Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

WarZ, búsqueda de supervivientes.

Si buscas compañeros de HardGame2 para pasar un rato disfrutando con tus juegos preferidos, este foro te ayudará a citarte con ellos.

WarZ, búsqueda de supervivientes.

Notapor Leviatan » Lun, 22 Oct 2012, 2:04 pm

Pues eso, lo que indica el nombre del tema. ¿Quiénes de por aquí están jugando al WarZ? A ver cuántos somos y si podemos hacer una piña, si ya sabeis como están las cosas actualmente en la alpha sabeis que ir solos es un tanto peligroso... a menos que seais bandidos desalmados :-P
Imagen
Leviatan
Sistema automático

Re: WarZ, búsqueda de supervivientes.

Notapor Tr_sT » Sab, 27 Oct 2012, 3:02 pm

Yo es la primera vez que leo algo sobre este juego..
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Re: WarZ, búsqueda de supervivientes.

Notapor KnudoW » Sab, 27 Oct 2012, 8:19 pm

Yo tampoco lo conocía... creo que me suena haber oído el nombre, pero no había visto nada, pinta chulo.

Esto es el de los creadores del mod del Arma, que iban a hacerlo juego completo? O es otro distinto?

Qué tal está? Te lo has comprado o estás jugando a alguna prueba? Comenta algo para convencer! Yo no suelo jugar mucho a MMO, pero pone algo de que puedes crear servidores.... comenta, comenta!

Es de pago único, no? Si está chulo y llamativo, por 24$ pasado a euros puede estar interesante si convences a amigos para pillarlos, y poder crear servidores asegura poder jugarlo siempre...
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Moderador

HG2_Moderadores