Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Análisis: Gears of War 3 [Xbox 360]

Foro para hablar de juegos de Xbox y Xbox 360

Análisis: Gears of War 3 [Xbox 360]

Notapor Robot-HG2 » Jue, 15 Sep 2011, 6:15 am

Primero fue el impacto con una campaña visceral carente de guión y un multijugador sorprendente. En el segundo mejoraron la campaña y añadieron el modo horda, pero pecaron de ambiciosos y el multijugador se resintió. Ahora Epic va a por todas y a la tercera es la vencida, porque tanto campaña como experiencia en línea crean una bestial simbiosis de la que es imposible soltar el mando. Se salen por todos lados y tiran la casa por la ventana con un frenesí de violencia, acción y explosiones que genera un ritmo que va siempre a más. La mejor campaña y el mejor multijugador de la franquicia se dan cita en esta parte, ¿alguien lo dudaba?

Accede al análisis completo aquí: http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... x-360.html

Imagen
Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Análisis: Gears of War 3 [Xbox 360]

Notapor gorkas123 » Jue, 15 Sep 2011, 7:50 am

Buen analisis, pero se te ha pasado comentar algo acerca de la compatibilidad con 3d estereoscopico... ¿lo has probado? ¿merece la pena?

gorkas123
PC 3 GHz (2003)

Notapor David Fernández » Jue, 15 Sep 2011, 8:09 am

gorkas123 escribió:Buen analisis, pero se te ha pasado comentar algo acerca de la compatibilidad con 3d estereoscopico... ¿lo has probado? ¿merece la pena?

Probado en el análisis no, al no disponer de una TV3D. No obstante, en breve ese detalle estará solucionado. Mi compañero Miguel Alperi, al disponer de tal TV, ya dio una valoración de ese apartado en Resistance 3.
David Fernández
Colaborador

Notapor evo_ct » Jue, 15 Sep 2011, 8:32 am

menudas ganas de que llegue!!!!!
yo tengo asta la version epica reservada, tambien llamada version frikiiiii jaja
cuando lo pruebe opinare demientras pienso que incluso se quedaria corto el analisis

evo_ct
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor Kharnash » Jue, 15 Sep 2011, 10:31 am

La mejor campaña y el mejor multijugador de la franquicia se dan cita en esta parte, ¿alguien lo dudaba?
:baila: Yo no por eso llevo esperando como un niño chico mi versión Epica.....
¡¡Necesito ya GoW3 por vía intravenosa!!! :heavy:
Que poquito queda.... :-D
Proyectos personales en los que he participado o colaborado.
http://www.youtube.com/user/Kharnash?feature=mhum
Kharnash
Palmtop Color (1999)

Notapor wiimilo » Jue, 15 Sep 2011, 9:55 pm

Esperar a sentarle mano, de ya se que el final no me va a agradar jajaja el presentimiento me lo dice pero con tal tenga un buen final boss creo que ya su precio vale ahhh y con buen multi eso si.
Let´s Try To Make A New Face For This Place
wiimilo
SNK Neo-Geo AES (1990)

Notapor maxx-c » Vie, 16 Sep 2011, 1:17 am

wiimilo escribió:Esperar a sentarle mano, de ya se que el final no me va a agradar jajaja el presentimiento me lo dice pero con tal tenga un buen final boss creo que ya su precio vale ahhh y con buen multi eso si.

lo mismo pense, jajaja... poco que queda ya, dinero en mano, no lo reserve espero no se agote
Jugando: FEar3, batman AC, Dark soul, Uncharted 2.. la vida no es una sola, son dos (02) esta y la vida despues de la muerte, te preparas para la proxima vida o solo quieres vivir esta????
maxx-c
Sony PlayStation (1995)

Notapor Tortas » Mié, 21 Sep 2011, 12:18 pm

Buen análisis, David.

Ayer probé el juego, por falta de tiempo sólo el modo Horda, y ciertamente, una cosa que me ha llamado la atención es el gran salto gráfico. Impresionante. Por otra parte, el cambio de la paleta de colores (ya era hora) le ha sentado de fábula.

En jugabilidad, frenético y adictivo, cómo no, la construcción de la base es un gran añadido y el tema de las insignias/medallas es viciante. Me he fijado que hay medallas referentes a haber jugado la beta... un poco injusto que esas no las puedas conseguir al no haber podido participar.

Por otra parte, ahora las armas dispersas por el escenario ya te cuestan dinero (lo que puede impedirte renovar el armamento si no tienes suficiente dinero, o quieres reservarlo para construir). Además, es más fácil no darte cuenta de la notificación de compañero abatido, al ser más pequeña y sutil, por lo que si no estás atento puedes tener a varios compañeros incapacitados sin saberlo. Pero bueno, eso es cuestión de acostumbrarse.

En fin, de momento, pinta muy muy bien.

Épicos saludos.

EDIT - Por cierto, me olvidaba de destacar (negativamente) el escueto "manual" del juego, únicamente cuatro hojas contando portada y contraportada, absolutamente nada que ver con el extenso manual a color de Gears of War 2.
"La necesidad de tener razón, señal de espíritu mediocre." - Jean-Paul Sartre.

Los DLC's los carga el diablo y los descarga el usuario.
Tortas
Panasonic 3DO (1993)

Moderador

HG2_Moderadores