Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

La Lara Croft más inteligente e ingeniosa se presenta en el nuevo vídeo de Tomb Raider

Todo sobre Sam & Max, The Abbey, Runaway, Fenimore Fillmore, etc.

Notapor Robot-HG2 » Lun, 17 Dic 2012, 3:45 pm

Noticia publicada el 17-12-2012 14:45.

A cada nuevo vídeo que se nos presenta de Tomb Raider, más convencidos quedamos de que estamos sin duda ante uno de los títulos más prometedores de cuantos nos aguardan en el primer trimestre del año próximo. Square Enix y Crystal Dynamics estrenan hoy el primer episodio de una serie de vídeos bajo el epígrafe general de “Guía de Supervivencia”, donde se nos irá introduciendo en el mundo de Tomb Raider, explorando los espeluznantes retos y decisiones a los que se tendrá que enfrentar Lara para sobrevivir en este nuevo capítulo de la saga que, como ya sabréis, se lanzará el 5 de marzo. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: La Lara Croft más inteligente e ingeniosa se presenta en

Notapor Reaver » Lun, 17 Dic 2012, 6:17 pm

Sacaron algún tráiler que parecía aquello una película de Michael Bay u "otro Uncharted". Y no, sigue siendo un Tomb Raider, diferente, pero un Tomb Raider. Parece que va a ser un juego redondo e imprescindible para el próximo año.

Reaver
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor cercata » Mar, 18 Dic 2012, 8:57 am

Muy bonito y todo eso, pero no me mola nada la jugabilidad, parece que es accion sobre railes y quick time events ...
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor xX shu Xx » Mar, 18 Dic 2012, 11:25 am

Me encanta. Este, el bioshock y el the last of us son los que más espero para el año que viene. Que ganas!
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor Kensho » Mar, 18 Dic 2012, 2:55 pm

cercata escribió:Muy bonito y todo eso, pero no me mola nada la jugabilidad, parece que es accion sobre railes y quick time events ...

Donde ves acción sobre railes o QTE? Ahora las ejecuciones vistosas también son QTE?
Kensho
Bandai Wonderswan (1999)

Notapor cercata » Mar, 18 Dic 2012, 3:41 pm

Kensho escribió:
cercata escribió:Muy bonito y todo eso, pero no me mola nada la jugabilidad, parece que es accion sobre railes y quick time events ...

Donde ves acción sobre railes o QTE? Ahora las ejecuciones vistosas también son QTE?

No es lo que se ve, es lo que no se ve, lo que me da muy mala espina.

OJALA me equivoque, pero de momento todavía no han mostrado nada de gameplay continuo, donde se vea como es la media del juego, solo momentos puntuales, con cosas muy vistosas.
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Moderador

HG2_Moderadores