Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Dreamfall Chapters cerca de alcanzar su objetivo en Kickstarter, próxima meta Linux y Mac

Todo sobre Sam & Max, The Abbey, Runaway, Fenimore Fillmore, etc.

Notapor Robot-HG2 » Mar, 12 Feb 2013, 9:16 pm

Noticia publicada el 12-02-2013 20:12.

Parece que la gente tiene ganas de disfrutar de Dreamfall Chapters, secuela de la aclamada saga de títulos The Longest Journey y Dreamfall: The Longest Journey, pues en apenas 5 días ya han conseguido recaudar en la plataforma de crowdfunding Kickstarter unos 680.000 dólares de los 850.000 que se marcaron inicialmente como objetivo. Teniendo en cuenta que todavía faltan 25 días para que finalice la campaña, Ragnar Tornquist y el resto de su equipo han empezado ya a pensar de qué forma ampliarán el proyecto si recaudan más cantidad del dinero previsto. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Dreamfall Chapters cerca de alcanzar su objetivo en Kick

Notapor Tr_sT » Mar, 12 Feb 2013, 10:01 pm

Entiendo que si el juego sale en más plataformas mejor, primero de todo porque yo tengo por ejemplo Mac y juego bastante en ella, pero lo que no entiendo, es que si un juego esta para salir en Windows y estás pidiendo pasta, sea para lanzar en otras plataformas además de la principal como es Windows, en vez de mejorar el producto de Windows realmente bien con ese dinero extra, luego cuando saques el juego más que trabajado y de calidad gracias a todo el dinero, pues si la cosa te va bien, pues sácalo en otras plataformas.

Yo en esto nunca participo porque me parece una estafa, pero si yo hubiera puesto dinero en algún proyecto y luego sueltan que con más dinero sacara edición para Android y demás, me parecía realmente muy mal y un engaño, si has publicado un juego para que la gente deposite dinero en el, pues cuanto más tengas más invierte en el. Es como decir tengo un proyecto y me marco un esfuerzo en el y punto, y todo lo demás que consiga es para otros productos, es vergonzoso bajo mi punto de vista. Pero bueno, este es otro de los muchísimos motivos por lo que yo nunca participare en este tipo de cosas.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor Huantalahnmi » Mar, 12 Feb 2013, 10:48 pm

Es un punto de vista muy ingenuo. Parece que se te olvida que esto es un negocio.
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Cecil » Mar, 12 Feb 2013, 11:05 pm

Yo he participado un par de veces. Doné para Elite y Project Eternity y apoyé Path of Exile. A mi el modelo me gusta pero estoy de acuerdo contigo. Lo que deberían hacer es incluir las 3 plataformas en el objetivo inicial y en todo caso añadir mejoras luego. Aun así ya me gustaría que las compañías hiciesen esto para pasar sus juegos a otras plataformas. Si saliese algo como 'dona para tener Path of Exile o STALKER en OSX', por poner un ejemplo, me tiro de cabeza.
Cecil
Nintendo GameCube (2001)

Notapor Tr_sT » Mié, 13 Feb 2013, 1:32 am

Huantalahnmi escribió:Es un punto de vista muy ingenuo. Parece que se te olvida que esto es un negocio.

Todos sabemos que es un negocio, una cosa no quita la otra.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor clausballz » Mié, 13 Feb 2013, 6:14 pm

He leido maravillas sobre este juego/saga, me alegra un monton que lanzen uno a pesar de lo dificil que es sacarlo en la actualidad, esto de Kickstarter me esta gustando :D
Spoiler: show
Imagen
Hermoso arte que tiene...
Imagen

Firma "Powered" by Ari :D
Sigueme en Twitter - Facebook - Feralf - Google +!

clausballz
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Moderador

HG2_Moderadores