Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

HardGame2 pasará a denominarse “RedBullGame” a partir del 1 de enero de 2013

Conoce a quienes hacemos HardGame2 cada día. Entrevistas, fotos del grupo, fichas de los redactores ... Un lugar para hablar de las personas tras el teclado, incluidos los lectores.

Re: HardGame2 pasará a denominarse “RedBullGame” a partir de

Notapor kboxer » Vie, 28 Dic 2012, 7:05 pm

xX shu Xx escribió:Dierra mental.

Ok, grow up kid.
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Strelok » Vie, 28 Dic 2012, 7:18 pm

Tampoco me sorprendería mucho ¡La pela es la pela! :heavy: :party:
Strelok
PC AMD Athlon 1 GHz (2000)

Notapor xX shu Xx » Vie, 28 Dic 2012, 10:27 pm

kboxer escribió:
xX shu Xx escribió:Dierra mental.

Ok, grow up kid.

Dierra? ui ui, si el señorito parece ser que sabe inglés y tooooodo! Impresionante. Me dejas asombrado.

Ah, lo mejor de todo es que en esto último tengo tanta razón que te he cerrado la boca. Nice! Está bien que de tanto en tanto te tengas que tragar tus palabras. Tanto si soy yo (un placer cerrartela la verdad) o otra persona.
Tienes que bajar de ese pedestal en el que te crees que estás chaval. No te deben de haber dado de hostias a ti ni nada xD
Imagen
La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre
xX shu Xx
Panasonic 3DO (1993)

Notapor shaun65 » Vie, 28 Dic 2012, 11:05 pm

kboxer escribió:
Y si léis la noticia (cosa difícil, porque no léis ni las normales) veréis que guarda una crítica brutal a la industria.

pero total
shaun65
Sega Dreamcast (1999)

Notapor kboxer » Sab, 29 Dic 2012, 1:21 am

Yo no me esperaba esa crítica la verdad.
Imagen

Jose Dasilva: A mí modo de ver, el primero ya era casual, el jugador hardcore no existe en consolas.

Miembro Nº5 del Clan de los Engañados

Clan de los engañados miembro especial: Tim Sweeney.
kboxer

Notapor KnudoW » Sab, 29 Dic 2012, 9:57 am

Yo es que como no sigo la industria no puedo pillar la crítica xD
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Fobos » Sab, 29 Dic 2012, 10:52 am

Como ya comenté en la séptima réplica del hilo, es una pedazo de crítica al sector. Me parece genial que la hayan incluido en la inocentada, primero, porque al ser la inocentada tenderán a leer la noticia al completo y segundo, porque es una oportunidad para que aparezca como noticia en la portada de la web.

Precisamente porque en Hardgame2 saben trabajar en condiciones, los sigo desde hace bastantes años.

PD: Para el que no entienda la crítica, mas bien expone todas juntas las diferentes acciones o comportamientos realizados por los medios del sector para hacer sensacionalismo barato y así captar seguidores o visitas de forma fácil (rumores elevados a la enésima potencia, artículos que no tienen que ver con el sector, chicas ligeras de ropa, notas a videojuegos basadas en la fama del juego, es decir, sin justificarlas, etc.)
Fobos
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Tr_sT » Sab, 29 Dic 2012, 12:55 pm

Fobos escribió:Como ya comenté en la séptima réplica del hilo, es una pedazo de crítica al sector. Me parece genial que la hayan incluido en la inocentada, primero, porque al ser la inocentada tenderán a leer la noticia al completo y segundo, porque es una oportunidad para que aparezca como noticia en la portada de la web.

Precisamente porque en Hardgame2 saben trabajar en condiciones, los sigo desde hace bastantes años.

PD: Para el que no entienda la crítica, mas bien expone todas juntas las diferentes acciones o comportamientos realizados por los medios del sector para hacer sensacionalismo barato y así captar seguidores o visitas de forma fácil (rumores elevados a la enésima potencia, artículos que no tienen que ver con el sector, chicas ligeras de ropa, notas a videojuegos basadas en la fama del juego, es decir, sin justificarlas, etc.)

Hombre las chicas ligeras de ropa no esta mal xD, y sobre las notas pues es bastante discutible.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor Fed » Sab, 29 Dic 2012, 6:41 pm

Tr_sT escribió:Hombre las chicas ligeras de ropa no esta mal xD, y sobre las notas pues es bastante discutible.

+1

Fed
Nintendo 64 (1996)

Notapor Pibeitor » Sab, 29 Dic 2012, 11:33 pm

Bueno...
Pibeitor
PC 3 GHz (2003)

Notapor Descard » Vie, 18 Ene 2013, 5:19 am

Fobos escribió:PD: Para el que no entienda la crítica, mas bien expone todas juntas las diferentes acciones o comportamientos realizados por los medios del sector para hacer sensacionalismo barato y así captar seguidores o visitas de forma fácil (rumores elevados a la enésima potencia, artículos que no tienen que ver con el sector, chicas ligeras de ropa, notas a videojuegos basadas en la fama del juego, es decir, sin justificarlas, etc.)

Es decir, la mayoría de los errores en los que cae HardGame2. xD
(\ /)
( . .)
C('')('')l]
Descard
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Notapor Huantalahnmi » Lun, 21 Ene 2013, 1:30 pm

Descard escribió:
Fobos escribió:PD: Para el que no entienda la crítica, mas bien expone todas juntas las diferentes acciones o comportamientos realizados por los medios del sector para hacer sensacionalismo barato y así captar seguidores o visitas de forma fácil (rumores elevados a la enésima potencia, artículos que no tienen que ver con el sector, chicas ligeras de ropa, notas a videojuegos basadas en la fama del juego, es decir, sin justificarlas, etc.)

Es decir, la mayoría de los errores en los que cae HardGame2. xD

+1
xDDDDDDDD
Imagen
Imagen
"Queda muy molón decir que nos gusta más un clásico que lo nuevo..." by Souldroid
Huantalahnmi

Anterior

Moderador

HG2_Moderadores