar, 08 Nov 2011, 12:22 am

Pero el BF3 se toman las 3 versiones, ps3, x360 y pc verdad? asi si creo que el haya ganado al U3.

kazuyamishima
Sega Dreamcast (1999)

Notapor nokio » Mar, 08 Nov 2011, 10:54 am

Rataswapas escribió:esto durara poco Cuando saquen el CoD se lo comera con patatas al BF3...!
visto los visto con BF3, ami me parece q CoD en ventas lo pisara y en el resto esperare a verlo pero graficamente y demas seguro q es bastante mejor....
hablo en consolas en PC no he probado el BF3 q supongo q estara mejor xq en consoloas el 12v12 me parece penoso.. vaya guerrillas enanas q nos han puesto...puff q arreglen eso porfavor!!!. :D

... joer colega, dices que no has probado el BF3 y sales diceindo que el MW3 será mejor? :lol2:

... no me extraña que la saga cod venda lo que vende, con "fans" como tu lo raro es que no os compreís tres copias cada uno :wink:

nokio
Game Boy Advance (2001)

Moderador

HG2_Moderadores